Capitulo 8.Conversaciones

980 58 6
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fantastica y maravillosa J.K. Rowling, excepto los que son de mi invención.

-----------------------------------------------------

Al final de la presentación de Erin, Dumbledore hizo aparecer la comida y Ron y un encapuchado se abalanzaron a la comida, mientras varios negaron con la cabeza.

-Hegmionee kegues un pfoco-dijo Ron ofreciéndole algo a su amiga.

-¡Que asco! Ronald Weasley no hables con la boca llena-le dijo Hermione a Ron.

-Hugo, ¡come como una persona civilizada por favor!-al mismo tiempo que una encapuchada le exclamaba a su hermano-Lo siento, Ro-le dijo el niño a su hermana.

Todos empezaron a cenar y conversar sobre si alguien de la tercera generación eran sus hijos, quidditch o sobre cualquier tema interesante. Hasta que una encapuchada dijo:

-Olvidaron poner en la lista de invitados a mi papá-.

-Y también a mi mamá-le susurro un encapuchado a otra encapuchada.

-Bueno no desesperen jóvenes-les dijo Dumby-Anoten los nombres que faltan y esas personas estarán aquí para mañana como mínimo, ¿de acuerdo?-ellos asintieron, y se apresuraron a escribir los nombres de las personas que faltaban:

*Viktor Krum

*Sara Minami (Muggle)

Y le entregaron la segunda lista a Dumbledore.

En la mesa de Gryffindor cierto peli-azul hablaba animadamente con sus padres y abuelos, cuando cierta rubia se le acerco, llamo su atención y le dijo:

-Tenemos que hablar-y el chico asintió.

-Vuelvo en un minuto, mamá, papá-estos le asintieron a su futuro hijo.

Estos salieron del CG para hablar sin que nadie los interrumpiera y pusieron un hechizo silenciador para que nadie escuchara su conversación.

-¿Que quieres Vic?-dijo Teddy serio.

-Quiero que me perdones por lo que paso, no estoy pidiendo que regreses conmigo, pero no quiero perder tu amistad, Ted, hace tiempo me di cuenta que no eras para mi, tenia miedo y me volví insegura...así que ¿amigos?-dijo la rubia extendiendo una mano al metamorfomago.

-Amigos-dijo Teddy, tomando su mano y con una sonrisa.

-No eres una mala persona Vic, pero eres demasiado orgullosa y lo sabes-dijo mientras regresaba al CG, ella pensó en sus palabras y regreso al CG.

Después de asegurar a su padre que nada había pasado entre ella y Teddy cuando hablaron, el director anuncio que era hora de dormir, a pesar de que varios se quejaron, obedecieron.

----------------------------

Si lo se corto, pero se los compensare en el siguiente cap, espero que les guste.

Les tengo una idea no se si traer a Lily y James Potter, y tal vez a los Dursley, comenten

ATTE.

Silverlight12







Un viaje al pasado (3GHP) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora