Cap.8-Mi novia

88 6 0
                                    

Sus labios se mueven lentamente sobre los mios mientras que sus manos se instalan en mis caderas acercandome un poco mas a el, pongo mis manos en su pecho mientras de manera tímida respondo a su beso, pero nuestro beso se ve interrumpido por el sonido de un movil que suena en mi bolsillo del pantalón. Me separo rápidamente, me doy la vuelta sin entrar en contacto visual con Nathan cojiendo mi móvil y contestando sin mirar quien es.

-¿si?

-Allison! Karen esta en el hospital!

-¡¿Que?!

-Ven y te lo explico todo ¿vale?

-S-si tranquila ahora mismo voy

-Estamos en la habitación 152

-Ahora voy no tardare.

Cuelgo el teléfono y me acerco a Nathan que mira distraido a otro lado.

-Nathan tenemos que irnos ahora.-el me observa un segundo con confusión

-Si es por lo que acaba de pasar, si es por eso lo siento no volverá a...-lo interrumpo antes de que termine la oración.

-Nathan no es nada de eso Karen esta en el hospital tengo que ir a verla ahora!  -respondo alterada, no es momento de pensar en lo que acaba de pasar y esto me irrita levemente.

-Vale tranquila vamos -agarro su brazo y empiezo a andar lo mas rápido que mis pies me permiten.

-¿Quien es Karen? -me sigue pisando los pies mientras su cara refleja curiosidad.

-Ella y Lauren son como hermanas para mi, son mis amigas desde que era pequeña y Karen esta ingresada no se porque...-salimos del parque- ¿donde esta el coche?-resoplo exasperada y Nathan me para haciendo que le mire.

-Alli relajate ¿vale? te llevaré al hospital pero relajate, vamos-ahora es el quien agarra mi brazo y nos guía hasta el coche, entro en el coche Nathan sube al asiento del piloto y arranca, mientras el conduze, empiezo a morder mis uñas y a mover mi pierna nerviosamente, no se que le ha pasado a Karen y Lauren no me ha especificado asi que me encuentro confundida y pensando en lo peor.

De un momento a otro hemos llegado al hospital, bajo del coche rapidamente y entro en el hospital,  se que Nathan me sigue por detrás ya que escucho sus pasos cerca de mi, empiezo a subir las escaleras hasta que consigo encontrar el pasillo donde Karen se encuentra, busco la habitación y entro encontrandome a Lauren al lado de la cama donde se encuentra Karen con algunos aparatos alrededor de ella, Karen me mira y sonríe levemente, yo me acerco a ella la abrazo como puedo.

-¿Que ha pasado? ¿Porque estas aqui?- pregunto cuando me he separado de ella y después de besar la mejilla de Lauren en saludo, me pongo a su lado.

-Estaba en mis entrenamientos de baloncesto, una chica del equipo contrario, intento quitarme la pelota lamentablemente caí hacia atras y mi espalda choco contra el suelo, me desmaye y he despertado con una lesión algo grave en el la espalda, asi tendré que dejar los entrenos durante 2 meses -suspira y yo hago una mueca, se lo que supone para ella el baloncesto estos dos meses seran duros para ella. Empezamos a hablar sobre estos dias y he aprovechado para contarles lo que me paso en la discoteca, Karen me ha pedido disculpas varias veces y yo le digo que no tenia la culpa de nada.

Nuestra conversación se ve interrumpida por Nathan entrando en la habitación, siento la mirada de Karen y Lauren mirar a Nathan y luego a mi sucesivamente.

-¿El es Nathan? -me susurra Lauren al oído y yo asiento- esta bueno eh? -río levemente y ella se une a mi risa.

-Callate tu tienes a Matt -le doy un codazo y me acerco a Nathan-¿Necesitas algo?

-Mmm... creo que deberíamos volver a casa Alli -niego levemente, no me iba a ir llevaba poco rato aqui y quería aprovechar el tiempo para estar con ellas- Allison...

-Allison...-lo imito y río un poco- tranquilo volveré con Lauren, si necesitas algo llámame y si pasa algo te llamo yo, vuelve a casa -sonrió levemente.

-Bueno vale- murmura no muy convencido- pero tu y yo tenemos una conversación pendiente -dicho eso se da la vuelta y me deja con la palabra en la boca.

-¿Y estas viviendo con el? -pregunta Karen desde su cama, me doy la vuelta y la miro.

-Si...-vuelvo al lado de Lauren

-¿Y no ha pasado nada..?-me pregunta Lauren al sentarme a su lado

-Bueno...ugh estoy echa un lio- suspiro y paso mis manos por la cara- os voy a explicar todo, conocí a un chico llamado Thomas y bueno el es perfecto, me trata como si fuera de ceramica hacemos cosas geniales, sin embargo con el no he llegado a nada solo quedamos y bueno pasamos mucho tiempo juntos, con Nathan es algo opuesto peleamos casi cada día,como perros y gatos, pero luego me muestra un lado suyo timido, sensible que me confunde mucho, nos hemos besado y ahora no se ni como mirarlo a la cara... no se que hacer cada uno de ellos me aporta algo diferente y tampoco se exactamente si siento algo por ellos realmente o si solo es un capricho -siento que acabo de soltar todo lo que llevaba dentro y me he dado cuenta de lo mucho que necesitaba hacerlo, miro como Karen y Lauren me miran entre sorprendidas e intentando comprender lo que les acabo de explicar.

-Ya sabéis como soy yo con las relaciones -ríe Karen- yo no opino se que Lauren te aconsejara mejor -la miro y sonrió.

-Alli se que es un tópico, pero en estas situaciones tienes que hacer lo que tu creas que es lo correcto, quizá ahora Nathan sea lo que quieres, pero quizá sea Thomas mas tarde... no se en todo caso experimenta que es estar con los dos y decide a quien quieres realmente y que es lo que sientes por ellos -asiento asimilando la informacion que Lauren me da y la abrazo.

-Gracias - beso su mejilla y sonrio, después de aclarar mis dudas y las suyas por parte de quien era Thomas, empezamos de hablar de temas casuales, reimos de vezen cuando gritamos y comemos algunas chocolatinas que Lauren a traido. Mientras Karen teclea algo en si móvil Lauren aprovecha para contarme como va su relación con Matt.

-Becca! -Lauren y yo levantamos la mirada al mismo tiempo encontrandonos como una chica de nuestra edad entra en la habitación jadeando levemente, nos miramos con confusión y luego miramos a Karen que sonríe mirando a la chica. Ella se acerca a Karen y le agarra la mano preguntándole como se encuentra, Karen le hace una seña diciéndole que aguarde un momento.

-Lauren, Alli les presento a Becca... mi novia -Becca aprieta levemente la mano de Karen dándole apoyo y creo que la mandíbula de Lauren y la mia no pueden estar mas abiertas.

¿Su novia?

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora