asdfghjkl

18 3 3
                                    

Hoola!! bienvenidos a iMiblog.com el día de hoy estará con nosotros el rubio y el castaño.

*Aplauso del público*

Hay como los extrañaba ya *inserten momento en el que imagina las entradas anteriores* Volviendo a la realidad,que entren ellos por favor

*Entran ambos chicos*

Chico rubio : Seguros que ese pastel no tenia durazno.

Chico castaño : Tan seguro como que tu cabello esta teñido.

Chico rubio : Que no es teñido.

-Emm Hola,chicos

Chico castaño : Cómo sea se que es tan falso como el de barbie.

Chico rubio : O si...Espera que dijiste.

-Oigaaaan ya por favor dejen de pelar parecen dos niños de cinco años

Chico rubio : Ah sólo tenemos...

Chico castaño : Shhhh nuestra edad es secreta.

- Si pero seguro que no pasan de los 99

*Cri Cri Cri*

Chico rubio : Y para que nos invitaste a *hace voz fresita* iMiblog.com

-Shhhh calla bruja

Chico castaño : Asdfghjklñ

-Ambulancia alguien se esta volviendo loco y empieza a decir cosas sin sentido.

Chico castaño : Claro que no, *Empieza a gritar como loco psicópata * Noooo Noooo déjenme por favor.

*5 minutos mas tarde *

Chico castaño *hace trompetillas con su boca*

-Hoy mi hermoso chico rubio viene mas tranqui que tu chico castaño.

Chico rubio : Oshe puedo decirle algo a tu público.

-Adelante

Chico rubio : Sólo hoy, yo el chico con la cabellera rubia les ofrece una cita todo pagado a el mejor restaurante de su ciudad, sólo deben de usar el hagstag #QuieroUnaCitaConElJodidoChicoDeLosOjosAzules y el hagstag más creativo se la ganará.

No olviden que deben de ir acompañados de una amiga o amigo para que mi frends no se quede de alone.

Ohh yeah!

-Ya es todo lo que tenias que decir *lo fulmina con la mirada*

Chico rubio : No todavía faltó decirles que quien hace mi tarea de álgebra.

-Nadie hará tu tarea, por que es tu responsabilidad hacerla y sabes que estás desperdiciando una excelente calidad de educación, aja esa ni yo me la creo, si quién nos ayuda a hacer nuestra tarea.

Chico rubio : Se busca personas que le guste el álgebra y las matemáticas y toda esa rama, para hacernos la tarea.

-Se le pagará 10 galletas oreo o un bote de Nutella por cada tarea.

Chico rubio : Y tendrán una cita conmigo, claro si quieren si no pues no verdad. Y un viaje todo pagado a matelandia.

-Qué es eso de matelandia

Chico rubio : Es la ciudad de las matemáticas porque si les gusta esa materia que Hasta pensarlo asusta, es justo que vayan a vacacionar toda una semanita

-Bueno esto a sido todo en iMiblog.com nos leemos en la siguiente entrada.

Chico rubio : Asdfghjklñ
Chico castaño : Asdfghjklñ

-Voten comenten y Tan tan tan ja ya no se que decir

Mi Blog ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora