Capítulo 8

327 39 1
                                    

_E-esto... Buenas tardes,señor... Soy del conservatorio. -dijo el joven,clavando la vista en el suelo,mientras se subía las gafas- Como Yukito no ha venido estos días pues...le traigo las nuevas piezas que estamos ensayando. ¿Puedo pasar a dárselas?

_Por supuesto. Debe centrarse y practicar con el piano le vendrá bien

Lo guió hasta el cuarto de Yuki y cerró la puerta cuando estuvo dentro. El chico se giró para ver quien había entrado.

_¡Ja...!

Corrió a taparle la boca.

_Shh,shh...vengo de incógnito. Modera tu felicidad.

_Perdón...

_Te he traído las partituras de las canciones. ¿Crees que podrás aprendértelas...?

_Si,no hay problema.

_Perfecto

_Yo...creo que no voy a poder salir de aquí durante mucho tiempo...

_Compórtate bien durante las próximas semanas. Tu padre es muy estricto,pero al fin y al cabo eres el niño de sus ojos ¿no es verdad? Te levantará antes el castigo. Seguro. Por cierto,me dijiste que te había quitado el tuyo ¿no...?

Yuki se sonrojó al ver que le ponía en la mano.

_He buscado uno parecido al mio para que no me eches tanto de menos...

_¿Y tu que harás para no echarme de menos a mi?

_Pensaré que es tu boca la que hace que me corra cuando me masturbo.Entre tu yo... -pegó los labios a su oído- espero que algún día lo sea.

***

Yuki miró fijamente el vibrador en su caja durante un rato. Luego ,lo sacó del envoltorio y lo dejó sobre la mesa,volviendo a tomarse su tiempo para observarlo. Realmente si se parecía a la de Jace... Pero,aunque no vibrara,la otra le producía un efecto que nunca conseguiría producirle aquella. La cogió entre sus manos. Esta vez tenia cinco botones. Apretó el quinto. Y pensar que se había asustado del nivel del otro... Aquel era mil veces peor. Pero se moría de ganas de probarlo.

***

Se dejó caer sobre el colchón, apagando el aparato. Cerró los ojos, jadeando. No había estado nada mal. Sobretodo al pensar que era Jace. Se tapó rápidamente con las mantas tras apagarlo y echarlo en un cajón de la mesilla. A partir de ahora lo utilizaría más.

***

Jace miraba al techo, oyendo el sonido de las agujas del reloj. Quizá debería plantearse el salir de casa y dejar de masturbarse como un loco. Pero era demasiado tentador. Y más al cerrar los ojos y "sentir" a Yuki.

_Solo una vez más y salgo...

Total ¿que era lo peor que podría pasarle?

***

_Yukito, sal al encerado. Por favor

Se levantó con resignación. Aunque sabía hacer los ejercicios no le terminaba de gustar estar frente a tanta gente que lo observaba.

_El problema número ocho.

Fue escribiendo la solución, mirando por su cuaderno. Tras explicar el sistema utilizado para resolverlo y recibir la aprobación del profesor volvió a sentarse. Tomoe le palmeó la espalda.

_Bien hecho

_Gracias

_Por cierto,ya han pasado dos semanas. ¿Tu padre te ha levantado el castigo?

Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora