Imagina #05 *Chandler Riggs* Meet & Greet

769 28 8
                                    

Narra Sol:

Dios, mis nervios me comían por dentro. Me pusieron de estudiante de intercambio a Estados Unidos, para ser más exactos, Atlanta, y ahora, debo dejar a mi familia aquí, en Paraguay, para poder ser alguien en esta vida.

Ya estaba dentro del avión, yo sola. Nadie de mi familia, nadie de mis amigos, nada de nada. Solamente mi suerte me recibirá allá.

...

He llegado a Atlanta. Estoy temblando de frío, pues es Diciembre y olvidé traerme una chaqueta. Bueno, ya se me pasará el frío.

...

Una vez pagado el taxi, bajé mi equipaje y se fue a toda velocidad hacia la carretera. Yo tuve que ir cargando mi mis maletas hasta adentro de las instalaciones del campus al que iba, que estaba a las orillas del estado. Era bastante grande el lugar. Era como una mini ciudad, dentro de otra gran ciudad.

Fui a la Dirección para poder escoger mis materias y recoger mis horarios, e igualmente, recoger mis playeras del uniforme.

- Buenos días, Señorita, soy estudiante de intercambio -.

- Ah, hola linda, tengo entendido que tu nombre es... Sol González, ¿Me equivoco? -.

- Usted está bien. Mi nombre es ese - afirmé. Ella asintió y tecleó algo en la computadora que no pude lograr ver. Después se levantó de su silla y fue hasta un pequeño cuarto que está justo detrás de ella, para después volver con dos playeras: una celeste con cuello morado y el logo en la parte superior izquierda y otra playera igual, solamente que con color morado y el cuello de color negro. Me gusta.

Me encontraba en la habitación no. 104 del edificio de las chicas, pues ese cuarto me habían asignado, cuando de repente, una chica pálida, con su larga cabellera rubia atada en dos coletas, una gran sonrisa, entró en la habitación.

- Hola, disculpa, ¿Tú eres la nueva estudiante de intercambio, cierto? - asentí -. Ah, pues... ¡Hola! Yo voy a ser tu nueva compañera de cuarto. Ah, y me llamo Stephanie, pero puedes llamarme Steph - agregó con una sonrisa amistosa. Al menos, ha conozco a alguien de aquí.

- Hola, me llamo Sol... Y puedes llamarme Sol - ella rió. Ella caminó hacia el otro lado de la habitación y se recostó en la cama de la parte de abajo de la litera. Agarró el control y encendió el televisor.

- Em... Sol, ¿Te gusta The Walking Dead? -.

- Ah... Si, me gusta mucho. ¿Por? - ella echó un gritito agudo y comenzó a brincar en la cama, a como pudo, pero lo hizo -. Ah, ¿Estás bien, Steph? - pregunté curiosa, a lo cual sólo asintió sonriente y le cambió al canal FOX. Oh. Ahora sé hacia dónde va todo esto.

- ¿Y te gusta Chandler Riggs? - preguntó ilusionada.

- A quién no - respondí un tanto obvia. Ella rió un poco. En eso, comenzó un nuevo episodio de TWD, de la temporada 10. Aún recuerdo cuando había empezado la serie, todos hablaban sobre ella. Incluso los maestros del aula.

Después de dos semanas, ya me había acostumbrado al lugar. Todos eran buena gente, se comportaban muy bien conmigo.

Encendí el televisor de la habitación y justo en ese instante, anunciaron que habrá un Meet & Greet con Chandler Riggs. ¡Y será aquí, en Atlanta! ¡Que genial! Debo decírselo a Steph.
En ses momento, entró Steph gritando como una loca y brincoteando.

- ¡Ahahah! ¡Sol mía, Chandler Riggs va a venir en un Meet & Greet, en menos de una semana! - creo que se me adelantaron a la noticia.

"Imagina" - Chandler Riggs.     [CERRADO TEMPORALMENTE, LOVE U♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora