Cap.5- Queria agradecerte por lo de ayer

96 7 1
                                    

Calor, siento mucha calor y mis párpados se abren, analizo la habitacion en la que me encuentro y recuerdo todo lo sucedido. Pero recuerdo perfectamente haber visto a Nathan en el suelo y no abrazado a mi, suspiro, se habia subido a la cama y ahora se encontraba abrazado a mi proporcionandome mucha calor. Lo miro se veía tan tierno, sus ojos cerrados y su boca entrabierta soltando aire cada vez que respiraba profundamente, no puedo evitarlo y paso una mano por su pelo apartandolo de la cara, parece un ángel, quiero que el tiempo se detenga y se quede asi para siempre, no puedo negar que a todas las reuniones familiares a las que he ido siempre me he fijado en el, es como un trofeo difícil de conseguir pero a la vez tampoco quiero arriesgrame a cojerlo y que se rompa.

Suspiro y me levanto de la cama, abro la persiana levemente y salgo de la habitación dejandolo dormir. Entro en la cocina y empiezo a preparar el desayuno, cuando termino lo sirvo en dos platos, y me acerco a por dos vasos grandes, me pongo de puntillas intentando agarrarlos pero mi pequeña estatura me lo impide. Siento como una mano se posiciona en mi cintura y la otra coje dos vasos y los deja delante de mi.

-Buenos Dias- Se voz ronca indica que se acaba de despertar y lo miro, me sonrie y añade- Deberias crecer un poco Alli -rie un poco dejando un beso en mi mejilla- A que se debe este desayuno?

-Y-yo solo queria agradecerte por lo de ayer y eso -tartamudeo algo nerviosa mientras sonrio tímidamente, el sonríe y se sienta en la mesa.

-En todo caso creo que deberia rescatarte mas veces - empieza a comer y asiente- si muchas mas veces -rio y me siento en la mesa.

-Intentare no ponertelo tan facil -empiezo a comer rápidamente entablamos una conversación sobre nuestra infancia y me encuentro sorprendida al saber que hubo una temporada que sufrio abusos por parte de sus compañeros de clase, empiezo a pensar que quizas este equivocada y es asi por el echo de lo que sufrio en su pasado.

Cuando terminamos de comer lavamos juntos todo y decidimos poner una película, mientras el pone la película yo hago unas palomitas y las llevo al comedor cuando se hacen.

-¿Que vamos a ver? -me siento en el sofá y miro la pantalla.

-¿Que te parece una de miedo?-se sienta a mi lado cojiendo un puñado de palomitas.

-Bueno...-me encojo de hombros, odio ese tipo de películas es solo esperar algo que te va dar miedo es sufrir a lo tonto.

La película empieza y a los 10 minutos me encuentro abrazada a un cojin intentando no tener un ataque cardíaco inminente. Nathan me observa y lo miro, rie levemente y niega con la cabeza.

-Tranquila no creo que vengan a matarte- empieza a reir mas fuerte y lo fulmino con la mirada.

-Callate -le tiro el cojín mientras, el rie acercandose a mi, me abraza, sonrio inconscientemente, y de pronto el miedo a desaparecido, la película ya no me aporta terror y me siento protegida en sus brazos, terminamos de ver la película y no hemos cambiado de posición, por lo visto ninguno de los dos tiene intención de hacerlo.

El salón esta en completo silencio y se ha instalado un silencio cómodo entre nosotros, cierro los ojos por un segundo, analizo la situación hace dos días no lo soportaba, ahora el echo de que me protegiera anoche me hace pensar que quizás no es tan malo cómo parece, sin embargo también puede ser que todo lo este haciendo por su propio beneficio...

Empiezo a cuestionarme demasiadas cosas en mi mente y el sonido del timbre me hace salir de mi tranze, miro a Nathan que parece tan confundido como yo, se levanta, no esperabamos ninguna visita, va hacia la puerta la abre y solo llego a alcanzar como Nathan pronuncia el nombre de una mujer.

-¿Samanta?-

¿Quien es Samanta y que hace en mi casa?

Nota:Es un capítulo corto, pero no he tenido mucho tiempo para crearlo, a partir de ahora quiza no suba capitulos tan seguidos, ya que los estudios ocupan un espacio importante, gracias y que disfruteis de la lectura.

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora