Cap.1-¿Collins?

210 13 2
                                    

Mis padres se fueron esta mañana despues de una larga despedida, pasaron una hora advirtiendome de que cuidara de la casa, no hiciera fiestas, bla bla bla... Pero ellos no me dijeron nada de no asistir a fiestas asi que, adivinad donde estoy? En una fiesta. Pido otra cerveza y vuelvo a la mesa con Lauren y Karen mis mejores amigas.

-Allison iré a bailar con Matt vale?-alza un poco la voz para que pueda esucharle y yo asiento, sonrie coje de la mano a su novio y se dirijen a la pista de baile donde empezan a bailar-

-¿Y tu Karen no vas a bailar?-la miro - Oh vamos estas en una fiesta no puedes moverte un poco? -ella niega y yo empiezo a reír- bien yo ire a buscar a algún chico con el que bailar.

Bebo un trago de cerveza y entro en la pista de baile, la musica me envuelve y empiezo a mover mis caderas al ritmo de la musica, le sonrió a Lauren que baila pegada a su novio. Unos 5 minutos después me encuentro bailando con un chico rubio que me sonríe. Rio bajito y pongo mis manos en su cuello mientras bailamos, todo estaba genial hasta que siento que Karen me agarra del brazo y estira de el.

-Un segundo - le sonrió al chico y el me indica que ira a por unas copas- ¿que demonios pasa Karen? -bufo- ¿has visto ese chico?

-¿Has visto tu los coches de policia en la entrada? -Se cruza de brazos- tenemos que irnos si no quieres terminar en comisaria y que tus padres aparezcan echando humo -suspiro y asiento.

-Vamonos-La agarro del brazo y salimos por la puerta de atrás donde Matt y Lauren nos esperan con su coche- ¿Que hace la policia aqui?-Digo al sentarme en el asiento de atras-

-No lo sé creo que alguien ha metido drogas en el local-Dice Lauren-

-¿Como demonios te has enterado? -Pregunto buscando el móvil en mi bolso-

-Tengo mis contactos Alli- ruedo los ojos y rio- Eres una cotilla -Desbloqueo mi movil y miro que no tenga llamadas perdidas de mis padres- Y ahora a donde vamos?

-¿Allison no te cansas?-Karen me mira- Ahora te llevaremos a tu casa donde deberías haber estado esta noche -sonrie y yo hago puchero negando- Allison... tenemos todo el verano para ir de fiesta asi que hoy descansa y mañana iremos a alguna discoteca vale?

Asiento de mala gana y apoyo la cabeza en la ventana, el trayecto se me hace mas largo de lo normal y por alguna extraña razón tengo un mal presentiemiento.

-¿Porque tan callada Alli?-Me mira Lauren y yo me encojo de hombros-

-No lo sé, estoy algo desconcentrada- la miro y frunzo el ceño- de que estabais hablando?

-Fiesta en el playa este sabado -dice Karen tecleando en su móvil -

-Oh genial -sonrio y vuelvo a entrar de nuevo en su conversacion hasta que Matt anuncia que hemos llegado a mi casa- Bueno ha sido una noche corta pero ¿intensa? -rio, beso sus mejillas y bajo del coche-

-Adiós Alli! -veo como agitan sus manos en modo de despedida y me acerco a la entrada de mi casa.

Rebusco en mi pequeño bolso hasta que encuentro las llaves de mi casa, abro la puerta y frunzo el ceño al ver la luz del pasillo encendida "oh mierda" cojo un paraguas, es lo primero que veo y pego un salto al sentir un ruido en el salon, me acerco lentamente con el paraguas cojido como si fuera una espada y veo una figura de espaldas a la entrada mirando algo en sus manos.

Y justo cuando voy a golpearlo se da la vuelta y me mira. Dejo mis manos al aire y doy un paso hacia atras.

-¿Esa es la bienvenida que me vas a dar Smith?-Se cruza de brazos y me mira con una sonrisa divertida al ver como estaba apunto de golpearlo con un inútil paraguas.

Abro los ojos y lo miro de arriba abajo.

¿Que demonios hace el aqui?

-¿Collins?-

-El mismo- su sonrisa se intensifica.

Oh no.

Nota:Hola ! Esta es la primera historia que hago asi que espero que la disfrutéis leyendo esta historia tanto como yo escribiendola. Gracias.

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora