Narra Zane:
Slender nos contó su plan, el cual consistía en atraer a Zalgo hacia un valle cercano, y sumamente aislado de algo que pudiesemos afectar con la conmoción, y sólo allí podíamos atacarlo todos a la vez.
—Sally, tienes que quedarte aquí, pues es muy peligroso para todos, pero no quiero que lo sea para ti.— sentencié sobriamente, en un intentando por calmar sus nervios y el temor que tenía, sin embargo su miedo se manifestó con un par de lágrimas, y sin palabra alguna nos marchamos dejando a Sally atrás.
Masky fue la carnada mientras que nosotros, los demás, esperábamos a atacar, claro está, estábamos cercas de él, tratando de prevenir algún error trágico.
—Nina, tal vez deberías de regresar y cuidar de sally, una a la otra pudieran protegerse de cualquier cosa.—aconsejé tratando de convencer esta vez a Nina, pero fue realmente inútil.
—¡Claro que no! —exclamó súbitamente—, no pienso dejarte aquí—dijo Nina demasiado molesta, y al parecer por su reacción no le gustó nada lo que había dicho, de eso estaba seguro.
—Sabes que te amo, y que nada en este mundo me hará alejarme de ti, estoy aquí por ti, solamente por ti. Incluso dejé mi vida por ti, ahora soy un asesino por ti, todo lo que he hecho a sido sólo por ti. Y de vedad no soporto siquiera el imaginarme perderte, prefiero morir miles de veces si es posible, antes de perderte, Nina—confesé con mi quebradiza, sin embargo fue inevitable que las lágrimas rodaran por nuestros nosotros.
Ni ella, ni yo, aceptaba la remota posibilidad de que por alguna razón no estuviesemos juntos...
—También te amo, Zane, yo tampoco podría vivir sin tu amor, tú me enseñaste que tengo un lado humano dentro de mí, y por esa razón no puedo dejarte solo, no me lo perdonaría. Si te pasa algo el día de hoy yo ya no estaré el día siguiente para seguir.—dijo Nina colocando sus brazos alrededor de mi cintura, para así después mirarme fijamente como si estuviera a punto de ceder ante un llanto inapagable, no lo resistí y con mis labios acaricié su frente hasta bajar al puente de su nariz.
Narra Jeff:
—Liu, necesito que me prometas algo—Le dije tratando de ser lo más discreto posible.
—¿Qué es lo que pasa, Jeff?, sabes que puedes pedirme lo que sea, eres mi hermano.
—Sé por desgracia que muchos morirán este día, pero te ruego que me ayudes a proteger a Zane y Nina ellos, son muy importantes para mí, y daría mi vida por ellos sin dudarlo un segundo.—confesé con total sinceridad. Y no permitiría que algo los lastime.
—Jeff, sé que Nina es como una hija para ti, y para mí también, inclusive Zane se ha vuelto muy importante para mí. Somos una familia, la familia que siempre quise tener y por eso no pienso dejar que nada ni nadie los lastime—contestó Liu seguro de sí mismo.
Narra Zane:
Tenemos tiempo en este lugar, pero después del pasar de un par de minutos se escuchó un estruendo ensordecedor, todos nos colocamos en posición de atacar.
Era Zalgo, él estaba aquí. Sáltamos para atacar todos a la vez, nuestros cuchillos penetraban profundamente su piel pero no mostraba seña de dolor, es como si no lo lográramos lastimar, hasta que por fin soltó un fuerte rugido el cual nos hizo retroceder a todos. La bestia era enorme y sus bocas era como ver el infiero, nunca en mi vida había estado tan aterrado como en ese momento, pero no podía retroceder por Nina y por Sally, así si muriese, tenía que estar en todo momento atacando,
hasta que zalgo comenzó a defenderse con sus grandes garras era muy fuerte pero éramos más veloces que él, sin embargo, cada vez se veía más y más rápido y era más difícil esquivar sus golpes .Uno de sus golpes logró darme y me arrojó bruscamente en contra de un árbol, nunca había sentido algo como ese golpe, solo con un golpe sentí como mi cuerpo dejó de reaccionar y al impactar en contra del árbol perdí la conciencia, sólo recuerdo a Nina gritando.
¡ZANE NO!
Narra Nina:
Corrí lo mas rápido que pude hacia Zane, estaba tan preocupada, pensé que pudo morir al llegar a donde Zane. Me alegré de ver que respiraba pero, esta inconsciente y muy lastimado, lo alejé y coloqué en un lugar seguro y volví al combate.
Al llegar presencié algo horrible: Zalgo tomó con una sola garra a Lauthing Jack, partiéndolo solo cerrando su puño. Una lluvia de sangre nos manchó a todos mientras caían los trozos de Lauting Jack, y a la vez mata a Jane de la misma manera.
Seguíamos atacando cada vez más cansados, pero parecía que nuestros esfuerzos tenían resultados, se veía a Zalgo más lento al fin parecía que lo lastimábamos. Cuando Slenderman se lanzó sobre Zalgo tomándolo del cuello y clavó todos sus tentáculos en su espalda tan profundamente que atravesaron el cuerpo de Zalgo y difícilmente cayó.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado humano
RomanceLa historia se vasa en un chico llamado zane es el tipo serio de la clase que no tiene muchos amigos su pasion son los creepypastas su vida cambia gracias alas invocaciones de creepypastas se vuelve su pasatiempo investigar todo hacerca de todos el...