Cap.4- Buenas noches Alli

98 6 1
                                    

Nathan me guió hasta su coche y me abrió la puerta dejandome entrar, me sente en el asiento y suspire aliviada, dio la vuelta al coche entrando en el asiento del piloto.
No quería mirarlo, me sentía culpable, por muy mala relación que tengamos, el me había advertido de que no fuera a una fiesta y yo lo había desobedecido sus ordenes.

Apoyo mi cabeza en la ventana y miro los coches desplazarse por la carretera sintiendo un silencio muy incomodo por parte de los dos, no obstante siento que cuando lleguemos a casa voy a recibir una gran bronca y seguramente una llamada de mis padres cabreados. Suspiro, si no fuera tan terca nada de esto habría pasado.

El coche para delante de casa y bajo en silencio, me acerco a la puerta y espero a que abra ya que yo no tenia llaves e iba a entrar por la ventana cuando regresara. Abre la puerta y entro dejando atrás a Nathan quien parece estar dicutiendo algo en su interior, dejo mi bolso en la mesa y lo miro.

-Nathan, lo siento - muerdo mi labio inferior algo nerviosa- se que debería haberte echo caso desde un principio y no haber salido.-lo miro esperando su respuesta que no tarda en llegar.

-Allison el echo de que no te dejara salir de fiesta no era porque no quisiera que salieras y simplemente me apeteciera castigarte, sino por el echo de que no quiero que te pase nada- me mira y tuerce la cabeza- podrías haberme dicho que querias ir y podría haberte acompañado.

¿Enserio? No entiendo, cuando se supone que empezará a gritarme, proceso la informacion en mi cabeza. Y opto por preguntarle.

-¿No quieres que me pase nada? -frunzo el ceño- y enserio ¿me habrías acompañado?- me siento en la mesa y quito mis tacones sintiendo una gran liberación.

-Allison si a ti te pasa algo soy hombre muerto y si se enteran de que llevas dos dias saliendo de fiesta, creo que me dejarían sin descendencia -rio al esuchar eso y niego- por cierto, no me has dicho que ha pasado -se acerca a mi un poco y lo miro. Negocio en mi mente si contarselo o simplemente decir una mentira, sin embargo veo que esta calmado y opto por contarle la verdad.

-Un chico se acercó a mi en la pista de baile, yo le dije que se alejara y lo hizo pero cuando tomamos una copa vi como me miraba, cuando fui a la barra a por bebida se me acercó insinuandome y me dijo "Podriamos pasar un buen rato" -miro sus manos y veo como está formando puños- Yo me aleje y entre en el baño para esconderme pero me siguió intentaba acercarse a mi yo lo aleje, lo deje inconsciente unos minutos y ahí fue cuando aproveche para llamarte, cuando sentí que me cojiste del brazo pensaba que eras el y cuando te vi...-me quedo callada- gracias.-sonrio débilmente y el asiente recibiendo mi modo de agradecimiento.

El suspira se acerca a mi y me mira. Me tenso levemente, siento como lo nota, me da una leve sonrisa y me tranquilizo, se que solo esta cerca pero inevitablemente me pongo nerviosa.

-¿Ha llegado a hacerte algo? Porque te juro que como lo encuentre..-lo interrumpo negando, me bajo de la mesa y me acerco a el.

-Muchas gracias, ¿le diras a mis padres?-lo miro. Niega con la cabeza y sonrio.-Gracias...de nuevo- beso su mejilla y lo abrazo, se sorprende, pero un segundo después sus manos me devuelven el abrazo.

-No agradezcas nada- me sonrie y me separo- ves a dormir vale? -deja un beso rn mi frente que me deja algo descolocada, asiento torpemente y subo despacio las escaleras-Buenas noches Alli- sonrio al esucharlo entrando en la habitación.

Me quito la ropa y me enfundo en mi pijama, entro en la cama y empiezo a dar vueltas en la cama, no puedo dormir y justo el momento empeora cuando empieza a llover, suspiro y miro la hora son las 3 de la mañana, bajo a la cocina y me sirvo un vaso de agua me lo bebo, cuando voy a dejar el vaso en su sitio un trueno suena, pego un salto y me choco contra el armario, muerdo mi labio reprimiento un gemido de dolor e intento no hacer ruido, salgo de la cocina encontrandome a Nathan en las escaleras.

-Joder! -pongo una mano en mi pecho asustada y me mira- me has asustado

-He esuchado un ruido y queria comprovar que era, ¿que haces despierta? No intentaras irte de nuevo ¿no?-frunze el ceño.

-¿Como voy a irme en pijama de ositos? No puedo dormir -cierro la puerta de la cocina y subo las escaleras.

-Duerme conmigo -me quedo parada al esuchar sus palabras y prosigue- yo dormiré en el suelo tranquila- lo miro y pienso que hacer, se que sola no voy a poder dormir y si me dice que dormira en el suelo...

-Vale- asiento, el sube delante de mi y entra en su habitación antes que yo, me quedo plantada en el marco de la puerta y lo observo poner un pequeño colchon en el suelo y mantas, se ve tan mono, muerdo mi labio, ¿porque no puede ser asi siempre?, suspiro inaudiblemente y me mira.

-No tengas miedo -sonrie- no muerdo -asiento y entro lentamente- aun...-susurra pero lo esucho.

-Si quieres duermo yo en el suelo no me importa- me siento en la cama y lo observo.

-Tranquila -me sonrie y se tumba en el colchon del suelo- Estoy bien aqui abajo -me tumbo en su cama y me tapo con la manta, ha empezado a hacer frío y no quiero resfriarme- Buenas noches Alli, duleces sueños.-apaga la luz

-Buenas noches Nathan - me acerco a el y beso su mejilla para después quedarme dormida aspirando su olor impregnado en los cojines.

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora