Hola mis lectores Kawaiis, si lo se casi una semana sin subir nada, y en verdad mil perdones. Pero bueno he sido nominada por @carrot313 a hacer este tag de preguntas acosadoras, luego haré uno personal en el que podrán preguntarme ustedes y asi... xD
Y bien comienzo. *Nerviosa*
1.- ¿En cuantos grupos estas con gente que no conoces cara a cara?
Ufff son como *Cuenta sus dedos de las manos* ...ninguno.
2.-¿De que lado duermes?
Haber siempre duermo pegada a la pared o sea del lado derecho, pero amanezco del lado izquierdo.
3.-¿Alguna cosa rara de tu cuerpo?
Nada, soy muy normal
4.-¿Cuando tomas helado lo chupas o lo muerdes?
Okay lo chupo, sin albur por favor.
5.-Di la verdad....¿Alguna vez mentiste con algo relacionado al amor o a la amistad?
Si y bueno es una larga historia que algún día les contare.
6.-¿Tienes religión?
Si, soy católica! /u/
7.-¿Eres acumuladora?
Si y mucho, de hecho si me regalan cosas las guardo y las guardo ya sean cartas,peluches y bueno también otras cosa, quizás en algún futuro me sirvan.
8.-¿Tienes alguna manía?
Tronar mis dedos, aunque es malo y trato de ya no hacerlo mucho.
9.-¿Tuviste o tienes algún diario secreto o esas cosas?
No nunca he tenido un diario.
10.-¿Alguna vez quisiste cambiar de roles con alguien que no es famoso?
No, mi vida es perfecta tal y como es!!
11.-¿cuenta una anécdota vergonzosa?
Esta anécdota me sucedió en la escuela y para mi fue vergonzosa, bien todo comenzó cuando estaba en 3ro de la Secu y en la clase de formación Cívica y Ética nos tuvimos que reunir en equipo para realizar una obra sobre la droga y entonces yo era la chica tranquila a la que sus amigas la invitaban a una fiesta y ellas se iban a divertirse y ami me dejaban sola y entonces un chico me decía ''Hola linda'' y de repente todo el salón incluyendo a la profa hicieron el famoso ''Uhhh'' y me puse rojisisima como un jitomate y como el era el nuevo después me decían mis amigas que ''hermoso cuadro'' y hacían un corazón en ambos. Fue tan horrible esa obra que al final nos pusieron 8.
12.-¿Canción que secretamente amas?
Si la cuento ya no seria secreta....Pero bien amo la canción de Stitches de Shawn Mendes.
13.- ¿Tres cosas que odies?
*Las arañas
*Las personas que me mienten, de verdad nunca me mientas.
*A las personas que no saben respetar los gustos de cada uno.
14.-¿Algo que haces cuando estas aburrida?
Ya sea que me pongo a dibujar , camino por toda la casa y estoy con cada uno de mi familia unos 5 minutos o me pongo a limpiar mi habitación.
15.-¿Como fue tu día?
Bien mi día fue bien, lo único malo es que en la noche estoy haciendo toda la tarea ,si porque la niña no hizo sus obligaciones que tenia desde el viernes y decidió divertirse y dejar la estúpida tarea al final y ahora hace esto mientras trata de hacer un acrostico de su nombre.
Y bien esto ha sido el Tag de preguntas acosadoras, espero y les haya gustado y si les gusto, voten, comenten para que a mi me guste, y les siga gustando mi blog y basta de la palabra gustar.
Nos leemos en en la próxima entrada!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog ♡
RandomEmpezamos en 5,4,3,2... Ya Hola! chicos y chicas he decidido a hacerme mi blog, si si Cómo leyeron mi blog. Y en mi blog va a ver entrevistas,sketches, cosas graciosas y más. Corte...Espera debes insertar algo más divertido. Okay se contar hasta pat...