Hola! Bueno antes que nada les quiero decir que estoy contenta
-¿por qué?
Porque nada mas y nada menos que ya conseguí tres cintas washi tape y ¡Yeih! Al menos ya tengo algunas cintas,ahora solo tengo que esperar para volver a ir y comprar diferentes modelos.
En fin eso no era de lo que quería hablar, si no que quería hablar sobre... Okay no hablaré sobre algún tema sólo invitaré al chico rubio y platicare seriamente con el.
Pasa, eres bienvenido
-¿Segura?
Si nadie te piensa hecha una cubeta llena de pintura roja. * Esconde la cubeta roja que tenia preparada*
-Está bien.
Perfecto mi broma no salio como quería
-¿Qué es lo que dices?
Nada,nada nadie dijo nada porque aquí no pasa nada nunca.
-Está bien y de que hablamos
No se haber platicame de tu vida.
-Está bien yo nací un 13 de Noviembre,en un pueblito llamado tata manga pío,es un hermoso lugar con crepúsculos alrededor,estudie en un preescolar llamado....
Okay todos sabemos que tu no naciste en ese lugar y que no era necesario contar tu vida.
-pero tu le lo pediste y aparte como sabes que yo no nací ahí.
Sencillo cuando quisiste salir en my Blog escribiste tus datos personales.
*Se queda pensando* *inserten el tourn down fall o como se escriba*
Y bien que hiciste ayer.-ayer yo me desperté a las 10 de la mañana,después comi Muchas cosas,platique con mi madre sobre cosas privadas,
Okay no es necesario decir que es privado.
-como digas,y pues me dormí a las 8 de la noche, como niño bonito.
*Inserten el resplandor de los ángeles *
La verdad no te creo nada de nada para mi que dormiste todo el día.
-Bueno a ti no te miento zholo kariah zher inTerEzanteh. Y zhollo eshThuvhe en my cama Todoh el dyah pq esho esh besho
Por favor no hables como gay,eso solo lo hacemos las chicas,sin ofender pero es la verdad.
-Me estas criticando. *se pone a llorar falsamente*
Vamos a un comercial y volvemos.
-Hola soy yo el JodidoChicoDeLosOjosAzules y te reto a que digas Hola, y se que lo dirás porque la acabas de decir.
Ese comercial deberían de quitarlo es horrible para nuestra salud.
-Que,Qué dices no es feo ni horrible porque salgo yo.
Que autoestima tan alta amigo.
-Me dijiste amigo, Shi yo sabia que era su amigo, gracias amiga tu también eres mi amiga y sabes que puedes confiar en tu amigo,porque los amigos se hablan porque son amigos y los amigos están en las buenas y en las malas y como ya te dije amiga para eso estan los amigos. Y ya me canse de decir la palabra amigo.
Cómo quieras,de todas formas no te escuche porque pusieron sthitches de mi Shawn Mendes.
-Acabas se decir mi Shawn Mendes.
Hay No sabia que eras dueño de Shawn.
-pero tu...olvidalo.
Y dime alguna vez contaste hasta patata.
-No lo creo ,no se cual es ese sistema numérico.
Solo es cosa de decir patata.
-Necesitas madurar
Yo no necesito madurar alguien aquí tiene que madura más que yo. * Grita como loca y jalo del cabello a el rubio*
Esto ha sido todo por el día de hoy yo soy el chico castaño,porque ambos salieron lesionados después de que ella se puso loca y ya no se pudieron despedir de ustedes.
Y como siempre dicen no olviden Dar voto,Comenten y nos leemos en la próxima entrada.
*multimedia foto de mis cintas washi tape*
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog ♡
RandomEmpezamos en 5,4,3,2... Ya Hola! chicos y chicas he decidido a hacerme mi blog, si si Cómo leyeron mi blog. Y en mi blog va a ver entrevistas,sketches, cosas graciosas y más. Corte...Espera debes insertar algo más divertido. Okay se contar hasta pat...