Imagina #11 *Chandler Riggs* "Te necesito conmigo".

521 20 9
                                    

Yireth

Ya no puedo más con mi familia. Se estaba convirtiendo en una familia disfuncional, literalmente. Yo estaba sola, sentada en la barda fuera de mi casa, dejando correr las lágrimas por mis mejillas. Ya no soportaba escuchar cada noche a mis padres gritar sus verdades a los cuatro vientos, escuchar a mi padre decirle de cosas a mi madre y viceversa. Mis padres se habían dado cuenta de que me había salido con una mochila llena de ropa de casa, pero no les importó. Creo que piensan que es mejor que yo esté fuera de sus problemas. Pero ellos no saben lo mucho que me afectan sus peleas. Tenía mi celular a la mano, podía llamarle a Chandler para ver si me permitía quedarme en casa de sus padres a dormir, ya que es mi mejor amigo y sólo sería por hoy; ya después encontraría un lugar en el cual quedarme.

Saqué mi teléfono y comencé a teclear su número que ya me sabía de memoria. Esperé a los tres tonos y contestó.

- ¿Bueno?

- Bueno, Chandler. Soy Yireth, necesito que me hagas un favor.

- Si, si, claro... Espera, ¿Estás llorando? - preguntó preocupado.

- Algo... Pero eso no importa ahora. Necesito saber si podrías decirle a tu mamá si puede darme asilo por esta noche - pedí. Él suspiró.

- Yire, ya sabes que no necesitas preguntar por ello, porque eres bienvenida en mi casa. ¿Quieres que mi padre me lleve a recogerte?

- No, no, claro que no. Ya me sé el camino a tu casa - reí. Es que han sido tantas veces las que he ido, que a veces pienso que es mi segunda casa. - Bueno, en cinco minutos llego. Chao.

- Cuidate, por favor, peque - colgó. Me encanta que me diga peque. Es como mi identificación personal. Pero sé que el no lo dice porque me quiera más que como una amiga, tristemente. Llevo estancada en este mundo inferior llamado Friendzone desde hace tres años y no hallo una salida sana.

Chandler.

Afuera estaba lloviendo y yo sólo estaba en una camiseta de manga corta, esperando a la llegada de Yireth. Mi chaqueta la tenía en mi mochila (la cual también traía cargando), para que no se mojara y pudiera ponerla sobre Yireth para que no se moje. No me gusta cuando ella llora, porque siento que la mitad de mi corazón - o más - se comprime cuando la escucho así. Obviamente soy consciente de los problemas que hay en su casa y por eso le permito pasar el tiempo que quiera en mi casa.

Escucho unos pasos en los charcos de agua y me percato de que es mi peque. Si, estoy enamorado de ella, pero no sé cómo confesarle mi secreto. No sé si esta noticia le caería bien con todo lo que tiene en mente y, en especial, por sus sentimientos. Voy trotando hasta donde ella se encuentra, saco la chaqueta y se la pongo de inmediato.

- ¡Ah, Chandler! Gracias a Dios estás aquí. Yo estoy bien sin la chaqueta. ¿No prefieres ponértela tú? - Aww, siempre tan linda conmigo. Negué. - Mmm... De acuerdo, vamos dentro de tu casa. Espero y no sea una molestia para tu mamá.

- No, claro que no lo eres - respondí.

- Je, je, es que no es normal que una chica de catorce años vaya cada cuatro días a la casa de su amigo. Je, je, je - comentó. «Amigo... Eso es todo lo que soy. » Pasamos dentro de la casa y la llevé al comedor, donde mi mamá ya había dejado un plato listo para Yire, pues supuse que tendría hambre. - Gracias, de nuevo, por ser tan bueno conmigo.

- Eres mi mejor amiga, y creo que es lo mínimo que puedo hacer por ti - en cuanto dije eso, ella sonrió, pero no sentí que era la sonrisa sincera que ella normalmente regalaba a las personas. Pero decidí ignorar eso y la llevé a su lugar en la mesa. - Toma asiento aquí y cena, por favor - ella asintió y comenzó a cenar.

Yireth.

Un chirrido de una puerta abriéndose me despertó de golpe y vi una sombra delgada de pie en la puerta. Estaba algo asustada. Me había quedado en el cuarto de huéspedes del sótano de la casa de Chandler y la verdad, me aterraba estar aquí abajo.

- Yire, soy Chandler. ¿Puedo pasar? - cuando escuché su voz, sentí un alivio enorme, pero también una gran preocupación. Asentí y pasó al cuarto, cerrando la puerta detrás de si. Se acercó hasta la orilla de la cama y se hincó a mi lado. - Ah, em... ¿P-podría dormir contigo? E-es que no p-puedo dormir. Tengo muchas pesadillas - cuando lo dijo, pareciera que estaba llorando. De seguro no fue nada agradable.

- Claro, Chandler - me orillé al otro extremo de la cama, el que daba a la pared y él se acostó en la otra orilla, dejando una gran distancia entre ambos. - ¿Puedo saber por qué lloras? Me preocupas, Chandler.

- Es a-algo difícil de explicar. Solamente que... Es horrible soñar con que puedes llegar a tocar el Cielo, porque justo cuando estoy a punto de tocarlo, me despierto y resulta ser que estoy más lejos del Cielo que del Infierno - cuando escuché como salía a sollozos de su boca, tuve que contener las lágrimas. Podía jurar que me sentí identificada con él, aunque no sé si se refiera a lo que mis pensamientos se refieren.

- Y, ¿El Cielo, para ti en la vida real, hace referencia a una persona? - pregunté curiosa. Pude ver como ligeramente asentía mientras trataba de no sollozar. - Y, ¿Quién es el Cielo para ti?

- Tú.

Y ahí se fue todo el sueño que tenía. Cuando esas palabras salieron de su boca, sentí un escalofrío que me recorrió de pies a cabeza, como una corriente eléctrica que me vitalizó por un instante fugaz.

- ¿C-cómo dices?

- Sé que para ti soy solamente un amigo que aconseja y ayuda, pero tú para mi eres... No sé, es muy difícil decirlo con simples palabras.

- C-chandler, yo...

- No necesitas decir nada, yo sé que no sientes lo mismo, sé que sólo soy un apoyo para ti y ya...

- No, no, no, Chandler, déjame hablar. Yo te necesito porque te quiero. No quiero a nadie más. T el puedo asegurar que en estos momentos no hay nadie más en mis pensamientos que no seas tú. Tú siempre rondas mi mente y jamás sales de ella. Puedo asegurar que eres mi otra mitad, pero jamás estuve tan segura como hoy de ello. Te necesito conmigo.

- Yireth, te quiero.

- Yo también te quiero, Chan. Yo también te quiero.

Después de esa noche, jamás volví a sentirme sola. Siempre lo tuve a mi lado, apoyándome. Siempre.




Holaaaaaaa Nenazzz, ya llegué beaches. Yireth-De-Chandler de verdad, lo siento por la tardanza, pero es que estoy en exámenes semestrales y mi cabeza no para de pensar y pensar :$ #PrayForMePlisPloxBcNoQuieroReprobarSemestrales. Amén.

Bueno, pues espero y les haya gustado lo que escribí en este apartado. Ya saben que voto y comentario ayudan un chorro. La Jamón demasiado. Ya saben, zi quieren un Imagina, ustedes nada más pidanlo y yo con mucho gusto lo escribo :*

Chau Chau. ( → ♥.♥)→

"Imagina" - Chandler Riggs.     [CERRADO TEMPORALMENTE, LOVE U♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora