Se estiró, bostezando. Apagó con suavidad el despertador y se apresuró a correr las cortinas dejando que el sol entrara en el cuarto.
_Buenos días,mundo
El chico volvió a bostezar, dirigiéndose al armario. Eligió uno de los uniformes y su corbata preferida. Empezaba un nuevo día. Clases,recreo y quizá...Jace.
***
Tiró el despertador contra la pared haciéndolo añicos. De nuevo debería ir a comprar otro. El pitido lo ponía de los nervios y no podía evitarlo. Cerró la persiana,el sol le cegaba. Se apoyó contra la pared,bostezando.
_Otro día en el mundo...
Jace se arrastró hasta el cuarto de baño. Una ducha y a la universidad.No podía permitirse faltar otro día.
***
Comenzó a caminar,moviendo rítmicamente su maletín al son de la canción que escuchaba. No podía quitarse a Jace de la cabeza.Por alguna razón,deseaba volver a verle. Era un chico muy misterioso,magnético... Lo atraía.
***
_La teoría musical...
Jace dibujaba en su cuaderno de notas sin prestar atención a las palabras del profesor. Se sabía aquella lección casi mejor que el. En ocasiones solo asistía a clase por hacerlo,como aquel día. Comenzó a sombrear el rostro de Yuki. Ver a su ángel caído cobrar vida sobre el papel le hizo sonreír.
***
Yuki corrió a la salida. Pero él no estaba. Miró en todos lados. Incluso se recorrió la calle entera. Pero Jace no aparecía. Bajó la mirada y comenzó a caminar,arrastrando los pies. Tenía ganas de verle. Muchas ganas. Aunque no lo admitiría delante de él ni muerto. Sin darse cuenta,alcanzó la puerta del edificio donde vivía. Presionó el botón del timbre.
_¿Si? ¿Quién es?
No era la voz de Jace.
_¿Hola?¿Hay alguien ahí? ¿Quién es?
Al fin pudo tartamudear su nombre.
_¿Vienes a ver a Jace?
_S-si
_Lo siento,pero ahora no está. Tenía un baile privado en casa de un cliente.¿Quieres dejarle algún recado?
Yuki volvió a echar a correr. Él deseando verle mientras Jace se contoneaba delante de un completo desconocido,mostrando aquel cuerpo de pecado. Chocó contra alguien.
_¡Mira por donde vas!
_Yuki¿que haces aquí?
Cuando se encontró con aquellos ojos verdes mirándole,no pudo pronunciar palabra.
_¿Has venido a verme? Siento no haber ido hoy. Tenia un trabajo¿sabes?
_Si,ya me lo dijo el hombre que está en tu piso
_Ah,él...
_¿¡A él también le haces tu trabajo de otra manera?! ¿¡Eh?!
Lo empujó con toda la fuerza de la que era capaz. Jace le agarro las muñecas,inmovilizándole.
_¿Que clase de tonterías estás diciendo?
_Se-seguro que también te acuestas con el y...
_¿Y que si me acuesto con otras personas? Que yo sepa,tu y yo no tenemos nada oficial. Que te haya desvirgado y que nos hayamos acostado un par de veces no te da derecho a manejar mi vida.
_T-te odio... E-eres horrible. No quiero verte más... No quiero...
Jace frunció el ceño,tirándole entre los matorrales de uno de los jardines. Le dio bruscamente la vuelta y le bajó el pantalón haciendo que el botón saliera disparado. Se bajó la cremallera.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel
RomanceYuki es la inocencia personificada. Cansados de eso, sus amigos deciden llevarlo a un club muy especial. Tras sufrir un excitante encontronazo con uno de los bailarines esto va a cambiar de forma drástica.