Cap.3-Ven a por mi porfavor

102 8 3
                                    

Después de escuchar eso, decidí evitarlo el resto del día, lo que me dijo me dio a entender que supongo queria meterme en su cama así que es mejor evitar cualquier contacto con el. No me habia dejado salir en todo el día porque "Estaba castigada por salir de fiesta". ¿Enserio? Seguro que el a mi edad debió de haber sido un maldito fiestero y yo tengo que quedarme aqui encerrada? Eso no forma parte de mis planes.

Mensaje a Karen: Esperame en la parte de atrás y no llames al timbre.

Mensaje de Karen:Mmm...claro ahi estaré.

Mensaje a Karen: Gracias <3

Mensaje de Karen: De nada :) Que cool todo

Mensaje a Karen: ¿Que?

Mensaje de Karen:Nada.

Sonrio y dejo el movil en mi mesa cuando siento dos golpes en la puerta de mi habitación.

-Allison?-Nathan asoma la cabeza por la puerta y me mira.

-¿Que?-me acerco a la puerta y lo miro.

-Vamos a cenar prepararé algo-

-Gracias pero no tengo hambre luego ya comeré algo -sonrio un poco.

-Deberías comer algo Alli- sonrio al sentir que me llama asi y niego - Esta bien-cierra la puerta y se va.

Bien tengo 30 minutos para cambiarme y encontrarme con Karen abajo sin hacer ruido. Cojo unos pantalones ajustados y un top que deja un poco mi estómago al aire. Me visto rápidamente y me maquillo un poco, cierro la puerta con seguro, abro la ventana y me siento en ella mirando hacia abajo donde veo que Karen me mira confundida, le hago una seña para que guarde silencio. Bajo lentamente por la pared y cuando llego abajo sonrio.

-¿Ahora te gusta el parkour?-Karen me mira y empieza a reir.

-Ja ja ja, que graciosa eres-Ruedo los ojos- mis padres han enviado a un idiota a que cuide de mi y me ha castigado por salir de fiesta ayer.

-¿Y no crees que deberías quedarte en casa?-

-Noup querida Karen Brooke-sonrio- no voy a dejarle el camino libre tan facimente-

-Si tu lo dices -se encoje de hombros- vamos Matt y Lauren nos esperan-Me agarra del brazo y subimos al coche.

- Hola bellezones-rio y me siento en el asiento trasero-

-Vienes feliz hoy?-Lauren me mira sonriente.

-Nop pero quiero ir de fiesta y emborracharme- Miro por la ventana y Matt empieza a conducir.

El trayecto a diferencia del de ayer se me hace corto y pronto llegamos al club donde se hace la fiesta, bajamos del coche y entramos sin hacer cola ya que Matt conoce al guardia y nos dejan entrar sin enseñar nuestra identificación ni nada.
Nos sentamos en una mesa y Matt va a por unos tragos mientras Lauren, Karen y yo bailamos en la pista.

-Hey- alzo la vista y veo a un chico moreno que me mira de arriba abajo descaradamente, no me atrae confianza asi que decido decirle que se marche amablemente, Lauren tira de mi mano sacandome de alli y le agradezco con la mirada.

-Ten cuidado Alli ¿vale?-asiento y Matt nos trae bebidas a todas- Este sitio no me esta gustando mucho.

-Tranquila Lauren-sonrio y cojo el vaso- vamos a disfrutar si? -chocamos las copas y las bebemos de un trago.

Al levantar la vista veo al mismo chico de antes ,ahora un poco mas lejos, mirandome fijamente, su mirada me incomoda demasiado y aparto la mirada rápidamente, veo como Lauren y Matt se besan, iugh miro buscando a Karen y ha desaparecido, ¿donde está?, dejo a los tortolitos pasarse saliva y vuelvo a la barra, busco de nuevo a Karen, no la veo, suspiro y pido una copa de vodka, me la bebo rapidamente y siento unas manos en mi cintura.

-¿Porque te alejaste antes? -me separo rapidamente encontrandome con ese chico ahora borracho y lo miro asqueada- Podemos pasar un buen rato -le cuesta hablar y se acerca a mi.

-Sueltame asqueroso! -me separo de el y entro en el baño de las mujeres, entra detrás de mi y lo empujo, se tambalea le doy una patada su cabeza choca contra la pared cayendo al suelo inconsciente.

Mis manos tiemblan y no se que hacer, opto por llamar a la ultima persona que desearia, sin embargo se que es lo que debo hacer.

-¿Collins? Ven a por mi porfavor-susurro bajito y salgo del baño rapido al ver que empieza a recuperar la conciencia.

-¡¿Allison maldita sea donde estas?!-su voz esta teñida de enfado y siento una pizca de preocupación.

-Ven rápido, porfavor estoy en el nuevo club de la calle principal no tardes- Esquivo a la gente y salgo del club, estoy asustada y espero que Nathan no tarde mucho en venir, ando por la acera y me alejo un poco. Siento un tirón en mi brazo y me temo lo peor, asustada intento soltarme de su agarre.

-Soy yo, Allison -reconozco su voz y me giro instantáneamente.

Se que no deberia hacerlo, pero lo poco que he bebido y lo asustada que estoy me hacen abrazarlo fuerte.

-Lo siento- siento como una de sus manos acaricia mi pelo.

-Ya hablaremos-murmura.

Se que estoy en problemas, pero estoy a salvo y todo gracias a el.

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora