Imagina #06 *Chandler Riggs*

636 22 2
                                    

Narra ___:

Recuerdo cómo empezó todo este desastre.
Aún recuerdo como empezaron tantos suicidios, tantas depresiones, tantos alcoholismos.
Me es difícil asimilar la noticia.
Me es difícil reconocer que él ya no vive más.

Recuerdo cuando en las noticias apareció su nombre en grandes letras y mayúsculas, junto a un gran lazo negro detrás de estas.

"Chandler Riggs, el chico sensación del momento, quien encarna al personaje de Carl Grimes... Oh, Dios, esto es muy difícil para mi decirlo...

Chandler Riggs falleció hoy, a las 13: 39 P.M., a causa de una sobredosis... "

Recuerdo que en ese instante me deshice. Lloré demasiado por semanas, pues sentí que una pequeña parte de mi, se había muerto.

Es que, simple y sencillamente es difícil ver partir a quien te dijo que estarían juntos por el resto de sus días. Al parecer, no sería así. Dios no lo tenía planeado de esa manera.

La enfermera me estaba administrando un tranquilizante que me ayudaba a dormir, cuando el doctor entró y le dijo que ya era mi hora de dormir, así que la enfermera y el doctor salieron, dejándome sola para poder dormir.

[...]

El chirrido de una puerta abriéndose provocó que me despertara de inmediato alarmada. Pero no pude ver a nadie.

- ¿Qui-Quién eres? ¿Te has p-perdido? - pregunté.

Nadie me respondió. La puerta seguía abriéndose.

- ¿Quién eres? Dime, ya.

- ¿Acaso no me recuerdas? - mi piel se heló. Su voz ronca resonó por toda la habitación.

- ¿Cha-chandler...?

- Shh, vas a despertar a los demás pacientes - él pasó, cerró la puerta y se hincó a un lado de la cama.

- No sabes cuánta falta me haces - reconocí.

- Tú también me haces mucha falta. Pero no por mucho.

- ¿Cómo que 'no por mucho'? - pregunté confundida.

- Te han dado de alta. Ya eres libre.

- ¿Es en serio? - pregunté incrédula, a lo cual Chandler asintió sonriente -. Qué genial...

- Si, ya es hora de irnos.

- Claro, vamos con mi familia para darle la noticia.

- Ellos ya lo saben, sólo debemos salir por esa puerta y serás totalmente libre. Por fin podrás alzar tus alas y comenzar desde cero - fue entonces cuando comencé a ponerme de pie en apoyo de Chandler.

Cuando comencé a caminar, empecé a escuchar un pitido agudísimo proveniente de una de las máquinas del lugar. Pero eso no me detuvo. El pitido seguía sonando y vi a varias enfermeras entrar corriendo a la habitación con varios aparatos justo por mi lado, pero yo seguí avanzando de la mano de Chandler.

- Hay que actuar rápido. ¡La perdemos! - gritaba una de las enfermeras.

La puerta estaba totalmente abierta y de ella, salía una resplandeciente luz. Tenía que llegar a ella para obtener mi libertad.

Justo cuando llegué a la puerta, me detuve un instante y volteé atrás. En la cama, estaba una chica llena de cortes en sus brazos, inconsciente, también con muchas cortadas en las piernas. Ojalá pronto se recupere la chica. Yo tengo que avanzar.

- ¿Lista para ser libre e ir a un lugar mejor? - preguntó Chandler sonriente.

- Mientras sea a tu lado, todo es mejor. Y si, estoy lista.

- Entonces, vamos.

Y justo después de pasar la puerta luminosa, comenzamos una nueva vida juntos, por siempre.






*Hoooooooolaaaaaaa chicazzzzz ya volviiiiiiii. Nunca me fui, pero no podía actualizar la historia. Gracias por sus lecturas. MÁS DE 365 LECTURASSSSS. GRACIAS, EN SERIO LOS ADORO CON TODO MI CORAZÓN DE MELOOOON :3

Ya saben que si quieren un Imagina, sólo pidanlo con los siguuentes requisitos:

*Nombre.
*Edad.
*Características físicas.
*Trama del imagina. ;)

(No me ignoren, plox :'( ).

Bueno, pues espero y les haya gustado, ya saben que pueden votar, leer y comentar libremente. (No muerdo XD)

LOS QUIERE, @rusher54321

"Imagina" - Chandler Riggs.     [CERRADO TEMPORALMENTE, LOVE U♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora