Capitulo 28: hasta pronto

42 5 3
                                    

Narra Nina

Comenzamos a celebrar cuando escuchamos la voz de Slenderman
—Ya es hora—fue una señal.

Rápidamente Slender con un tentáculo toma a Bloody y la atraviesa justo en el abdomen acabando con su vida.

—¡QUE MIERDA HACE FIDEO!—exclamó Jeff con gran rabia.

—Jeff, Jeff, Jeff. ¿En verdad creíste que yo me aliaría a ustedes y que seriamos felices por siempre?, no me hagas reír. En este lugar nos desharemos de ustedes y de Zalgo así reinaremos mis proxis y yo —exclamó en un tono burlón a la vez que soltaba una gran carcajada junto a sus proxis.

Estábamos en desventaja éramos tres contra cuatro, tratábamos de aguantar pero era muy difícil.

Narra Zane

-¿Qué pasó?, ¿dónde estoy?, Zalgo, mierda me dio—hablaba solo sin percatarme de lo que ocurría, corrí de nuevo hacia donde estaba la pelea,
al llegar vi como Masky golpeaba y se burlaba de Nina.

—Hasta aquí ya me harte de ti, Maski— grité llamando la atención de todos.

Sentía una gran concentración de ira al ver que masky se atrevió a tocar a mi princesa.

Me abalancé contra Masky golpeándolo con mi puño y arrinconándolo hacia un árbol, pero rápidamente llegó Hoody por la espalda golpeándome y arrojándome hacia donde se encontraba Nina en el suelo.

—te amo, Zane. Ten cuidado—dijo Nina entregandome su cuchillo.
Logré ver que tenía un poco de sangre en el abdomen tal vez la apuñalaron.

Me sentí tan furioso que sin pensarlo dos veces tomé el cuchillo y arremetí en contra de Masky y a Hoodie con mi cuchillo en una mano y el de Nina en la otra.

Mantuve un fuerte combate con Masky y Hoodi hasta lograr arrojar a Hoodi cercas del cuerpo de Zalgo y así Masky fue todo mío. Sentí una gran satisfacción al arrancar la cabeza de Masky y arrojarla hacia Slenderman.

Pero Slenderman y Toby habían vencido a Jeff y Liu, estaban muy cansados y lastimados. Solo desesperadamente me interpuse entre ellos pero eran tres contra mí solo no tenía ni una esperanza.

Se acercaban lentamente hacia nosotros solo cerré los ojos un segundo. Escuché un golpe, era Sally que con todas sus fuerzas empujó a Toby apartándolo de mí.

Pero fue en vano eso solo los hizo enfurecer más: Slenderman tomó del cuello a Sally y la arrojó como si fuera un costal.

—Basta de juegos, Toby, acaba con el humano—exclamó Slenderman furioso.

Cuando Toby lanzó una hacha hacia mí, la cual logré esquivar y una segunda la cual logró darme en la pierna.

Logró hacer una gran herida, me era difícil caminar, pero me arrastraba como podía hacia donde se encontraba Sally, no tenía ni un pensamiento en mi mente solo en proteger a mi familia no quería que nada les pasara.

—Eres un inútil, Toby, tendré que acabarlo yo mismo—Slenderman estaba furioso.

Toby solo bajó el rostro.

Cuando repentinamente se escuchó un rugido de Zalgo y al voltear a ver el estaba de pie, rápidamente tomó a Toby y a Hoody con sus garras.

—¡Ayuda, Slenderman!— imploraba Hoody.

Pero Slenderman los ignoró rotundamente haci condenándolos a morir.

Cuando toby soltó una gran carcajada psicopata—espero que te pudras en el infierno—dijo Toby con una sonrisa en su cara sacando una tercera hacha de su chaqueta y arrojándola hacia Slenderman cortando su cabeza y así morir en manos de Zalgo.

Los proxys estaban muertos, pero ahora estábamos mal heridos y teníamos que enfrentar a la bestia la cual tenía dificultades para moverse.

Narra Jeff

—Liu, recuerdas que te dije que daría mi vida por nina y que siempre la protegería este es el momento, pero necesito de tu ayuda, hermano— murmuraba con lágrimas en los ojos.

—Lo sé, Jeff, fue genial sentirme como el tío liu y por eso no puedo permitir que nada les pase—dijo Liu igualmente con lágrimas en los ojos.

Narra Zane

Nos reunimos todos estábamos demasiado lastimados como para pelear.

—Los quiero mucho, solo soy un asesino, pero me mostraron que hasta yo tengo un lado humano aún que sea en el fondo—dijo Jeff que nos abrazó a mí y a Nina.

—A mí también me mostraron que no todo es dolor los quiero y los protegeré—dijo Liu.

—cuídense mucho—dijeron Jeff y Liu al unísono arrojándonos con todas sus fuerzas y corrieron hacia Zalgo.

Comenzaron a pelear y con Zalgo. Solo logré distinguir que Jeff clavó su cuchillo justo en una de las bocas de Zalgo  antes de una gran explosión y un resplandor blanco que cubrió todo el lugar.

No lograba distinguir nada por la luz cegadora e indudablemente destructiva. Se sembró un silencio de muerte que fue roto por la voz de Jeff.

—Zane, cuida de mi Nina, al parecer para esto fuimos creados, se rompió la maldición. Espero que disfruten lo que les queda de vida como humanos, hasta pronto—

...

Meses después.

Cuando naciste tú llorabas mientras los demás sonreían, cuando mueras sonríe mientras los demás lloran por tu perdida...

Es algo que tú siempre tuviste presente, sin embargo viviste la vida al limite y por eso es ahora, cuando  descansas en paz, Jeff the killer, mi querido amigo, Jeff, el asesino de la sonrisa eterna, siempre te recordaré.

—Vamos, Sally, déjales las hermosas flores a tu tío Jeff y a tu tío Liu. Tenemos que irnos porque se molestará tu madre. Y, tú más que nadie sabes como me trata Nina cuando se molesta.

—Sí papi—

La pequeña abrazó inocentemente el ramo de rosas, y lo dejó con sumo cuidado en el lecho de sus queridos tíos, a los que nunca conoció, pero los quería más que nadie.

—Bien hecho, mi princesa-.

Mi lado humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora