Diario de Zane:"Ya pasaron algunos semanas desde que comencé a invocar creepypastas, y se me a hecho una adicción el miedo, la sensación de poder morir en cualquier momento, no sé como describirla, o, quizás es indescriptible la vehemencia. Además del gran honor de por de ver a mis creepys favoritos algunos han sido divertidos como Sally, aunque no juegue con muñecas disfrute haciéndolo con ella. Ben drowned que fue muy divertido jugar videojuegos con el aunque al final terminó por romperse mi consola, pero valio completamente la pena..."
Narra Zane:
Que aburrido, no encuentro nada que hacer y ya he leído la mayoría de los creepys famosos, seguiré buscando, debe de haber alguno del que no haya leído aún.
Después de buscar en Internet por un largo y arduo tiempo, mi búsqueda emergió nuevos resultados.
Al fin un creepy que no he leído. Dejame ver... Se llama "Nina The killer" su historia es muy buena, y es fan de Jeff además de ser muy bonita, ¿pero en qué estoy pensando? es una asesina, pero tal vez debería invocarla. Mis padres ya deberían estar por irse con mis abuelos, buscare el método de invocarla. Dejame ver. Necesito un bolígrafo rojo, papel, un cuchillo, y unos fósforos. Es fácil, sólo esperare a que sea de noche.
Unas horas mas tarde.
Ya son alrededor de las doce de la madrugada, y al fin escribí sobre la hoja de papel el nombre de Jeff Woods, y dibujé una sonrisa en mi cara. Empiezo a jugar con mi cuchillo en lo que quemo la hoja de papel, me siento al borde de mi cama y digo "Nina, Nina, ven mi princesa" lo repito unas cuantas veces hasta que por fin la veo frente a mí, ella es hermosa, sublime para ser más precisos. Su mechón de color morado le venía increíble. Todo en ella era perfecto, y al verla no puedo evitar sentirme nervioso, aún más que con miedo. No sé por qué solo la miraba.
— Hola, ¿por qué me haz llamado?— Preguntó.
—Nada en especial. ¿Podríamos hablar un poco?— Pregunté evidentemente entusiasmado. Ella asintió mientras se sentó al lado de mi cama, y comenzamos a charlar.
Resulta que ella es una chica normal, sólo que asesina personas aunque a ella le gusta bromear con eso, pero sigo nervioso, tal vez sea porque nunca e hablado con una chica.
—Tengo que irme en verdad me agradó hablar contigo, tienes suerte esta vez vivirás, pero la próxima pueda que no tengas tanta suerte— Dijo Nina que salió por la ventana. Como esta en la instrucciones: " Tire por la ventana la hoja de papel quemada".
Me deshice del cuchillo, borre la sonrisa de mi rostro y escribí una carta para Nina e intente dormir.
Tiempo después sentí como Nina regresó, y se paró un momento frente a mí. Tomó la carta que deje que decía "Gracias, Nina The killer :)" Al leerla se acercó más. Yo intentava que no notara que seguía despierto cuando escuché con su voz temblorosa " go to sleep, My princess" Dijo mientras acariciaba mi rostro con su cuchillo y salía por la ventana en ese momento sentí algo extraño, sentía que me volvia loco, pero..
¿estaba enamorado de Nina?
ESTÁS LEYENDO
Mi lado humano
RomanceLa historia se vasa en un chico llamado zane es el tipo serio de la clase que no tiene muchos amigos su pasion son los creepypastas su vida cambia gracias alas invocaciones de creepypastas se vuelve su pasatiempo investigar todo hacerca de todos el...