Mi nombre es Zane: Y tengo diecisiete años de edad. Mi cabello es oscuro en abundancia, y increíblemente liso y quizás un poco largo para ser hombre. También soy delgado de tez blanca, algo pálida al parecer. Mido alrededor de un metro con ochenta y nueve centímetros, y asisto a la preparatoria en un pequeño pueblo.
Soy el típico niño serio que no habla con nadie, incluso prefiero pasar la mayor parte de mi tiempo dibujando, o, pensando en mi mundo, en vez de irme y salir a hacer boberías con otras personas. No soy lo que se llamaría "popular" así que no era lo más emocionante para mí asistir a la preparatoria. El trayecto de mi casa a la escuela era un poco largo así que utilizo el tiempo para pensar en creepypastas, los cuales admiraba a todos y cada uno con vehemencia. Me gusta hacer historias en mi mente de peleas épicas entre ellos, y así es como mis mañanas se desvanecen repentinamente.
En general sólo tengo dos a los que podría llamar amigos los cuales se llaman Blade y Yosh, ellos también gustan de los creepypastas tenemos mucho en común escuchamos la misma música hasta vestimos un poco parecido, ellos son las únicas personas en que puedo confiar.
Un día investigando creepypastas por internet me topé con algo parecido a un método de invocarlos lo cual me interesó mucho aún que sabía que era una farsa que era imposible poder invocar un creepypasta, pero aún así decidí intentar una invocación solo por curiosidad y aprobechando que estoy solo en casa todo los fines de semana mi familia sale a visitar a mis abuelos mientras yo me aburro mucho, por eso prefiero quedarme en casa. Busqué una manera fácil de invocación por lo cual decidí invocar a Sally todos los materiales eran algo fácil de encontrar: Una hoja de papel y lápices de colores. Opté por investigar un poco más para saber que hacer:
Reglas de la invocación
1- No demostrar miedo.
2- Ser respetuoso.
3- No preguntar sobre su pasado.Intento aprender todo lo posible porque aunque sea una farsa aún así estoy asustado. No quiero que algo salga mal y me terminen matando.
Solo esperé a que la noche cayera invadiendo el nublado cielo. Eran a partir de las doce de la noche cuando empecé el ritual. Coloqué la hoja bajo mi Almohada y me dediqué a decir en voz alta.
¿PUEDO JUGAR CONTIGO?
Me acosté y al cerrar mis ojos dije el nombre Sally Williams. Seguía pensando que esto era un juego y no me preocupé más. Me dormí, pero para mí sorpresa en mi sueño me encontré con Sally, me sorprendí mucho pero pensé "es solo mi imaginación"
Estaba pensando en ella ya que había leído mucho sobre ella, es lógico que la vea en mis sueños. Me acerqué hasta ella y sentí un leve tirón. Rápidamente desperté y allí estaba parada enfrente mío observandome. Un escalofrío devastador recorrió mi piel por completo, pues no sabía que hacer, estaba asustado. Solo me fué audible que dijo de manera sobria "juguemos"
Acepté, y me levanté de mi cama. Fui al cuarto de mi hermanita y jugamos un poco con su juego de té, ella me sonrió y me dijo
"Eres muy divertido, creo que no te mataré hoy. Gracias por jugar"Al terminar de decir eso desapareció, y me quedé pensando que era un sueño que me había vuelto loco, pero fue tan real. Solo se me vino a la mente escribir lo sucedido en un cuaderno y me volví a incorporar sobre mi cama para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado humano
RomanceLa historia se vasa en un chico llamado zane es el tipo serio de la clase que no tiene muchos amigos su pasion son los creepypastas su vida cambia gracias alas invocaciones de creepypastas se vuelve su pasatiempo investigar todo hacerca de todos el...