¡ Feliz Navidad!

13 3 0
                                    

Hola de nuevo...!!!

Feliz navidad a todos, feliz navidad a todos.

Bueno esto lo estoy publicando a las 12, porque es navidad.

Sii, mi amigo me mando una feliz navidad ¡Yeih!

De todos somos cacahuete llega todos somos te acosadores.

Somos re acosadores si,re acosadores, si todos somos re acosadores si, re acosadores, re acosadores si.

Bueno eso no tiene nada que ver con navidad.

Y ahora daré mi discurso.

-Enserio?

Si, y bueno espero que tengan una hermosa navidad, llena de amor y felicidad con sus seres queridos, y que reciban muchos regalos y si no pues muchos abrazos llenos de sinceridad. Y pues también que no sean "Grishes" ya que eso no es bueno.

Y pues que las puedo decir así recibí chocolates en un intercambio, mi vestido (si estoy de vestido ) esta pegajoso (xD)
Me a vente a una piñata, tengo un collar con dije de llave kawaii.

¡Feliz Navidad!
¡Merry Christmas!
Y en todos los idiomas que se pueda ¡Feliz Navidad!

Fa la la la la la la
La la la la la aaa
La, la , la

Tan sólo faltan 16 minutos y será navidad, ah que emoción , Siiii estoy alterada.

Hay hay, pronto se acaba el año.

Bueno ya no se que decir, pero les deceo una excelente navidad (ya lo dije Muchas veces )

Atte Osita_ducky

Mi Blog ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora