*Entra saltando*
Bienvenidos a my Blog el día de hoy les voy a hablar sobre el cine y la película que fui a ver.
*Aplausos del público *
-Pues bien empiezo el cine es un lugar donde ponen las películas que estan de moda.
Chico rubio:Eso todo el mundo lo sabe.
-Si ya lo sé, solo es para confirmar. En fin hay varias salas en donde se están proyectando las pelis.
-Tienen alguna pregunta.
Chico castaño lindo: Viste algo sobre sinsajo o ciudades de papel.
-Te diré que si,pues para llegar a la sala donde vería la película había posters de sinsajo en donde estaba Petta *Recuerda ese momento en el cual grito al verlo* y otro donde estaba kattniss.
Chico rubio: Y bien que peli viste?
-Pues nada mas y nada menos que *redoble de tambores* Misión imposible 5 nación secreta. *Inserten la canción*
Chico rubio: Y que tal estuvo.
-Al principio dije
*Flashback*
-Encerio vamos a ver esta peli se ve aburrida.
M:Si tu papá escogió esta.
-O pss ya que.
Ya en la película
-Wooh esta increíble.
-Ohhh ^O^
Acabo la película.
P: Y que tal la película.
-Pss estuvo super divertida.
P: La verías otra vez.
-Si una y otra vez.
*FIN DE FLASHBACK *
chico rubio: La recomiendas.
-Si les gusta la acción y la aventura si la recomiendo ya que si es una buena peli.
-A y ademas no es necesario ver las anteriores películas para entenderla.
Chico castaño: Tiene villanos?
-Castaño te explico al inicio aparece una mujer que ayuda al agente a salir,después lo traiciona y cambias de idea a que es mala,después lo vuelve a ayudar y vuelves a pensar que es buena y así hasta que ves que finalmente es buena.
Rubio: Y que tal el cine como se llama?
-El cine se llama...espera porque quieres saberlo no pienso promocionar a la empresa de ese cine.
Rubio: Que yo sólo...
-Seguridad
Rubio: No ya me comportó no quiero que me vuelvan a tirar al basurero.
Castaño: Entonces la puedo ver con mi familia.
-Pss si.
Rubio: Si se dan cuenta el castaño y yo somos los únicos del público que hablamos.
*Aplausos del público*
-Oshe shi eh, no me había dado cuenta.
*Noten el sarcasmo*Rubio: Shi shoy shuper lo she.
-Nos leemos en el próximo escrito.
*Gritos del publico imaginario*
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog ♡
RandomEmpezamos en 5,4,3,2... Ya Hola! chicos y chicas he decidido a hacerme mi blog, si si Cómo leyeron mi blog. Y en mi blog va a ver entrevistas,sketches, cosas graciosas y más. Corte...Espera debes insertar algo más divertido. Okay se contar hasta pat...