capitulo 23: Sally aqui estoy

27 3 0
                                    


narra zane

alo lejos lograve ver el contorno de sally mi amiga mi queria hermanita se podria decir, me alegre al verla siendo que estava muy preopupado por ella y no logravamos comunicarnos pero al hacercarme solo logro verla llorar.

que tienes mi hermanita le dije muy dulce mente intentando averiguar que pasava

-tengo miedo hermanito mucho miedo ben - solo logro tartamudear eso y se partio a llorar

yo ya savia que ben avia sido asesinado por zalgo, pero para mi hermanita era mas que un amigo deve de sufrir mucho yo no me imaguino que haría sin mi nina.

cuantos dias tendra haci mi hermanita, cuanto a sufrido no podia hacer otra cosa que no fuera abrazarla aunque no sea real aunque sea un sueño el abrazo se siente tan calido como si ella estuviera ami lado.

cuando repentina mente desperte y logre ver a jeff frente a mi.

-podemos hablar fuera un momento- dijo jeff con un tono de inseguridad

solo asentue con la cabeza y me levante, salimos de la cabañar y en el paso nos sentamos.

-zane tengo que confesarte que estoy aterrado no pormi sino por ti y por nina tu saves que ella es como una hija para mi y nose que haria si le pasa algo a ella o a ti tu eres muy especial para ella- dijo jeff mientras jugaba con su cuchillo

vamos jeff solo dime lo que tienes que decir le dije un poco preocupado no es avitual que jeff actue de ese modo

- no quiero que tu y nina vayan ala batalla contra zalgo nose si comprendas que si slender pidio ayuda es porque ninguno de nosotros sobrevivira en esa batalla- comento jeff con una gran preocupacion en su rostro.

esas palabras causaron un gran escalofrío no solo por zalgo sino ver que el gran jeff the killer tiene miedo a morir jeff la persona mas fria y sin corazon preocupado por miñ vida solo pude decir.

jeff yo tambien tengo miedo pero nunca los dejaria solos en esto no savemos lo que pasara no savemos quien morira pero dare mi vida para protegerte a ti a nina , sally, liu y hasta a bloody porque son mi familia y si esa cosa se atreve a tocar un solo cabello de mi familia se arrepentira de aver nacido

-eres un ideota arrogante lo saves zane- dijo jeff un poco mas relajado

comensamos a reir un poco hasta que repentinamente senti una gran precion en el pecho comense a temblar y a correr con direccion al bosque.

- zane a donde vas es peligroso- grito jeff tratando de seguirme pero sin poder igualar mi velocidad

sentia lo mismo que senti cuando pelie contra eyesless jack corri sin direccion aparente pero tenia miedo no podia dejar de correr ni siquiera yo me imaguino lo que hay adelante.

llege a una cabaña y escuche un gran grito desgarrador era sally senti una gran furia logre ver a zalgo destrullendo con sus propias manos la cabaña en la cual estava mi hermanita, logre entrar por una ventana y ver a sally la cargue en mis brazos cuando un gran trozo de madera golpeo mi espalda y me hizo volar.

Mi lado humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora