*3 semanas después*
Narra Zane
Era una tarde normal estaba recostado en el nuevo sillón sin preocupaciones hasta que repentinamente entra Nina muy apurada.
—Zane, tenemos que irnos pronto—dijo ella bastante nerviosa.
—¿Qué es lo que está sucediendo, nina?—Pregunté con una arrebatadora curiosidad.
—Son muchas desapariciones. Últimamente Clock a muerto, al igual que Ben y Jane, todos han sido encontrados descuartisados. Y tengo miedo, Zane, puede ser algo. Tenemos que encontrarnos pronto con jeff —inquirió Nina temblando, en verdad tenía miedo.
"Pero ¿quién es ese Zalgo?" me hacía esa pregunta una y otra vez en mi mente. Yo conocía todos los creepypastas porqué no recordaba al tal Zalgo.
Comenzamos a caminar por el bosque en dirección a la cabaña donde se encontraba Jeff, cuando escuchamos un gran estruendo y logramos observar una gran sombra negra.
—¡Corre!— gritó Nina a todo pulmón.
Comenzamos a correr sin mirar atrás, pero lograba escuchar como los árboles a nuestro alrededor caían con brusquedad uno sobre otro.
Comencé a lanzar cuchillos en dirección a hacia esa bestia, y logré clavar uno justo en su pecho. Pensé que por lo menos bajaría el ritmo, pero no fue así, él siguío corriendo con el cuchillo en su pecho sin sentir dolor alguno.
Corrimos por unos minutos por más de una hora, no queriamos llevarlo hacia donde se encontraba Jeff, pero comenzaba a dudar sí lograríamos escapar.
La bestia comenzó a lanzarnos ramas de árboles las cuales eran como estacas muy filosas. Las esquivamos una a una hasta que una logró clavarse en la pierna de Nina.
—¡Zane, no pares!—gritó Nina con más que evidente dolor
Nunca la dejaría así que volví, y cargué a Nina sobre mis brazos, mis piernas no podían más, sentía que estaban a punto de romperse. Pero dejar de correr no era una opción.
Ese mounstro estaba cada vez más cerca. Incluso pensé que moriríamos, así que besé a Nina y le dije...
—Nina, eres lo que más amo en esta vida. Tú siempre serás mi princesa— lo dije con lágrimas en los ojos por primera vez sentía el verdadero miedo a morir.
Sentía a la bestia cercas de nosotros, yo estaba agotado, y no podía más después de correr por horas. En cambio la bestia parecía como sí nada, estaba más y más cercas. Pensaba en nuestro fin era inevitable. Sólo apreté a Nina y cerré mis ojos, y corrí lo más rápido que pude cuando de repente escuché el caer de un árbol, y sentí una mano tocando mi espalda.
—¡Sigue corriendo, eso no lo dentendra por mucho tiempo!
Yo seguía sin abrir mis ojos, no podia hacerlo, pero el que nos ayudo nos llevó justo a donde se encontraba Jeff y Liu.
—¿Qué mierda haces tú aquí?— dijo jeff, parecía estar muy molesto.
—Vamos,wood, acabo de salvar a estos chicos y ¿así me recibes?
Era bloody painter la persona que nos había salvado.
—¡No me llames así, Helen!— dijo Jeff, parecía no llevarse muy bien con Bloody.
—Pasen antes de que llegue zalgo, de seguro es larga la historia que tienen que contarnos y tu también pasa, Otis—dijo Liu muriendo de risa, parecía que algo tramaba.
—Por supuesto—contestó Ótis
—¿¡Qué!? —gritó Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado humano
RomanceLa historia se vasa en un chico llamado zane es el tipo serio de la clase que no tiene muchos amigos su pasion son los creepypastas su vida cambia gracias alas invocaciones de creepypastas se vuelve su pasatiempo investigar todo hacerca de todos el...