Tag del miedo

14 3 2
                                    

Hola! El día de hoy voy a hacer el Tag del miedo, ya que fui nominada por Carrot313.

Bien empecemos.

¿Cuál es tu película de terror favorita?

 Me gusta la de actividad paranormal, pero no es mi favorita.

¿Tu peor pesadilla?

Una vez soñé que los Ovnis, venían a atacarnos y ahora pues les tengo miedo o temor. Y otra pesadilla fue que estaba en una estación de tren y unos monstruos me atacaban.

¿Crees en los fantasmas? 

Siii

¿A qué le temes?

A estar en un cuarto llena de arañas

¿Crees en lo sobrenatural?

Siii, *Tiembla de miedo*

¿Tienes algún trauma con alguna película?

Si, una vez vi la de actividad paranormal 2, (creo ) y una niña decía frente al espejo Maria,Maria,Maria,Maria,Maria,Maria,Maria y se apaga la luz,y puff sale rasguñada. Y desde ahí le tengo miedo a mirarme en un espejo en la noche.

¿Te gustan las crepypastas?

No soy fan,pero si me gustan.

¿Crees en la mala suerte?

En esto si no creo, pero a lo mejor y si existe.

¿Qué leyendas urbanas te dan miedo?

La de la llorona... (Yo ya la escuche)
 

¿Hombres lobos o vampiros?

Vampiros :)

¿Entrarías a una casa embrujada?

Si,seria una experiencia divertida, lo malo es qye puede que no salga viva.
 

¿Alguna vez has tenido alguna experiencia paranormal?

Siiii, una noche estaba yo con mi hermano viendo la televisión, y estamos los dos en la sala y no había nadie en la mesa y de repente que se caen unos tazos  (si conocen los tazos) y se cayeron y no estaban en la orilla estaban en el centro y no cayeron en la silla si no Hasta el piso y digo al menos por lógica quedan en la silla y nuestra cara fue de WTF.

¿Tienes alguna fobia?

Si a la arácnofobia, y fobia a las vivoras (No se cono se llama esa fobia),tripofobia.

Si fueras un asesino ¿Como matarías?

Primero cocino galletas de chispas de chocolate con veneno mortal.

Después voy a la casa de la víctima y le ofresco la galletas como niña exploradora.

Después le diré que las pruebe, y poco a poco morirán, lenta y dulcemente.

Y bueno esto ha sido todo el Tag, espero que les haya gustado.

Voten,Comenten y ¡Feliz Hallowen!

¡Japi jayogüen! 

Besos desde el más aya. xD

Mi Blog ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora