Dio un grito al notarlo en su interior. Jace comenzó a mover las caderas, clavándose aún más profundo en su cuerpo. Yuki clavó las uñas en los brazos de él,gimiendo. Notaba todo su cuerpo extraño,vibrante,ardiente. Llegó rápidamente al orgasmo ante la sonrisa de aprobación de Jace. Se inclinó a besarle, mordisqueándole los labios después.
_¿Cuantas veces piensas hacerlo,fallen angel..?
_N-no se... Es culpa tuya
_Así es... Toda mía.Igual que tu
***
Yuki abrió los ojos, tapándose mejor con la sábana. Se había quedado dormido justo después de que Jace se viniera. Se abrazó a la almohada,sin atreverse aún a levantarse. Oyó la ducha. ¿Estaría duchándose...? Se imaginó aquel hermoso cuerpo recorrido por el agua. El cabello empapado pegándose a su espalda... Se golpeó la entrepierna con las manos,sonrojándose. ¡¿En que demonios estaba pensando?!
Le vio entrar tirando la toalla a un lado.
_Voy a trabajar... Puedes quedarte aquí si quieres.Seguramente no podrás moverte ¿verdad?
_So-solo los brazos
Apartó la mirada.Lo que se había imaginado no era ni la millonésima parte de lo sexy que era la escena real.
Jace se acercó a él con una sonrisa y le besó la frente.
_Entonces descansa...
Asintió,volviendo a cerrar los ojos.
***
Yuki se despertó,notando el brazo de Jace sobre su abdomen. Una de sus piernas se entralazaba con las suyas. Su contacto le hacía estremecer. Le miró fijamente durante un rato,decidiéndose a rozarle con timidez la mejilla. Se sonrojó ante el gesto. Así dormido...él si que parecía un ángel. Miró el reloj.
_¿Ya es tan tarde?
O tan temprano,más bien. Debía estar hacía una hora en el instituto. Nadie iba a poder librarle de la bronca.
Se levantó,deslizándose fuera de la cama,intentando no despertar a Jace. Él se removió un poco, inquieto. Abrazó su almohada y se giró hacia el otro lado.
Antes de marcharse le dirigió una ultima mirada. Observó su rostro,su cuerpo bien formado que se adivinaba bajo las sabanas,y sus manos... Eran tan suaves... Sus pensamientos se perdieron en cada sensación de las experimentado aquella noche,del roce de su miembro en su interior,sus mordiscos,sus besos... Se pilló los dedos con la puerta. Ahogó el grito a tiempo. No quería despertarle.
_Adios,cama redonda... -dijo entre susurros
Bueno,no era un adiós para siempre ¿verdad...? Él sabía donde estudiaba,podría venir. Por que...iba a volver... ¿No era así?
***
Yuki se apoyó en el hombro de Tomoe.
_Bueno ¿y no nos vas a contar nada?
_¿Que hicisteis ayer?
_Hablar...
El joven se sentó mejor,haciendo gestos de dolor. La cadera,las piernas... Todo le dolía. Ellos se miraron. Con que hablar ¿eh? Si,claro. Y ellos se lo creían.
_¿Le pediste el numero?
_No...
_¿Y entonces como piensas volver a verle?
_No quiero...
_¡Tonto!
***
Jace se frotó los ojos,bostezando. Recorrió el otro lado de la cama con los dedos. Sonrió. Quizá debiera ir a hacerle una visita también aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel
RomanceYuki es la inocencia personificada. Cansados de eso, sus amigos deciden llevarlo a un club muy especial. Tras sufrir un excitante encontronazo con uno de los bailarines esto va a cambiar de forma drástica.