Capítulo 7

327 38 3
                                    

No había vuelto a encender el teléfono. Prefería no pensar en su padre en aquellos momento. Sujeto a la mano de Jace nada le importaba. El chico se paró frente a un puesto de fruta y le acercó una fresa a los labios.

_Ten

_¿Pero pueden probarse?

Miraron al tendero que asintió con una sonrisa.

_Es bueno probar la mercancía antes de comprarla.

_¿Ves? Muerde...

Yuki mordió un pedazo.

_Está muy buena...

_¿Quieres más? Podemos comprar. Tomaremos fresas para cenar esta noche.

_¡Vale!

***

Un hombre se detuvo al verlos pasar. ¿Jace? Soltó la mano del niño y se echó a correr tras la pareja. Volteó a Jace, borrándole la sonrisa instantáneamente.

_Sabía que eras tu -dijo en inglés

_Co...lin

_¡Si! Cuanto tiempo sin verte. ¿Como estás?

Se echó hacia atrás, apretando la mano de Yuki con fuerza.

_¿A-aún tienes la cara de preguntarme eso? ¿Eh...?

_Vamos, pasó hace mucho ¿no?

_Claro... Por qué a ti nadie te rompió el corazón ¿ no es cierto?

_Venga ¡vas a seguir guardándome rencor?

El hombre se dispuso a agarrarle del brazo, pero Yuki se lo impidió. Sabía quien era.

_E-es mío ahora. Y me lo voy a llevar

Su dominio del inglés era titubeante y tenía un acento bastante extraño, pero Colin había captado el mensaje. Jace le miró fijamente por última vez y se dejó llevar por los tirones de Yuki.

_Adiós para siempre.

Les miró marchar. Su esposa le tiró de la camisa.

_¿Los conocías?

_No...me he confundido

***

_Danny me habló de él

Yuki clavó el barquillo en el helado, llevándoselo a los labios después.

_¿Le llamaste?

_Si. Porque cuando te pregunté por lo que ibas a contarme no me respondiste.

_No me apetecía hablar en aquel instante... Que...ahora que lo pienso...¿desde cuando os lleváis tan bien mi hermano y tu?

_Bueno... somos cuñados ¿no?

Removió el azúcar de su café, dirigiéndole una amplia sonrisa.

_Ciertamente.

_Y...aunque no sé manejarme muy bien con el inglés me di cuenta de como reaccionaste. No entendí muy bien todo, pero lo básico si. Solo pensaba en alejarte. Ahora eres mío ¿no?

_Sí, así es.

_Jace...

_Dime

_Él fue muy malo contigo... ¿Seguro que estás bien?

_Si estoy contigo siempre.

***

Manato se pasó la mano por el pelo, angustiado. Si Rin se había roto los dedos se iban a quedar sin teclado un buen rato. La chica salió con con gesto serio en el rostro y un aparatoso vendaje.

Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora