Violador kawaii

22 3 0
                                    

¡Holis de mar! y ¡holas de no se que!

Pues como ya vieron el título es sobre el violador kawaii.Si es la historia que les iba a contar y que la puse en una entrada anterior.

Bien la historia comienza cuando un día venía de la escuela y un chico con gorra de panda me dijo
-Soy el violador kawaii,no grites y te dejare bien.

Y pues yo obedecí.

Okay no, ojala esa fuera la historia pero no es esa y mucho menos de que el violador kawaii me haya violado ¡No!
Si no que Cómo yo voy a una escuela que me queda un poquitito lejos, le dijieron a mi mamá que un señor me podía llevar ya que lleva a varios chicos. Pero mi little brother le dijo a mis padres que mejor me llevarán. Lo diré cómo en una historia para que se entienda más.

Mi mamá me estaba diciendo sobre lo del transporte y de repente llegó mi hermano y dijo.

-No mamá es mejor que tú la sigas llevando.

-¿porque? -Pregunto ella frunciendo el ceño.

-Si porque.-Dije.

-Porque que tal si es un violador kawaii.-Comentó y reímos al unísono.

-Está bien la sigo llevando.-Término mi mamá de decir.

Y esa es la historia del violador kawaii. Si no es muy interesante pero no hay imagineshion. Mi inglish es de lo más perfeshion.

Muajaja, bien esto ha sido todo por ahora, voten,Comenten y ya... Así I lob yu musho.

Mi Blog ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora