Narra Chandler:
- Y entonces, yo lo vi besándose c-con o-otra chica... Chandler, ¡me engañó! - gritó Yolanda casi en mi oído y volvió a romperse en mil pedazos, como hace dos semana había hecho. El estúpido de su novio la ha engañado dos veces y ésta es la tercera vez que lo hace y, mi niña ingenua, se lo perdona todo. Todo, literalmente. Y yo, como el buen amigo friendzoneado que soy, le vine a dar consuelo hasta su casa. - Ya no sé qué más hacer para que deje de ser así, Chandler. Respóndeme con toda honestidad la siguiente pregunta - asentí. - ¿Acaso no soy lo suficientemente buena para él, Chandy? - me preguntó decaída. Guau, sólo a ella se le ocurre hacer esa pregunta.
«Pero, oh, claro, Chandler, olvidaste que ella no sabe que te gusta y que para ella sólo eres el mejor amigo que lo soluciona todo, ¿Verdad?» expresó mi subconsciente burlándose de mi.
«No, no se me ha olvidado todo eso, pero mejor eso que nada. » respondí apresurado para que mi subconsciente no me volviera a bombardear de esa manera.
- Yolis, ya te he dicho más de un millón de veces que él es un patán, un bueno para nada que sólo juega con tus sentimientos, ¿Cierto? - ella asintió sollozando. - También te he dicho que hay más de un billón de personas en el mundo como para que tú estés sufriendo por una persona insignificante que no te sabe valorar. Además de que te también te he dicho que alguien que te ha sido infiel una vez, lo será siempre, ¿Verdad? ¿O lo vas a negar? - pregunté con un tono de reto, pero con sutileza y ella dijo que era verdad. - Entonces, sí ya sabes que la historia se va a repetir mientras tú le sigas perdonando sus faltas, ¿Por qué demonios lo permites? - se quedó callada. Estaba con la mirada perdida y pensante. Después, me volvió a estrujar entre sus delgados brazos de anorexia. Si, a la niña se le ocurrió volverse anoréxica sólo porque el inútil ese le dijo que estaba muy gorda y que parecía un pavo en engorda. Y ella, ¿qué hizo? Dejó de comer, lo cual la ha llevado al hospital más de cinco veces en lo que va del mes. Maldito, un día de estos le voy a ir a meter una paliza...
- Le doy otra oportunidad porque creo que todos merecemos una oportunidad extra. Además, él siempre me regala cosas y me dice que me quiere. ¿Qué más puedo desear? - no puedo creer lo que me ha respondido. ¡Pero si es una estupidez pensar así de alguien que no te valora, maldita sea! ¿Cómo puede ser tan malditamente incrédula como para perdonarle sus estupideces al imbécil ese?
- Yolis, ¿has escuchado lo que dices? ¡Lo estás excusando! Y además te estás conformando con muy pica cosa. Tu pregunta es, ¿Qué más puedes desear? Pues he aquí tu respuesta. Puedes pedir alguien que te cuide, que no te engañe, que se preocupe por ti, que no te diga "Pavo en engorda", que te diga "te amo" frente a los demás y no se avergüence de ello, que te sepa valorar, que te defienda cuando te critiquen, que sepa lo que te gusta y lo que no, y muchas otras cosas más. En definitiva, puedes desear a alguien que te ame de verdad y que no sólo te lo diga por mensajes de voz o cartitas patéticas, porque eso es lo único que él sabe hacer, aparte de quebrar tu corazón cada dos semanas. Literalmente, ya tengo la cuenta exacta de cada vez que debo venir a tu casa para darte mi apoyo incondicional. ¡Inclusive me sé la hora en la que debo venir! ¿Crees que eso es normal? Porque si es así, te diré que estás muy mal. A eso se le llama una relación enfermiza. Él te cela y tú buscas de todas las maneras posibles traerlo de vuelta, aún y que él te haya mandado al demonio más de una infinidad de veces. Eso no es normal, por Dios, Yolis. Debes darte cuenta de que no lo es - hablé tanto, que casi se me ha acabado el aire. La miro y me observa estupefacta. Creo que he dicho todo lo que debía decir desde hace mucho. Y es que, de verdad, es cansado y deprimente ver que la persona a quien quieres esté sufriendo por alguien que no vale la pena, en especial porque ella lo sabe y no quiere admitirlo. - ¿Acaso tu miedo es quedarte sola? Porque dejame decirte que estás equivocada si crees que te vas a quedar sola. Hay muchos chicos detrás de ti desde hace años y tú siendo maltratada por un tarado - « "Hay muchos chicos detrás de ti desde hace años." Cómo tú, por ejemplo. » atacó mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
"Imagina" - Chandler Riggs. [CERRADO TEMPORALMENTE, LOVE U♥]
RandomImaginas de Chandler Riggs. Si quieres uno, sólo tienes que darme los siguientes datos por mensaje privado o en los comentarios: * Nombre. * Edad. * Características Físicas. * Trama del "Imagina". (También puedes pedir sobre Carl Grimes) Espero que...