Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fantastica y maravillosa J.K. Rowlling, excepto los que son de mi invension.
------------------------------------------------------------------
EN LA SALA DE MENESTERES
Ya que todos estaban despiertos mas o menos cof cof los mereodeadore cof cof se pusieron a planear como se presentarian.
-Yo creo que deberiamos presentando de mayor a menor-dijo Teddy.-Es lo mas logico y sencillo-.
-Yo digo del mas genial y guapo al menos genial y guapo-dijo James.
-Entonces tu al ultimo, James-se burlo Al, y todos se echaron a reir-Jajaja, me muero de la risa, Al-dijo el ofendido.
-Bueno, que tal si nos presentsmos por familia-dijo Victoire, pero luego lo penso.-Olvidenlo seria una pesima idea, se haria una buena confusion con las parejas, mejor lo hacemos como dijo Teddy, de acuerdo-finalizo la rubia, muchos asintieron a esta idea.
-Okay, ponganse las capuchas y vamos al Gran Comedor(voy a abreviarlo CG)-dijo el peli-azul, todos se fueron en marcha al CG.
EN EL GRAN COMEDOR
Harry estaba pasando una mala mañana, no eso es poco se sentia cansado de las constantes peleas de Ron y Hermione, no se sabia cuando esos dos se iban a dar cuenta de sus sentimientos del uno hacia el otro y el discurso de la Cara de Sa... upss perdon....de Umbridge sobre como deberian comportarse los alumnos y como los profesores debian de impartir sus clases, no ayuda mucho a su humor, pero al parecer nadie parecia notar la mesa extra que habia en el CG esa mañana y aun asi Umbit...no Umbridge seguia con su discurso. Hasta que de repente se abrio la puerta del CG yentraron los señores Weasley y sus hijos que ya habian se habian graduado de Hogwarts, Remus Lupin y Canuto, Nymphadora Tonks, los señores Tonks, "Ojoloco" Moody, Kingsley Shacklebolt, las hermanas Delacour, Oliver Wood, los señores Malfoy, y dos chicas y un chico que Harry no conocia. Todos se sentaron el mesa de Gryffindor(Percy sento algo lejos de su familia), excepto los Malfoys y una de las chicas, era pelinegra y ojos claro que se sentaron con su hijo y la chica con Theodore Nott en la mesa de Slytherin(y los Malfoy saludaron a su hijo muy rapido) y el chico desconocido que se sento en la de Ravenclaw al lado de Luna Lovegood.
-Hola profesor Lupin, Tonks, señores Weasley, ¿que hacen aqui y no es peligroso que venga Canuto aqui?-dijo a los anteriormente nombrados.-Hola Harry, para responder a tu pregunta nosotros tampoco lo sabemos y Dumbledore nos dijo que Canuto tambien tenia que veir-le dijo Lupin.
-Hola Theo-saludo la chica-Hola Chloe, es un gusto volver a verte-la chica, Chloe sonrio y le pregunto-¿Sabes porque estamos aqui?-Theo le devolvio la sonrisa a su amiga, aunque fuera muggle la queria mucho-No la verdad no.
-Hola Rolf-saludo Luna.-Hola Luna-le devolvio el saludo el chico, Rolf. Pero de repente interrumpio los saludos.
-¡Dumbledore, que esto, quienes son estas personas!-chillo la Cara de Sapo.
-Ah eso mi querida Dolores esas personas son invitados y yo mismo les he preguntado si podian venir aqui a cierto asunto-dijo el director tranquilamente.
-¡¿Y cual seria ese asunto?!-volvio a chillar Umbitch(no, no me he equivocado al escribir esto XD, lo he escrito de esta forma porque literalmente es una perra con todos los que no son de su agrado, tambien les dejo la traduccion bitch=perra).
-En un momento le explico a usted y a los demas alumnos, profesores y nuestros invitados claro esta-volvio a decir el director tranquilamente.-¡Atencion, atencion todos!-todos pusieron atencion y nadie se atrevio a interrumpir.-Bueno primero que cierta persona, por favor regrese a su forma humana-y Sirius rgreso a su forma humana.
Alguien grito:¡ES SIRIUS BLACK!
-¡Es inocente!-dijo rapidamente Harry.-No diga tonterias, Potter, claro que no lo es.-dijo Umbridge con odio.-Le aseguro Dolores que el señor Black es inocente-apoyo Dumbledore a Harry, la Cara de Sapo no tuvo de otra que hundirse en su asiento refunfuñando quien sabe que cosa.
-¿Como estas cachorro?-pregunto el animago a su ahijado.
-Estoy bien, gracias Sirius-dijo el azabache a su padrino.
-¿A proposito sabes porque estamos aqui?-pregunto Sirius.-No, no lo se-contesto el oji-verde.
-Al porque estamos reunidos, se debe a que anoche tuvimos una visita-los alumnos empezaron a murmurar quienes pudieron haber sido esas visitas.-¡Silencio!, el quienes eran estas visitas eran la tercera generacion, para los que no entiendan me refiero a sus hijos del futuro-dijo Dumbledore.
-Pero profesor, no es peligroso averiguar el futuro-dijo Hermione.
-Si, pero tal vez podamos salvar unas cuantas vidas de por medio, por lo que ellos dijeron, a pesar de que Voldemort fue derrotado se perdieron muchas vidas,...-dijo el director antes de ser interrumpido por un chillido tan agudo que parecia que las ventanas se iban a romper.
-El-que-no-debe-ser-nombrado no fue ni va ser vencido, porque no ha regresado, y no va a regresar, porque esta muerto-dijo la Cara de Sa...digo Umbridge y asi siguio chillando un buen rato hasta que dos voces dijeron:
-¡Silencio!-dijo la profesora McGonagall con la varita apuntando a Umbridge.
-¡Petrificus Totalus!-dijo Hermione con varita en mano. Ambas murmuraron cosas como:<<No se callaba>>, <<Es exasperante>>.
Despues del shock, todo el CG, incluido los profesores y los invitados aplaudieron(incluso Snape tenia la sombra de una sonrisa en la cara). Obtaron por dejar a Umbridge paralizada y silenciada por el resto de lo que esto durase, Dumbledore advirtio que quien divulgara lo que esba pasando se le borraria la memoria y finalmente concluyo:
-Bueno sin mas incomvenientes, les presento a la tercera generacion-dijo el director, y todo el CG vitoreo, mientras la puerta se abria.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado (3GHP) [Cancelada]
FanfictionBueno ¿que pasaria si los merodeadores 3.0 rompieran un giratiempo y acabaran en el 5° añode sus padres? posiblemente un completo caos y tambien aprovecharan para muchas vidas de por medio. Solo quiero decir que la mayoria de las parejas(o mejor di...