Capitulo 1. 1995?...James considerate oficialmente muerto

2.2K 117 19
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fantastica y maravillosa J.K. Rowlling, excepto los que son de mi invension.

------------------------------------------------------------------

Todos cayeron sorprendentemente uno al lado del otro, pero aun asi cinco personas cayeron unas encimas de otras(cof cof los cof cof mereodeadores cof cof 3.0 cof cof)despues de que todos se levantaran se dieron cuenta de que estaban en Hogwarts, pero todos notaron algo diferente.

-Bueno, estamos en Hogwarts, pero hay algo realmente diferente aqui-dijo una chica azabache de ojos verde esmeralda.(A/N:solo mencionare los nombres de la tercera generacion que ustedes mis queridos lectores ya conocen hasta tal vez la presentaciones, creo).

-Por cierto que era por lo que se estaban peleando ustedes dos-dijo una pelirroja, Molly II.

-Por lo que nos estabamos peleando querida prima era mi giratiempo-dijo Rose de una forma muy dulce para de los que estaban junto ella.-¡QUE EL IDIOTA DE JAMES ROMPIO PORQUE SINO NO ESTARIAMOS AQUI!-.grito a los demas.

Aquel grito habia llegado a la oficina del director, que bajo a revisar inmediatamente de que se trataba tal estruendo, porque al parecer ninguno de los jovenes habia notado la gargola de marmol detras de ellos.

-Rose calma, por favor-.dijo Teddy tratando de calmar a la pelirroja-.Que les parece si vamos a hablar con la profesora McGonagall, esta bien-. Al ver que todos los presentes asentian, se voltio para ir al despacho de la directora, pero al hacerlo vio aun hombre al cual solo habia visto en algunas fotos y retratos, Albus Dumbledore.

-Bueno a quienes tenemos aqui, no recuerdo haber visto a ninguno de ustedes por aqui-dijo el director con una sonrisa y brillo en los ojos.-¿O sera que ustedes son o no estudiantes de esta escuela?-pregunto.

-P-profesor Dumbled-dore -dijo Molly sorprendida.

-Si, señorita.....-pregunto/dijo el director.

-Weasley-dijo la muchacha.

-Weasley ha dicho, sera usted algun familiar lejano de ellos...-dijo el director antes de ser interrumpido por Teddy.

-Disculpe interrumpirlo señor, pero que año es este-dijo Teddy nervioso.

-Es 1995-dijo el director como si fuera nada.

-1995?...ha dicho-dijo Rose preocupada.

-Si-afirmo Dumbledore.

Se empezaron a escuchar varios murmullos de parte de todos los chicos todos decian cosas("estamos en el 5° año de nuestros padres", "realmente retrocedimos demasiado atras", "deberiamos aprovechar esta oportunidad para salvar a las personas a las que queremos", "ahora si te pasaste colega"). Hasta que alguien grito:

-¡¡JAMES!!CONSIDERATE OFICIALMENTE MUERTO-gritaron la mayoría presentes.

-Calmanse nadie va matar a nadie-se escucho"un gracias Teddy".-Aun-se escucucho un suspiro y un "ya que se puede hacer".

-Bueno alguien que me explique que ha pasado exactamente para poder ayudarlos-dijo el director con una sonrisa.

-Ah si...lo siento señor, enseguida le digo lo que ha pasado-dijo el chico algo nervioso.

-Ah de acuerdo...entonces podria decirme señor...-dijo Dumbledore.

-Lupin, Teddy Lupin, señor-dijo el chico

-¿Lupin?-inquirio el director con un especial brillo en los ojos, el chico asintio.-Bueno, señor Lupin, ¿que es lo que exactamente ha pasado?-volvio a preguntar el director.

-Vera nosotros, todos nostros...-hizo señas todos los que estaban detras de el-...somos del futuro, para ser exactos somos la tercera geneneracion, señor-dijo el peli-azul

-¿Y como exactamente paso esto, señor Lupin?-pregunto el director.

-Estabamos todos reunidos en la Madriguera cuando una persona rompio el giratiempo de Rose, una luz blanca nos envolvio y acabamos aqui-concluyo el chico la historia.

-Y aun tienen el giratiempo-dijo el giratiempo.

-No lo se-dijo Teddy rapidamente.-James aun lo tienes verdad....

-Teddy sere honesto contigo-dijo un azabache de ojos color miel.-Silotengoperocaiencimadeelcuandoesaluznostrajoaqui-dijo lo mas rapido que pudo.

-¿Que dijiste?-pregunto Teddy.

-Si lo tengo pero caí encima de el cuando esa luz nos trajo aquí-dijo normal esta vez, todos los amigos, primos, hermanos y conocidos del chico tenian cara de <<QUE>>.

Cuando paso el shock Teddy pregunto al director:

-¿Que podemos señor?-el director lo penso y dijo:-¿Porque no se presentan y tratare de solucionar su dilema con de algunas personas, de paso tal vez puedan salvar a muchas personas, porque estoy seguro muchas vidas inocentes se perdieron, no?-.

-¿Como lo supo y afectaria al futuro, señor? y es peligroso jugar con el tiempo-pregunto Rose.

-Digamosa que es una suposicion y si tal vez, pero no les gustaria presentarse señores y señoritas-dijo el director co una sonrisa.

-Esta bien, pero algunos de nuestros familiares o padres no estan en Hogwarts, profesor Dumbledore-dijo Teddy.

-Entonces escriban el nombre de las personas que necesitan venir-dijo Dumbledore.

*Arthur y Molly Weasley

*William, Charles y Percy Weasley

*Remus Lupin

*Sirius Black

*Ted, Andromeda y Nymphadora Tonks

*Aubrey Blair(su apellido no viene a si que me inventado uno)

*Fleur y Gabrielle Delacour

*Rolf Scammander

*Lucius y Narcissa Malfoy

*Oliver Wood

*Chloe Parks(ella es muggle)

*La orden del fenix(Kingsley Shacklebolt y Alastor Moody)

-Eston son todos las personas que ocupamos, señor-dijo Teddy

-Gracias, señor Lupin-dijo el director.-Por ahora pueden quedarse en la sala de menesteres, deduzco que si saben donde se encuentra-.

-Si, Profesor Dumbledore-dijeron los mereodeadores 3.0.

-De acuerdo, buenas noches-dijo el director a los chicos.

-Buenas noches profesor-se despidieron los chicos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE AUTOR

Bueno agregue a la orden del fenix por dos razones 1)posiblemente haga una historia de leyendo los libros pero esos los mandaria la cuarta generacion(mi version de ella) ojo...posiblemente o hare una historia donde ellos se presenten despues de esta historia , 2)en la historia se va a decir ue fue de ambos  y posiblemente agregue ha algunas personas de la primera generacion. Publicare los capitulos cuando pueda no hay fecha fijo para eso.

*Fred va a tener dos hijos, pero dejare su muerte intacta(porque Fred porque tenias que morir).

RECUERDEN ES MI PRIMERA HISTORIA(ESCRITA NO DE IMAGENES), ASI QUE NO SEAN TAN MALOS COMINGO

TAMBIEN VOTEN Y COMENTEN

ATTE.

Silverlight12




Un viaje al pasado (3GHP) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora