capitulo 17 : quien soy?

72 9 0
                                    

narra zane

despues de ver a esas chicas algo paso dentro de mi, quienes eran ?, porque me buscaban ?, porque me llamo hermano?.

estoy muy confundido amo la sangre esa sensacion que recorre mi cuerpo al ver como se apaga la luz en los ojos de mi víctima porque no las mate?, porque me detuve?, porque me buscaban?, hay tantas preguntas en mi cabeza ¿quien soy?.

solo tengo unos pocos destellos de recuerdos, recuerdo a mi hermana y mi madre nunca tuve la mejor relacion con ellas, mi padre siempre trabajan, pero nada mas mi cabeza duele al intentar recordar solo hay dos personas mas pero no recuerdo nada mas, no hay nombres ni sus rostros es como si fueran dos sombras a mi alrededor.

que mas da mi pasado si no lo recuerdo que importa, ahora solo quiero sangre y matare a todo aquel que tenga en mi vista.

caminaba un poco por el bosque era oscuro no se lograva distinguir los árboles que tenias enfrente, escuchava música sentia una set de sangre asi que no dude ni un segundo y me acerque, era una auto en el cual se encontraban una pareja de adolecentes.

me acerque sigilosa mente ala Puerta de conductor la abrí rapida mente y mi cuchillo entro facil mente en la espalda del joven, no podia contener la emoción es la mejor sensacion del mundo lo apuñale y después corte su cuello era tan grotesco pero a mi me parecia hermoso ver como la sangre salia de su cuerpo me ponía la piel de gallina.

su ex novia comenso a correr pero era demaciado lenta en pocos segundo logre alcanzarla pero queria jugar con ella comense a lanzarle rocas a los arboles cercas de ella para asustar era divertido escuchar sus gritos de pánico, lanze mi cuchillo asertando en su en la pierna ella se arrastraba decenterre mi cuchillo de su pierna y me subí arriba de ella vea sus hermosos ojos marrones como brillaban con la poca luz de la luna tome su barbilla y me acerque a su cara le di una beso en la mejilla y dije "sweet dreams" para despues apuñalarla justo en el corazon logre observar como su ultimo aliento parecia ser su alma escapando de su cuerpo.

estava cansado queria descansar despues de un dia de asesinar personas, algo me llamaba hacia el bosque camine no recordaba nada hasta llegar a una casa pero estava en ruinas como si la ubieran demolido pero dejaron todos los escombros en ella.

que es este lugar porque vine aqui seguia demaciado confundido, avia una pequeño convertiso lleno de herramientas comense a sacar todo y encontraré una gran cantidad de cuchillos y una maquina para afilarlos - que loco vivirá aqui- me pregunte pero sin darle importancia decidi dormir.

hola:3

Mi lado humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora