Capitulo 3. Edward "Teddy" Remus Lupin Tonks

2.5K 118 18
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fantastica y maravillosa J.K. Rowlling, excepto los que son de mi invension.

------------------------------------------------------------------

Las puertas del GC se abrieron y muchas personas encapuchadas entraron y se sentaron en la mesa extra que habia, excepto uno de los encapuchados que se fue a la tarima. Al quitarse la capucha dejo ver a un joven de aproximadamente 22 años de sonrisa amable, con cabello color castaño claro y ojos color miel, traia puesta un camisa azul con una chaqueta, unos vaqueros y tennis negros, tenia el cuerpo bien formado posiblemente por el quidditch; tambien tenia cierto parecido a cierto licantropo, y varias chicas suspiraron cuando lo vieron.

-¡Hola pasado!-dijo el muchacho.-Mi nombre es Edward Remus Lupin, pero todos me dicen Teddy, y como la mayoria debe suponer mi padre es Remus Lupin-.

Remus que en se momento se encontraba bebiendo jugo de calabaza lo escupio encima de Sirius quien estaba sentado frente a el, quien hizo un mueca y después se rio por la reacción de su amigo. Mientras cierta metamorfomaga bajaba la cabeza con los ojos llenos de lagrimas, debido a que pensaba que alguien le habia quitado al hombre que amaba.

-¡Eres mi hi-hijo!-dijo Remus algo palido, Teddy aisntio.-¿Y tu tienes ya sabes...?-le pregunto preocupado.

-No, no tengo tu PPP, solo me pongo algo gruñon y me da un gusto por la carne cruda en la luna llena-dijo Teddy y Remus se relajo.

-Algo gruñon Teddy, pareces una chica en su tiempo del mes-dijo un encapuchado, a que lo muchos rieron.-¡Callate Jamsie!-le contesto al encapuchado.

-No me llames Jamsie, Teddy, solo mis hermanas,  mis primas, mi madre y mi novia me pueden decir así-dijo el encapuchado

.-Bueno hijo, ¿quien es tu madre?-pregunto Remus pensando en cierta pelirrrosa.

-Eso es facil-dijo el chico cambiando su color natural de cabello a un azul electrico y a la metamorfomaga se le ilumino la mirada.-Para los que no entendieron mi madre es la hermosa y magnifica...Nymphadora Tonks.

-¡Lo sabia! sabia que al final te ibas a dejar de tonterias Lupin, por fin me aceptas y ves que si podemos estar juntos-dijo Tonks muy feliz e hizo un baile raro, despues de eso Remus se levanto de su asiento se encamino hacia donde estaba ella y le dio un beso, por que el tambien sentia por ella que lo que ella por el, todos o casi todos en el GC aplaudieron a la nueva pareja.

-Lunatico eres un asaltacunas, pero porque mi sobrina-dijo Sirius, haciendo que el mencionado se sonrojara.-¡Oh ya callate Sirius, no molestes!-dijo la pelirrosa a su tio y este hizo un puchero a lo cual muchos rieron.

Teddy veia la escena con tristeza y nostalgia de las dos personas que tanto habia querido conocer y varias lagrimas amezaban con salir al verlos a ellos, al ver a sus padres, asi que dijo:

-Bueno, si mis padres ya acabaron podrian dejar que presentara-dijo el peli-azul con una sonrisa, aunque realmente no le importaba estaba mu feliz de ver a sus padres.

-Claro continua, hijo-dijo Tonks siendo abrazada por Remus.

-Soy metamorfomago como mama, obviamente-empezo el chico.-Tengo 22 años, en mis tiempos de Hogwarts, fui Hufflepuff-la casa mencionada aplaudio a su futuro miembro-Fui Prefecto mas no Premio Anual-. Se escuchaba un <<prefecto perfecto>> de varios encapuchados, los gemelos Weasley, una amiga de estos, Valerie Daniels, una chica castaña, ojos color miel y tez clara, Lee Jordan y Sirius, mientras sus padres lo veian con orgullo.

-Ni tan perfecto, ¿verdad Teddy?-dijo un encapuchado.

-Cierto, por nada soy hijo de un merodeador y tambien reforme los Merodeadores en mi primer año con mis dos mejores amigos y mi mejor amiga, yo era Lunático -al decir esto McGonagall se puso palida, Remus y Sirius sonrieron, luego alguien dijo:

Un viaje al pasado (3GHP) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora