Diganme que esto es una broma y que Nathan Collins, hijo del mejor amigo de mis padres, no esta plantado delante de mi.
-¿Te ha comido la lengua el gato?-
-Oh callate! -ruedo los ojos y aprieto los puños- Que haces tu aqui? -me cruzo de brazos- Y como has entrado? Creo que llamaré a la policía.
Suelta una carcajada y niega con la cabeza.
-Allison ¿no te hablaron tus padres sobre mi?-frunzo el ceño y el al ver mi cara de confusión añade- Voy a cuidar de ti estos tres meses Alli, mis padres se fueron con los tuyos y no querian dejarte sola pudiendo estar yo echandote un vistazo.
Suelto un gruñido- Nadie te ha dado permiso para llamarme Alli -me siento en el sofa- y además yo se cuidarme sola asi que coje tus cosas y vete por donde has venido.
-No te libraras de mi tan facimente -se sienta a mi lado, demasiado cerca para mi gusto- Me estan pagando por cuidar de ti-siento su mirada en mi- Asi que creo que me quedare aqui.
-Ahora recuerdo porque me caes mal- me levanto del sofá cabreada- No tienes vida que tienes que venir a joder la mia?-entro en la cocina y lleno un vaso de agua-
-Allison no seas recorosa quiero llevarme bien contigo- siento como su voz detras de mi esta llena de sarcasmo- Asi que deja de ser una niña y acepta que tus padres no confian en ti.
Vacio el vaso de agua en mi boca dejo el vaso en el fregadero y salgo de la cocina ignorandolo. Siento como me sigue y subo las escaleras.
-¿ A donde vas? -
-A dormir, para ver si mañana desapareces de mi vista y asi no tener que aguantarte mas - Su risa hace eco en mi cabeza y mi furia aumenta, entro en mi habitacion y cierro dando un portazo.
Me tumbo en la cama y miro el techo, tanto desconfían mis padres que tienen que enviar a este idiota para que cuide de mi? Por otro lado hay que decir que es muy guapo y el simple echo de tenerlo en el salón me pone nerviosa, ¿Que estoy diciendo? Es arrogante, creído, egocentrico además de mujeriego, cada día esta con una mujer diferente y cuando consigue tenerla en la cama al dia siguente se olvida de ella y la deja tirada. Después de dar unas cuantas vueltas en la cama consigo quedarme dormida.
(...)
Estaba teniendo un sueño hermoso hasta que empiezo a sentir un liquido recorrer mi cara, abro los ojos de golpe y me siento en la cama.
-Serás imbecil! -Digo al ver a Nathan que se rie mientras sostiene un vaso de agua vacio.
-Buenos dias a ti también eh?- Me guiña un ojo y yo cojo mi despertador tirandoselo a la cabeza, siento que suelta un quejido y sonrio victoriosa-
-Buenos dias Idiota- lo cojo del brazo y lo empujo fuera de mi habitacion.
-Allison! -pone el pie antes de que cierre la puerta y la abre- No sabes aguantar una broma -soba su cabeza mientras gruñe.
-Si las acepto pero si vienen de ti no -me cruzo de brazos- ¿Que quieres? No entiendo porque me despiertas -ruedo los ojos.
-No pensaba dejar de duermas todo el dia aparte tenemos que hablar, ¿Donde demonios te metiste anoche? -me mira y aparto la mirada.
-En una fiesta o es que no lo viste- busco ropa en mi armario y entro en el baño- Voy a ducharme, cuando salga te quiero fuera vale?-ento en el baño.
¿porque me despierta asi? Queria seguir durmiendo, termino de ducharme y salgo de la ducha, me pongo la ropa y salgo de la habitación encontrandome a Nathan mirando mi... ¿¡Ropa interior?!
-NATHAN!-me acerco a el y le arrebato la ropa de las manos- Te dije que fuera de mi habitacion! -le doy un empujon.
-Estas son muy bonitas- dice cojiendo unas bragas negras de encaje- Apuesto a que te quedan genial- suelta una carcajada y le quito las bragas.
-Llevas aqui menos de 24h y ya has agotado mi paciencia vete de aqui ya!-digo guardando la ropa donde estaba.
-Alli no te enfades- sonrie de lado- ¿te he dicho que has cambiado? estas mas ¿formada?
Cierro los ojos y cuento hasta diez para intentar relajarme.Como esto que tengo delante puede tener 22 años.
-Eres un idiota- lo miro cabreada
-Creo que llamaré a tus padres, para que sepan lo que hiciste anoche- mira sus uñas intentando parecer desinteresado y yo abro los ojos sorprendida.
-¿Que demonios quieres de mi? No puedes solo sentarte en el sofá y ver una película evitandome?-salgo de mi habitacion y siento sus pasos detrás de mi.
-Dije que cuidaria de ti y eso haré, además me has llamado la atención ¿sabes?-siento su sonrisa pícara.
Espera ¿Que?
-Cierra el pico vale?-
-A sus ordenes-
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
Teen FictionAllison Smith, debe quedarse sola en casa durante 3 meses porque sus padres han tenido que irse a Estados Unidos por negocios familiares. Allison creía que sería el mejor verano de su vida, hasta que se entera de que sus padres han enviado al hijo d...