Queridos Lectores,
Hola, ha sido hace más de un año desde que publique la ultima nota de autor y muchas cosas han pasado desde entonces. Seré honesta con ustedes, perdí el interes total en la historia, además de eso, jamas complete lo quería hacer. El estrés pudo conmigo y...simplemente me rendí. Tuve problemas familiares algo fuertes, y fue muy duro para mi tratar de balancear aquello con esto y la escuela. Y hace menos de un año, perdí las notas para esta historia, el cuaderno donde estaban se mojo y mi madre lo tiro porque ya no servía.
Aún asi, trate de seguir, pero no era lo mismo, dejó de interesarme un tiempo Harry Potter, aunque para el estreno de "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos", era la misma potterhead de siempre. De todas formas no era lo mismo, hace unos meses que realmente me recupere de lo que paso con mi familia, me lastime, entre a una nueva escuela, y simplemente olvide este fic. Dejo de ser algo importante en mi vida. A principios de año, realmente pensaba en publicar un tipo de nota como esta o seguir con la historia, realmente lo pensé bastante, pero no llegue a nada.
El punto que esta historia se cancela definitivamente. Lo siento, se que muchos estaban emocionados a que la siguiera. Quisiera seguir este fic con toda mi alma, pero la inspiración para esto se fue. Tenía miedo de publicar esto, no se porque, tal vez porque no quería decepcionar a alguien, pero finalmente me decidí. Este es un adiós definitivo para "Un Viaje al Pasado".
No escribiré en Wattpad o ningún lado por un tiempo, tal vez algún día vuelva a publicar algo, pero por ahora, todo lo que escriba sera para mí.
Muchas Gracias por su Apoyo,
Winter's Child (Silverlight12)
Pd. Si alguien quiere adoptar la historia adelante, solo avísenme antes, por favor.
Bueno eso es todo de mi parte, de nuevo gracias y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado (3GHP) [Cancelada]
FanfictionBueno ¿que pasaria si los merodeadores 3.0 rompieran un giratiempo y acabaran en el 5° añode sus padres? posiblemente un completo caos y tambien aprovecharan para muchas vidas de por medio. Solo quiero decir que la mayoria de las parejas(o mejor di...