¡Aiuda, plis! Okno

15 3 0
                                    

¡Holaaa! ¿Cómo están?  El día de hoy les quiero contar algo que me ha estado pasado en estos días.  Es supeeeeeer raro, bien empezare.

El no se que día estaba soñando que me encontraba con el niño que me gusta, pero la cosa fue asi.

Sueño

Salía de la escuela entonces caminaba todo derecho ( es el camino) y por donde esta un preescolar  yo lo alcanzaba y caminaba más rápido entonces según el venía atrás y yo por ir rápido se me torcida el pie derecho y el no me hacía casó.

Realidad

Paso lo de caminar y todo eso y exactamente lo alcancé en el preescolar y camine más rápido pero ahí no se me torció el pie si no a unos metros más en un tipo alcantarilla pero el iba adelante y pues tampoco me hizo caso.

Que casualidad ¿no? Porque el sueño fue de un día antes y al otro día me lo encuentro y todo pasa casi igual y hasta sentía que ya lo había vivido.

Alguna explicación!!!!!

Y luego otro día paso algo así

Sueño

Yo tenía un mini sueño que le preguntaba a una chica que si rayito era subjefe del salón  y ella me decía. Ah pero eso se lo decía en la mañana antes de entrar a la escuela.

Realidad

No le había preguntado sobre rayito y el tema salió e igual fue en la mañana antes de entrar a la escuela. Y lo curioso fue que el lugar en el  que sucedió fue el mismo en el sueño y en la realidad.

Que raro encerio esto da miedo visualizar un poco el futuro (claro cambian algunas cosas) pero da como que miedito.

Bueno bais, no olviden comentar, votar y ya no se.

Bye.... <3

Mi Blog ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora