Cap.10-Tengo miedo Nathan

82 4 1
                                    

Cuando consigo tranquilizarme y relajarme levemente, me aparto de su pecho y al instante me siento vacía, queria permanecer en sus brazos. Me mira interrogante y por su expresión deduzco que no quiere presionarme, quiero explicarle cada uno de los detalles pero me aferro a la idea de que el se reira de mi.

-No hace falta que me cuentes nada no quiero incomodarte y menos obligarte -dice con voz suave, proporcionandome leves caricias en mi espalda.

-No, quiero hacerlo... solo dame un segundo-Me levanto de la cama y entro en el pequeño baño de mi habitación, enciendo la luz y miro mi reflejo en el espejo, mi cara esta pálida, mis mejillas y mis ojos están levemente hinchados a causa del llanto. Suspiro y me animo a mi misma mentalmente mientras paso agua por mi cara, enfoco mi mirada en el espejo de nuevo y salgo del baño encontrandome a Nathan sentado en la cama, mirando hacia el suelo mientras mueve su pierna de arriba abajo, cuando cierro la puerta se percata de que he salido y me mira.

-Allison enserio-

-Nathan, calla antes de que me arrepienta-Ruedo los ojos y me siento a su lado, aprieto los labios y formo una línea fina mientras pienso por donde empezar.

Él me mira expectante esperando a que yo empieze.

-Tenia 15 años cuando yo estaba enamorada de un chico de mi curso, se llamaba Alex, el era un chico muy popular en el instituto y muchas chicas iban detrás de el, un día el tiro una bandeja con comida encima de mi sin querer y empezó a disculparse yo acepte sus disculpas sin pensarlo, estaba enamorada y todo en el me parecia perfecto, entonces el empezó a hablar conmigo durante un buen tiempo- Suspiro inaudiblemente y paso una mano por mi pelo- Pasados unos meses empezamos a salir, la gente no creía que un chico como el, popular y guapo salia conmigo que apenas era sociable, y empezaron los rumores, cada día eran cosas nuevas pero nosotros eramos ajenos a todo lo que decian sabes? El me trataba genial y nunca dude de el- Muerdo mi labio inferior reprimiendo de nuevo el llanto que quería volver a salir y de reojo miro a Nathan, sus ojos están fijos en mi cara estaba serio y su ceño levemente fruncido.

-Hasta que un día me invito a su casa, a cenar, el nunca me menciono que sus padres no estaban en casa y mis padres no sabían nada porque estaban en una cena de negocios, estábamos viendo una peli cuando el empezó a manosearme, yo me negaba pero el seguía, realmente me enfade ese dia con el, no me hizo caso y pensó que podria aprovecharse de la situacion.-El puño de Nathan estaba cerrado, tenso y sus nudillos empezaban a ponerse blancos, cogí su mano y empeze a acariciar su puño- Al día siguiente me persiguio y me pidió disculpas en el instituto, yo las acepte, era ilusa y totalmente ajena a lo que sucedía a mi alrededor, los dias pasaban y Alex empezaba a comportarse distante conmigo, un día entre en el instituto y todos empezaron a murmurar cuando yo pasaba a su lado, no entendía lo que pasaba hasta que me encontré a Alex besándose con otra chica, aun recuerdo exactamente las palabras que me dijo- Bajo mi mirada al suelo, y es ahi cuando me doy cuenta de que las lagrimas han empezado a caer por mis ojos- "Realmente pensastes que estaba enamorado de ti? Porfavor mirame y luego mirate solo estaba contigo por una maldita apuesta haz el favor y desapareze de nuestras vistas Allison".

De mi boca sale un sollozo que rapidamente, es silenciado por los brazos de Nathan.

-Sh no llores mas ese imbécil no merece tus lagrimas sabes?-limpia mis mejillas empapadas con sus pulgares y besa mi frente.

-Tengo miedo Nathan, tengo miedo al amor, tengo miedo al rechazo, miedo al dolor al sufrimiento y odio ser incapaz de superar algo que seguramente el ya haya olvidado-Siento la gran necesidad de seguir llorando pero Nathan lo impide.

-No llores mas no me gusta verte llorar, y menos por ese maldito imbécil- su mandíbula esta tensa y sus ojos emanan rabia- Ven -Se tumba en la cama y me arrastra con el hasta que quedo tumbada a su lado- El amor es algo inevitable Allison, estoy seguro que encontraras a ese chico que te haga feliz.

-Tu crees? -Suspiro mientras recorro las venas de su brazo-

-Estoy seguro de ello -susurró mientras presiona sus labios en mi frente.

-NARRA NATHAN-

Tengo las imensas ganas de golpear algo ahora mismo, no puedo creer que haya sufrido tanto por ese maldito imbécil, ahora que Allison a dejado de llorar y acaricia mi brazo, estoy analizando la situación, tiene miedo a enamorarse, quizá tengamos algo en comun, yo no tengo miedo al amor tengo miedo al compromiso tengo miedo a estar atado y a lo que pueda suceder...

Allison ha cerrado los ojos y me tomo un momento para observarla, sus mejillas están rojas y sus ojos hinchados, ahora entiendo porque todos la miran cuando va por la calle, es hermosa, sus piernas no son ni largas ni cortas, su vientre esta plano, lo suficiente como para que no parezca anorexica, tiene unos buenos pechos, no lo voy a negar y su cara parece echa de porcelana ahora mismo estoy aguantando las ganas de acariciar y besar su mejilla. Soy consciente de que parezo un maldito maníaco y estoy empezando a sentir miedo, miedo a empezar a sentir algo por ella, nunca he tenido una relacion seria siempre he ido a lo que estaba dispuesto a hacer, es la primera vez que tengo pensamientos como estos y estoy empezando a agobiarme yo no soy asi, o eso creo...

Todos mis pensamientos se esfuman al sentir como Allison aun con los ojos cerrados agarra mi mano y empieza a jugar con mis dedos mientras tararea una canción, es un estupido juego pero me hace sonreír y no se porque. No quiero interrumpirla, no me apetece hacer nada solo limitarme a mirarla y no estropear el momento.

-Nathan-

-Dime-Ella ha abierto los ojos y me esta mirando.

-¿Alguna vez te has enamorado?- Me tenso al instante y su mano deja de jugar con la mia al sentir mi estado.

-Si-

-Lo siento, no quería...-

-No importa, solo es un tema del que no me gusta hablar- la miro y le transmito una sonrisa que la tranquiliza, ella vuelve hacer el mismo movimiento de antes relajandome a mi tambien.

-Gracias, eres de las pocas personas que he contado eso...-

Alzo una ceja y la miro.-¿Enserio?-Inevitablemente una sonrisa pequeña se escapa de mis labios.

-Si y no me des razones de arrepentirme-Susurra bostezando y pasando un brazo por mi pecho en forma de abrazo.

-No lo haré, ahora duerme, mañana te llevare a un sitio- Beso su frente, creo que no me ha escuchado porque su boca esta entreabierta y su respirazion es lenta y calmada, se ha dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora