Los siguientes 3 dias fueron bastante amenos, no habia vuelto ha hablar con Nathan, intercambiamos algunas frases como "Es hora de comer" o "Voy a salir". Nathan sabia que lo que habia echo no estaba bien, hasta el mismo se habia dado cuenta. Durante estos días Thomas se puso en contacto conmigo y pasaba las tardes con el, ibamos a un lugar distinto cada día, sabia como sorprenderme y eso me encanta, tiene 18 años solo uno mas que yo que tengo 17. Hoy he quedado con el, tengo ganas de que llegue la hora ya que me paso todo el día en mi habitacion evitando a Nathan, se que parece infantil el echo de ignorarle de esta forma pero aun sigo esperando que me pida disculpas de manera sincera.
Dos toques en mi puerta hacen que deje mis pensamientos de lado, me levanto de mi cama y abro la puerta encontrando me con Nathan que parece estar pensativo. Cuando se da cuenta de que he abierto la puerta me mira.
-¿Necesitas algo?- pregunto abriendo un poco mas la puerta.
-Eh...-se rasca la nuca con algo de nerviosismo y empiezo a impacientarme- A ver...-me mira y suspira- Lo siento mucho Alli nunca debí haberla invitado, no pensé en lo que podria pasar y realmente quiero que me perdones, se hace muy incómodo no hablar contigo y saber que te vas por las tardes a algún sitio que desconozco, no quiero que te pase nada Alli.
Vale esto no me lo esperaba, miro su cara y veo que es de arrepentimiento, pensé que nunca tendría el valor de hacerlo.
-Tranquilo Nathan todo arreglado vale? -sonrió con sinceridad, el parece darse cuenta a lo que esboza una sonrisa y me estrecha cortamente en sus brazos.
-Gracias Alli- besa mi mejilla y me mira- ahora arreglate saldremos dentro de una hora.
-Espera que? No puedo -niego al recordar que habia quedado con Thomas.
-Porque no? -su boca decae en un pequeño puchero y ruedo los ojos- vamos porfavor quiero remediar lo que hice...
-Bueno vale- suspiro- voy a arreglarme -entro de nuevo en mi habitacion cerrando la puerta y me apoyo en ella, ¿Que acabo de hacer? Acabo de aceptar salir con Nathan y voy a dejar a Thomas plantado, mierda, deberia llamar a Thomas y decirle que no puedo quedar hoy, lo llamo y a los tres pitidos me contesta:
-Si?
-Thomas soy Alli
-Oh no mire quien era ¿Todo bien?
-Si genial solo que hoy no vamos a poder vernos
-¿Porque ha pasado algo?
-No, solo que tengo que acompañar a mis padres a una reunion
-Oh bueno no pasa nada, quedamos otro día entonces?
-Si claro, yo te llamaré vale?
-Vale, adios Allison
-Adios Thomas
Cuando corto la llamada suspiro, me siento mal por cancelar mi cita con Thomas para salir con Nathan, pero siento la curiosidad de saber que va a pasar.
Una hora después bajo las escaleras, vestida con una camisa ajustada y unos pantalones rotos. Cuando llego abajo veo a Nathan salir de la cocina que me mira y sonríe levemente.
-ya estas lista? -se acerca a mi, asiento y el me coge de la mano para luego salir por la puerta principal.
Nathan lleva unos pantalones negros ajustado y una camiseta blanca que deja ver sus fuertes brazos y tonificado pecho, aparto la mirada de el antes de que se de cuenta, me guía hasta su coche, me abre la puerta y me siento en el asiento del copiloto, el rodea el coche y sube, me mira posicionandose bien en el asiento.
-¿Que miras? -frunzo el ceño.
-Nada-se acerca a mi pone su cara delante de la mia, empiezo a ponerme nerviosa, el sonríe de lado y se aparta un poco al coger mi cinturón para poder abrocharlo, cuando consigue abrocharlo vuelve a su asiento y arranca después de abrocharse el suyo- Vámonos.
Mientras el conduze yo marco el ritmo de la canción que suena con mis dedos mientras miro por la ventana los coches pasar, estamos callados, nadie dice nada pero tampoco hay necesidad de hacerlo, Nathan para en semáforo y desvía su mirada a mi. Aclara su garganta para luego empezar a hablar.
-¿y donde has estado estas tardes? Ya sabes cuando te ibas... -mira hacia adelante y arranca al ver que el semáforo se ha puesto en verde.
-He estado con... Thomas -lo miro esperando una reacción por su parte, el se limita a asentir, mientras percibo como sus manos aprietan mas el volante y su mandíbula se tensa débilmente.- ¿Hay algún problema con eso? -frunzo el ceño.
-No en absoluto- dicho esto cierra la boca formando una línea recta y durante lo que queda de trayectoria ninguno de los dos formula palabra alguna.Cierro los ojos y espero que no falte mucho para llegar.
Cuando el coche deja de emitir sonido desde su motor abro los ojos y observo mi alrededor después de bajar del coche. Siento como Nathan después de cerrar el coche se posiciona a mi lado y me mira.
-¿Te gusta?-sonrio mientras recorro con la mirada el parque de atracciones que se encuentra delante de nosotros.
-Me encanta-el me sonríe y agarra mi mano empezando a andar hacia la entrada del parque, compra dos entradas para nosotros y entramos.
-¿Porque me has traído aqui? -pregunto mientras andamos buscando nuestra primera atracción.
-Pensé que te gustaría asi que pensé que sería una buena forma de pedirte perdon- pasa un brazo por mis hombros acercandome mas a el.
-Pues has acertado - sonrio, hoy voy a dejarme llevar, no pienso estar todo el dia questionandome que debo y no debo hacer.
Nathan y yo subimos a varias atracciones y no puedo evitar mirar sus caras cuando bajamos por la caida libre o por el simple echo de estar esperando por entrar en alguna atraccion, sus ojos se iluminan y desde que hemos llegado no ha dejado de sonreir, parece que sea la primera vez que viene a un lugar como este, rie por cualquier tonteria y se ve mucho mas joven. Desde que ha llegado a casa nunca lo habia visto de esta forma. Apenas tiene 22 años pero siempre esta serio, o con aires de desinterés, pero hoy se ve como un adolescente de 15 años ilusionado por estar aqui.
Cuando salimos de la atracción vuelve a agarrar mi mano y me sonríe.
-Nathan, nunca habías venido aqui? -lo miro y el niega con la cabeza- ¿Enserio? ¿Como puede ser?
El aprieta levemente mi mano y me mira mientras dejamos de andar.
-Mis padres no son como aparentan ser, con la gente son amables, simpáticos, sociables... pero una cosa es como se comportan con el exterior y otra como es nuestra vida familiar, ellos nunca me han llevado a la playa, a un parque de atracciones o a cualquier otro sitio, ellos se limitan a lucirme en las reuniones, pero realmente ellos nunca prestan atención de mis necesidades, por eso acepte cuidar de ti, no quería irme con ellos y mucho menos quedarme solo 3 meses...¿sabes? se que en el fondo me quieren pero no me lo demuestran -baja su mirada al suelo y yo lo miro, su cara refleja tristeza, frustración, rabia... no puedo evitarlo y lo abrazo, el rapidamente me sigue el abrazo y paso mis manos por su espalda acariciandosela levemente - No le digas esto a nadie solo lo sabes tu -me susurra y yo asiento separandome un poco para mirarlo.
Sus ojos se conectan con los mios y por un segundo todo nuestro alrededor ha desaparecido, el mira mi rostro de forma pensativa, como si intentara descifrar algo, yo por mi parte me limito a mirar sus ojos, mientras que su rostro se inclina levemente hacia el mio y de un momento a otro siento como sus suaves labios entran contacto con los mios.
Y es ese momento en el que me doy cuenta de que me esta besando.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
Teen FictionAllison Smith, debe quedarse sola en casa durante 3 meses porque sus padres han tenido que irse a Estados Unidos por negocios familiares. Allison creía que sería el mejor verano de su vida, hasta que se entera de que sus padres han enviado al hijo d...