Capítulo 11

258 37 2
                                    

Jace negó con la cabeza ,desviando la vista de la tarjeta del policia a la ventana.

_Sé únicamente lo que le he dicho. Deje de insistir.

Yuki tomó la tarjeta del agente y lo acompañó hasta la puerta. Durante aquella semana algo en la actitud de Jace había cambiado y no sabía si le gustaba aquello. Sus respuestas cuando hablaban sobre lo que le había pasado eran frías y tremendamente cortantes.

_Jace...quizá debieras...

_Vete a casa y no vuelvas más.

_¿Cómo...?

_Pensé que eras más inteligente, Estoy dejándote,Yukito. No quiero que sigas rondando a mi alrededor. No quiero verte más. ¿Has comprendido? Jugar a los novios se ha termina aquí y ahora.

El joven se quedó paralizado mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.

_Es... es ¿en serio?

_¿Crees que tengo cara de estar de broma?

_Pero...pero me dijiste que me amabas y...

_¡Lárgate!

El joven salió precipitadamente del cuarto,cerrando de un portazo. Jace acarició el tatuaje de su antebrazo y besó con ternura sobre el dibujo.

_Estará bien para mi si estás a salvo.

***

_No sé porque sigues llamándole. Es un inútil.

Yuki paró de tocar tras haber cometido un nuevo fallo en uno de los ensayos del grupo. Rin se apresuró a ir a consolarlo mientras Manato se volvía hacia Jace que ya estaba guardando su bajo en la funda.

_¡Eres un...!

_Es la verdad. Será mejor que busques a alguien que se sepa tocar. Yo me voy. Su presencia me frustra.

***

Sabía que era idiota. Rematadamente idiota, pero le quería demasiado. Aunque quisiera negarlo era la persona más importante para él. Siguió a Jace a una distancia prudencial preparando como abordarlo hasta que se metieron en un callejón. De repente un hombre salió de entre las sombras y golpeó a Jace en la cara. Yuki quiso gritar, pero se tapó la boca y se escondió tras uno de los contenedores. Vio como le golpeaba una y otra vez hasta que Jace apenas pudo levantarse del suelo y luego se colocó sobre él. No fue capaz de ver más. Cerró los ojos con fuerza y se tapó los oídos con las manos. Apenas podía atenuar sus gritos. Gimió en voz baja su nombre,mientras lloraba.

_Y ya sabes... Si le cuentas algo de esto a la policía le haré lo que te acabo de hacer a tu Yuki.

Jace escupió a un lado, incorporándose a duras penas y le dirigió una desafiante mirada.

_Él no está conmigo ya. Déjale en paz.

_¿Crees que no se lo que pretendes? Lo dejaste y pensaste que así abandonaría la idea. Pero es un jovencito tan dulce... Quizá debiera hacerle una visita a tu Yuki ¿qué te parece?

_Si le tocas voy a matarte,cabrón.

El hombre le dio una patada en el estómago que lo hizo doblarse de dolor.

_No eres capaz de hacer nada contra mi.

Yuki esperó a que el hombre desapareciera del callejón y echó a correr hacia Jace,abalanzándose sobre él.

_¿Yuki?

Su voz sonaba ahogada. ¿Cuánto tiempo llevaba allí? ¿Lo había visto...de aquella forma? No le hizo falta mirarle a la cara para saber que así era.

Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora