Imagina #12 "Sueños" *Chandler Riggs*

451 17 10
                                    

Dani.

08:35 AM.

Querido Diario:

¡Dios, estoy tan emocionada! Hoy es el gran día. Conoceré a Chandler Riggs, mi mayor ídolo de THE WALKING DEAD. Y pues, supongo que como ya sabrás, tengo la emoción a todo lo que da. Y ya tengo todo listo para nuestro encuentro. Un gran póster del elenco completo, una libreta donde tengo anotadas varias preguntas (aunque sé que no me dará tiempo para todas), un bolígrafo y mi felicidad. Bueno, pues te dejo, querido diario, porque hoy será un gran día, puedo sentirlo.

Cerré el diario, lo guardé en mi cajonera, escondido debajo de toda mi ropa y salí de mi cuarto.

Bajé corriendo las escaleras y mis padres ya me esperaban al pie de ella con una gran sonrisa.

- Hija, ¿Lista para conocer a ese chico que tanto te gusta? - preguntó mi madre. No podía con la felicidad tan grande que sentía por dentro, así que sólo pude asentir muy sonriente.

- Bueno, pues... ¡Andando! - gritó mi padre con emoción y salimos de mi casa. Mi padre desbloqueó las puertas del coche y todos subimos. Sentía que explotaría de la felicidad.

Mi padre aparcó el coche cerca de la entrada del evento y bajamos del coche. Iba tomando la mano de mi madre, porque sentía que si la soltaba, me desmayaría de la emoción.

Cuando entramos, se sentía demasiado calor dentro del lugar, pues había demasiada gente dentro haciendo fila, a la espera de su fotografía con Chandler Riggs. Corrí con el corazón en la boca, toda acelerada y tomé asiento a un lado de una chica de cabello rosado. Saqué mi teléfono y eran las 2PM. Genial, tendré que esperar como dos horas a que todas las personas muevan sus traseros y pueda tomarme una foto con él. Pero bueno, este es el precio de querer verlo.

Dos horas y media después...

Sólo queda una persona delante de mi y por fin podré tenerlo en mis brazos. Ese es el sueño de todas las chanfans.

La chicharra suena. Es mi turno. ¡Ay, por todos los Cielos, es mi turno! Mi corazón comenzó a latir con toda la fuerza posible. Sentía que el corazón se me saldría por la boca, literalmente. Respiré ondo, me levanté de la silla plegable y caminé directo hacia la puerta. Al abrirla, juro que no podía creer que lo estaba viendo a menos de medio metro de distancia. Sus ojos eran aún más asombros en persona y era mucho más alto de lo que podía imaginar. Chandler caminó hacia mi y me abrazó. Sino me desmayaba, probablemente lloraría aquí mismo en su hombro.

- Oh mi Dios, no puedo creer que estés aquí, abrazandome.

- Y yo no puedo creer que yo haya llegado aquí sin un solo rasguño de parte de una fan - en cuanto dijo eso, reímos sonoramente. Jesús, su risa era contagiosa y asombrosa. Ya puedo morir tranquila y feliz. Nos separamos del abrazo y saqué mi póster de TWD. Él sonrió. - ¡Guau, es enorme! ¿Quieres que mi dedicatoria la escriba en el póster o en algún otro lugar? - preguntó sonriente.

- Ah, estem... En el póster está bien, Chandly... Digo, Chandler. Lo siento - sentía que mis mejillas ardían con intensidad. Es que, después de tantas novelas leídas en Wattpad, te acostumbras a decirle así, je, je, je.

- Oh, no te preocupes, linda. Puedes llamarme así. De hecho no se escucha mal - elogió. Mis mejillas iban a explotar en cuestión de segundos.

- Am, bueno, gracias.

- Y, bueno, linda, a todo esto, ¿Cuál es tu nombre?

- M-me llamo Dani.

- Oh, que lindo nombre.

- Ah, gracias.

En el gran póster, escribió:

Este pequeño mensaje va dedicado para Dani, una asombrosa chica que espero poder conocer mucho mejor en un futuro espero cercano. Nunca olvides sonreír, porque te sale fenomenal. Besos y abrazos.

Atte: Chandly.

Comencé a sonreír. Me sentía completa y enormemente feliz. Probablemente este sea uno de mis mejores días de mi existencia. Sentía que me iba a desmayar. Las piernas se me doblaron y me desplomé en el suelo.

- Dani. ¿Dani? ¡¿Dani...?!



- ¡¿Dani?! ¡¿Sigues viva?! - abrí los ojos y mi madre estaba espantada. ¿Qué demonios...? ¿Por qué estoy en la enfermería del colegio? ¡¿Acaso no estaba en el Meet&Greet de Chandler...?! No es cierto...

- ¿Mamá? ¿Por qué no estoy en con Chandler? - mi mamá me miró desconcertada, como si yo fuese una loca.

- Hija, estás en la escuela y te desmayaste. ¿A qué te refieres con que dónde está Chandler? - justo cuando me había enderezado de la camilla, me tiré hacia atrás. No puedo creerlo, lo soñé. ¡Con un demonio y el infierno...!

- Ah, nada mamá, sólo es mi tonta imaginación. Ya estoy mejor, puedes estar tranquila - avisé desanimada. Todo fue un sueño. Maldita imaginación.





HOLAAAAAAA!!!!! I'M BACK, BITCHES B). Okno, pero este imagina es especial, porque este fin de semana que acaba de pasar, Chandler Riggs vino a un evento donde dio firmas y fotografías. Obviamente estaba muy caro y pos, no pude asistir -_-, y probablemente YoloTributo16 me va a estar presumiendo en el colegio que ella si fue por 2DA VEZ y yo no. Pero Buaaaaaa..... Espero y les haya gustado. No olviden votar y comentar, saben que las amo con todo mi kokoro negro ❤ y gracias por las 1.40k leídas!!!!!!!!!!!!!!!! LAS JAMÓN MUCHOOOOOO!!!!♥ *Llora descontroladamente y se avienta del segundo piso de su casa* *Después revive, vuelve a su cuarto, agarra el celular y sigue escribiendo* De verdad, que no hayo la forma correcta de agradecerles por todo el apoyo anal 7U7 que me dan cada día :* Las jamón mucho!!!!!!

Okey, ya no puedo con las lágrimas, me voy a ir a un rincón a llorar. Chau, Chau :*

"Imagina" - Chandler Riggs.     [CERRADO TEMPORALMENTE, LOVE U♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora