Capítulo 5

336 44 3
                                    

Jace bostezó. Notó la calidez de otros labios sobre los suyos y abrió los ojos.

_Buenos días,Colin. ¿ Ya te vas...?

_Sí. Me esperan en la oficina.

_Colin

_¿Que...?

_Dame otro beso.

***

El joven entró en el edificio de oficinas sonriendo. Apretó contra su pecho el paquete,deseoso de ver la cara de Colin al verlo. Saludó a la secretaria y entró sin llamar en el despacho.

El regalo se le resbaló de las manos,estrellándose contra el suelo. Se hizo añicos,igual que el corazón de Jace.

***

_¿¡Como has podido?! ¡¡Yo te amo!!

Jace se frotó los ojos con la manga de su jersey,intentando parar aquel torrente de lágrimas,sin conseguirlo.

_Vamos,Jace. Tengo treinta años. Es hora de que me case y tenga hijos. Natasha es encantadora,me quiere y yo a ella. ¿Por que no habría de pedirle matrimonio?

_Po-por mi

_¿Que eres tu?

_Tu novio

_¿Mi que?

El hombre se echó a reir.

_Vamos,Jace. Tienes diecisiete años. Ya es hora de que madures. Únicamente era divertido. Yo no podía tocarla a ella,y necesitaba alguien para desahogarme. Tu apareciste como caído del cielo.

_Di-dime que no lo dices en serio...

_Muy en serio.Esto se termino,Jace. No quiero volver a verte

***

Dio un grito,incorporándose de golpe. Yuki,medio dormido,lo abrazó con fuerza.

_¿Que te pasa...?

_Na-nada...

_¿Una pesadilla?

_Algo así.

_¿Puedo hacer algo para que se te pase,Jace?

_No... Ya está. Vuelve a dormirte. Todo irá bien a partir de ahora.

"Y tu vuélvete al cajón de malos recuerdos de mi vida,Colin,donde siempre debiste quedarte",pensó

Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora