Imagina #04 "Gracias, gimnasia". *Chandler Riggs*

771 30 8
                                    

Narra Chandler:

- Mamá, ¿En serio debemos ir? - pregunté con fastidio.

- Si, hijo. Debemos ir a apoyar a tu prima Monsterrat en su campeonato de Gimnasia. Es muy importante para ella -.

- Agh, de acuerdo - respondí, volteándole los ojos y comencé a avanzar hacia el carro.

- ¡No me voltees los ojos, Carlton Riggs! - gruñó mi mamá desde adentro de la casa. Sólo me limité a asentir.

Desde que mi prima había vuelto del internado en Chicago, mis padres la habían recibido con mucho cariño. Cosa que no me agrada del todo. Bueno, mi prima no me agrada del todo, pero, ya qué. Preferí escuchar música durante todo el camino al gimnasio, que ir recordando las diabluras que me hacía mi prima.

En cuanto llegamos, observé el gran lugar. Había demasiadas niñas corriendo con sus trajes de gimnasia de allá para acá, de allá para acá. Pero hubo una de ellas que se me quedó viendo unos instantes. Diablos, era mi prima.

- ¡Chandler! - oh, no. En cuanto quise voltear y huir de ella, ella me alcanzó y me abrazó por la espalda.

- Ah, eh... ¡Prima! ¡Me da tanta alergia verte! -.

- ¡Ay, primo, a mi también me da tanta alegría verte! - aparte de desesperante, sorda.

- Dije alergia, así que quitate - ella piso cara de pocos amigos y se apartó de mala gana. Los demás la recibieron de buena manera, como siempre, y yo simplemente entré a las instalaciones.

Iba tan perdido en mis pensamientos, que ni siquiera me di cuenta cuando topé con una hermosa niña de ojos marrones, cabello castaño claro, que a la luz podían verse varios mechones dorados, mejillas sonrojadas... Era muy bonita.

- Oh, lo siento, no me di cuenta por dónde iba - me disculpé. Ella parecía haber quedado perpleja al verme. Me miraba con mucha curiosidad.

- Ah... Eh... Yo tampoco vi que íbamos en dirección contraria, lo siento - su voz un tanto aguda me hizo algo de gracia.

- No te preocupes. Y, ¿Cuál es tu nombre? -.

- Me llamo Sol... ¿Tú eres Chandler Riggs? - después de responderme, preguntó con cierta emoción. Sólo asentí con una sonrisa -. Wow, esto es... Genial -.

- Jaja, bueno. Oye, ¿Tú también vienés a competir? Es que tengo una prima que vino a competir... -
- Si, yo también vine a competir. ¿Quién es tu prima? -.

- Se llama Monsterrat Riggs. Espero que le ganes - ella me miró confusa -. Es que necesita una lección de humildad - ella suspiró y asintió con una gran sonrisa.

- Entonces le ganaré... Em... ¿Me puedo tomar una foto contigo? - preguntó un tango tímida. Lo pensé un momento. Claro yo quería tomarme una foto con ella, digo, ¿Quién no quisiera guardar el momento en el que conoció a la niña más bonita de toda la tierra? Pero me haré un poco del rogar.

- De acuerdo, pero vamos a hacer un trato -.

- Okey -.

- Si tú ganas, me tomo una foto contigo. Sino, pues, habrá otra recompensa por tu esfuerzo - ella dudó un momento, luego me miró a los ojos y asintió -. ¡Genial! -.

- De acuerdo - ella comenzó a retroceder -. Debo irme. ¡Te veré después de haber ganado! - se despidió con su linda sonrisa y se fue. Wow, esa niña es muy bonita. Espero y gané.

- ¡Chandler! ¡Te estuvimos buscando por todas partes...! ¿Dónde estuviste todo este tiempo? - preguntó mi mamá con angustia.

- Estuve aquí dentro - respondí indiferente. Ella suspiró y asintió.

- No te vuelvas a ir sin mi supervisión -.

- Claro, mamá, lo que tú digas -.

- No me respondas así. Y vamos a las gradas, que tu papá y tu hermano nos esperan ahí -.

Narra Sol:

Dios, acabo de conocer a mi ídolo. ¡Muero! Okey, Sol, tranquilizate, sólo tienes 11 años, así que... Tranquila. Debes ganar para recibir esa recompensa.

- ...Y la siguiente participante es... Sol García -.

Era mi turno. Debo brillar. Debo deslumbrarlo.

Al llegar a la mitad de la pista, mis miedos tratan de apoderarse de mi, tratan de comerme viva, en frente de todos. Pero todo pareciera volverse invisible cuando me encuentro con sus hermosos ojos azules, centrados en mi. Toda inseguridad desaparece de mi y el coraje nace desde lo más profundo de mi. Y comienzo mi rutina.

...

Aplausos y vítores. Es lo único que escucho justo cuando termino mi rutina. Volteo a ver a Chandler y lo veo que me sonríe, con los pulgares arriba. Suelto un suspiro y una reverencia.

Después de tanto esperar,e avisan que debo salir para escuchar los resultados finales.

- En tercer lugar, tenemos a... Madeline Von Hooke, de Australia - el estruendo de los aplausos casi me revienta los oídos.

- En segundo lugar... Francesca Buonarroti, de Francia - mi nerviosismo aumenta conforme ella avanza hacia los jueces. Debo obtener mi primer lugar.

- Y en primer lugar... ¿Qué? Oh, claro, claro. Me han informado que ha habido un empate entre las participantes... Monsterrat Riggs de Estados Unidos y Sol García de México -.

¿Qué? No, esto no.

- Y tendrán que desempatar por medio de una de las rutinas que usan en los entrenamientos. Así que Monsterrat y Sol, salgan a tomar sus puestos - Rayos.

Salí detrás de la gran cortina y todos me miraban expectantes. Miré a mi izquierda y vi a Monsterrat, quien me veía con odio. Oye, tranquila, vieja.

- ¡Comiencen! -

Narra Chandler:

Ambas chicas son bastante buenas en la gimnasia. Pero Sol, es asombrosa. Los jueces llevaban media hora dándole vuelta al asunto. Era muy reñida la competencia.

- Ya tomamos la decisión final - anunciaron -. Y la ganadora del primer lugar, quien ha demostrado ser la mejor de todas, la más humilde, la mejor coreografía... -.

- ¡Digalo ya! - gritamos a coro mis padres, mi hermano y yo, siendo observados por todas las cámaras del lugar. Bueno, da igual.

- La ganadora es... -.

Tiene que ser Sol, tiene que ser Sol, me repetía en la mente. Debe serlo.

- ...Sol García - de inmediato bajé corriendo las gradas, fui hasta el Centro de la pista y la abracé con todas mis fuerzas.

- ¡Ganaste, Sol, Ganaste! - grité casi en su oído, al igual que ella gritaba en el mío. Entonces, la tomé del rostro y comencé a acercarnos lentamente.

- Em, Chandler, tenemos once años. No es correcto lo que quieres hacer... -.

- Si no lo hago ahora, tal vez no lo haga nunca - y pasó. Sus labios se estamparon en los míos, inmóviles. Eran suaves, dulces. Jamás había besado a una niña, pero se siente fantástico. El mundo pareció haber desaparecido a nuestro alrededor y sólo quedábamos nosotros dos.

Después de esa tarde, nos volvimos novios, y estuvimos juntos, por siempre.

------------------------------------- ------------------------------------ ------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaa Chavasss Ya regresé con otro imagina, que va dedicado a sol_Riggs quien me lo pidió amablemente. ¡Espero que te haya gustado! ¡Igualmente a ustedes, chanfans!

Nos leemos en otro 'imagina'.

Chao Chao .

"Imagina" - Chandler Riggs.     [CERRADO TEMPORALMENTE, LOVE U♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora