Narra ___:
Como todos los días, llegué a la primera clase del día: Formación Cívica y Ética. El salón se hallaba solo, vacío. Puse mi mochila a un costado de mi asiento, apoyé mi cabeza en mis brazos, los cuales estaban cruzados sobre la mesa y comencé a soñar despierta...
¡Ring!¡Ring!
La campana que indicaba la entrada sonó y levanté mi mirada somnolienta. Todos me miraban con asco y murmuraban cosas entre ellos, lo de siempre. Ya estaba acostumbrada a esto, a la humillación. Un golpe en mi cabeza me sacó de mis pensamientos lastimosos, para después darme cuenta de que era el bravucón de Christopher. Diablos, olvidé hacer su tarea de Química.
- Oye, dientes de conejo, la tarea - pidió de manera hosca. Sentía miedo de confesarle que lo había olvidado, pero sabía que si mentía, me iría peor.
- N-no... La hice... - ni siquiera pude terminar, porque una de sus manos ya me sujetaba por el cuello, elevandome de la silla, quitándome el aliento.
- Que estúpida eres... Te gusta aprender a la mala, ¿Verdad? - preguntó con tono desafiante.
- N-n-no... - apenas podía hablar, pues su mano era muy fuerte a comparación de mi debilucha apariencia. Sentía que mis ojos saltarían fuera de sus órbitas muy deprisa. Vi como su puño derecho comenzaba a elevarse en el aire y mi miedo aumentó.
- Ya te había advertido - me recordó enfurecido. Justo cuando su puño se iba a impactar contra mi rostro, una voz femenina lo detuvo.
- ¡Ya viene! ¡Es la profesora! - me soltó bruscamente y caí duramente contra el suelo. Todos corrieron a sus asientos, mientras me miraban a modo de burla y reían de mi. Me levanté como pude, con dolor, y fui a mi lugar, simulando que no había pasado nada.
- Buenos días, muchachos - saludó la maestra como todos los días, depositó sus cosas en el escritorio y se puso al frente de la clase.
- Buenos días - canturrearon todos, poniéndose de pie.
- Tomen asiento, por favor - y así hicieron - Muchachos, el día de hoy nos han informado que hay un alumno de nuevo ingreso, el cual estará el resto del año con nosotros - miró a la puerta del aula y asintió con una sonrisa amistosa - Ven, cariño, no seas tímido - por la puerta, un chico alto, pálido como la nieve, de cabello lacio y castaño claro, el cual vestía con un pantalón entubado negro, playera negra, con una chaqueta negra, lo cual lo hacía ver intimidante, aparte de sus ojos delineados por sus oscuras pestañas.
- Uy, con lo guapo que está... Que lastima que parezca vieja con ese delineador negro... - Agh, como odiaba los comentarios de... ¿Steph? Si, creo que así se llama. Sólo se la pasa criticando.
- Chico, ¿Te parece si nos dices cuál es tu nombre? - la maestra pidió con algo de desesperación al ver que el pobre chico ni siquiera parpadeaba de lo perturbado que lucía. Pobre de él. El chico miraba ansiosamente a todos lados, y por un segundo fugaz, sus ojos conectaron con los mios.
Sus ojos color aqua se hicieron más brillantes por el reflejo de la luz del sol que penetraba por las ventanas, pero aun y así, no quitaba ese vacío de ellos. No había sentimientos en ellos. Sus ojos eran fríos e intimidantes.
- M-me llamo Chandler... Riggs - a pesar de que su voz sonaba nerviosa, seguía siendo intimidante.
- Ay, papi, lastima que ese flequillo lo haga ver tan emo... - ay, que criticonas.
ESTÁS LEYENDO
"Imagina" - Chandler Riggs. [CERRADO TEMPORALMENTE, LOVE U♥]
RandomImaginas de Chandler Riggs. Si quieres uno, sólo tienes que darme los siguientes datos por mensaje privado o en los comentarios: * Nombre. * Edad. * Características Físicas. * Trama del "Imagina". (También puedes pedir sobre Carl Grimes) Espero que...