Chandler.
Iba caminando hacia el aula de clases, cuando de repente se comenzó a escuchar mucho alboroto proveniente del gimnasio, por lo cual me acerqué un poco para averiguar qué era lo que pasaba.
- ¡Perdedora! ¡Ni siquiera sé porqué viniste a la audición si no puedes mover tu flácido trasero! - abucheaban a una pequeña chica de cabellos castaños, medio llenita con el uniforme de las porristas del colegio.
- Debería haber un cartel en la entrada que diga: ¡Fuera de aquí sino eres una chica!
- Disculpa, pero yo si soy una chica. Que no sea una zorra como todas ustedes es distinto... - replicó la chica con molestia y sus ojos cristalizados.
- ¡Oh, mira Jannis, quiere llorar! - exclamó Jamie con una sonrisa burlona. Jamie es una chica de coletas castañas con mejillas sonrojadas y de un cuerpo fabuloso, pero tiene el cerebro del tamaño de una hormiga.
- Jamie, vámonos. No hay que perder el tiempo con semejante basura como ella - dijo Jannis, la rubia estúpida, al tiempo en que ambas se ponían de pie y se retiraban del lugar, quienes me pasaron por un lado y me mandaron besos. Agh, esas dos me dan colitis.
Desde mi posición pude ver como la chica se dejaba caer sobre sus rodillas, temblando de rabia y rompiendo en llanto en el suelo. Creo que su nombre era... Soledad. Si, creo que si se llama así.
- ah, este... ¿Soledad? - pregunté en voz alta, causando eco en el gimnasio. Ella secó un par de lágrimas sobre su rostro y me miró. Sus ojos castaños me miraban cristalizados, tango así que mi corazón se encogió al verla. Sentí como su tristeza se transmitía.
- ¿M-me hablas a mi? - preguntó con su voz quebrantada. Asentí. - ¿Qué se te ofrece ah... Chand-dler?
- Bueno, yo, ah, sólo, am... Sólo quería saber si te puedo ayudar en algo, Soledad...
- Sólo dime Sole. Así me evito más sentimientos de depresión - interrumpió.
- De acuerdo, Sole. Mira, escuché lo que esas dos te dijeron y sólo vengo a decirte que tú no...
- ¿Que yo no debería estar aquí...? Ya muchos me lo han dicho, así que por favor no te molestes en hacerlo.
- No, no, no, no era eso lo que te iba a decir. Lo que realmente iba a decir es que tú no estás sola, que si necesitas a alguien que te apoye, aquí estaré, ¿Si? Y si necesitas de alguien que te entienda, aquí voy a estar, porque yo también he pasado por algo como esto... - y de repente escuché una risa amarga. Y también escuché como se destrozaba lo poco que quedaba de mi corazón.
Soledad:
En cuanto vi que los ojos de Chandler se cristalizaron y que su mirada ensombreció, callé de inmediato. No pensé que lo que dijo fuera en serio. Pensé que lo dijo sólo para hacerme sentir bien. De inmediato me levanté de mi lugar e iba a abrazarlo (cosa que me extrañó de mí misma), pero el se alejó.
ESTÁS LEYENDO
"Imagina" - Chandler Riggs. [CERRADO TEMPORALMENTE, LOVE U♥]
RandomImaginas de Chandler Riggs. Si quieres uno, sólo tienes que darme los siguientes datos por mensaje privado o en los comentarios: * Nombre. * Edad. * Características Físicas. * Trama del "Imagina". (También puedes pedir sobre Carl Grimes) Espero que...