Un nuevo siglo, una nueva pelea, ya era normal para todos en el Olimpo. Con el tiempo los dioses menores aprendieron a dejar estar a los tres grandes, de cualquier manera acababa en lo mismo Zeus siempre iba a tener los cielos y el Olimpo a su disposición, Poseidon seguiría gobernando los mares y océanos y Hades seria el rey del inframundo.
Pero esta vez era distinto y la primera en darse cuenta de esto fue Atenea, ninguno de los dioses entendía porque queria intervenir, era inutil. Desesperada le imploro a sus hermanos que parasen, la ignoraron, pero cuanto se arrepintieron luego.
La media noche sonó en todos los palacios y templos de los dioses y el Olimpo. Zeus en un intento imponerse ante sus hermanos al tomar su rayo maestro, enfadando así a sus hermanos. Inconscientemente Poseidon agito todos sus mares, nadie entendía absolutamente nada, el aura de Hades invadía la tierra provocando frió hasta en el propio infierno. En este punto ninguno de los hermanos sabia ya lo que hacia, se dejaron ganar por el poder, fueron inconscientes.
Atenea recurrió a todos sus hermanos y cuando por fin se dispuso a arrebatarle el rayo a Zeus fue demasiado tarde. Uno de los mas poderosos relámpagos que el dios cayó en ese mismo momento, cerca del tártaro donde su padre Cronos intentaba liberarse. Que gran error.
El padre de todos los dioses intentaba salir nuevamente, aprovechando el momento en el que Poseidon se distrajo. Todo sucedió tan rápido que de no haberlo visto pensarían que en realidad nada ocurrió, pero a un dios le es imposible no percibir cuando un hermano se le une o cuando uno de sus hijos nace. Por Rea, Cronos y por todos los dioses del Olimpo que gran error.El rayo de Zeus cayo en el centro de una de las trombas de Poseidon cercanas al tartaro, atravesando el denso aura de Hades. La energía de estos dos dioses en conjunto con la del titan provocaron una pequeña implosion, una extraña espuma color verde agua se impuso sobre el tartaro. Hades fue el primero en darse cuenta de la atrocidad que cometieron, jamas lo imaginaron. Los tres hermanos se quedaron estáticos por un momento, no entendían como pudieron haber sido tan idiotas, habían jurado sobre el rió Estigio no tener un solo hijo mas, las consecuencias de un hijo de uno de los tres grandes podían ser catastróficas, pero ¿que es lo que iba a pasar ahora? Un bebe fruto de los poderes de los tres dioses mas poderosos habidos y por haber, y no solo eso, si no que también este tenia parte de la fuerza, energía, o como quiera llamarse, de Cronos. La cosa no pinta nada bien. Cada dios lo tomo de una forma distinta, el primer pensamiento de Zeus fue matarla, ese bebe podría resultar la ruina de todo lo que el, sus hermanos y sobrinos representaban, Poseidon creyó tener por primera vez una niña, pero no podría criarla seria demasiado peligroso, no podía arriesgar sus dominios por una simple bebe, pero por mas extraño que sonase fue el único en tomar cartas en el asunto.
Envió a una de sus furias a recoger a la niña para llevarla a la isla de Calipso, a sabiendas de que la hija del titan no se negaría a tener compañía y la criaría como propia. Zeus encolerizo al percatarse de las acciones de su hermano y al momento de lanzarle toda su furia Hades simplemente se hizo una sombra volviendo así a su reino el inframundo. Se paseo por el rió Estigio, por el Flegetonte, el Lete, el Aqueronte, y en cada uno de ellos juro proteger a esa niña, no sabia porque lo hacia, era un simple impulso, algo que lo motivaba a cuidar con su vida aquella pequeña criatura.
Pero no podría aislarla de todo para siempre, no podría deshacerse de su sed de libertad, porque nunca se pudo aplacar a una diosa, y ella no iba a ser la excepción.
ESTÁS LEYENDO
De la ira de los dioses
FantasyThera, una niña destinada a no nacer, producto de una pelea de hermanos, un alma salvaje, una diosa por descubrir. La hija bastarda de los tres grandes. "Este es un juego de vida y muerte. Espero que sobrevivas."