capitulo 21: alianza

34 6 2
                                    


Narra Zane:

En la mañana siguiente escuché unos gritos que me despertaron muy temprano...

—¿Por qué no te has ido de una vez?—gritó Jeff.

—Tengo hambre—dijo Bloody.

—Eso que tiene que ver con que sigas aquí, además te has comido mi desayuno—reclamaba Jeff a la defensiva.

—Vamos, no seas amargado, sólo era un cereal—inquirió Bloody tratando de calmar a Jeff.

—No te soporto, pintor homosexual -dijo Jeff con un tono burlón.

—El sentimiento es mutuo, mapache chamuscado—contestó Bloody.

—¿Quieres pelear, Helen?—preguntó jeff

—Con gusto, Wood—confirmó Bloody.

Al escuchar eso preocupado traté de intervenir,y así evitar la pelea pero Liu me lo impide.

—Vamos, sólo disfruta del espectáculo. No te preocupes, nunca llegarán a pelear—dijo Liu riendo a carcajadas

Y así fue. Después de una larga hora de insultos y humillaciones ambos callaron.

—Eres un idiota—dijeron ambos al unísono.

—Vez, como si me quieres, Jeff—dijo Bloody con tono burlón.

—Calla, Helen. Paré sólo porque tengo hambre—dijo Jeff.

Escuchar como se insultan esos dos es divertido, pero aún así seguía preocupado por esa criatura llamada Zalgo, nunca había escuchado de él  a pesar de que yo conozco todos los creepys. Bueno, al parecer casi todos.

Me retiré hacia la cocina y preparé un  omelet de huevo y tocino para Nina, y  se lo llevé a la habitación.

—¿Como sigues, mi princesa?— pregunté con una voz dulce.

—Estoy mejor, mi principe. Pero, aún no puedo caminar, gracias por todo, arriesgaste tu vida por mí—dijo Nina.

—No tienes que agradecer, mi amor, lo haría mil veces más por ti. Además Bloody fue quien nos salvó—dije mientras besaba su mejilla.

—También le agradeceré cuando logre caminar—dijo Nina

—Nina, necesito saber quien es Zalgo. Mejor dicho, ¿qué es Zalgo?—Pregunté  con mucha curiosidad.

—Zalgo es una entidad capaz de poseer cuerpos humanos, slenderman y los proxys siempre se encargan de sellar a Zalgo, pero ese sellos sólo duran algunos años, me preocupa Zalgo es aún más fuerte que la última vez. Y, los proxys tienen que sellarlo lo antes posible porque si reune su poder no necesitará un cuerpo humano, y eso sería malo, sería imposible de detener a Zalgo con su cuerpo—me explicó Nina.

Escuché que Jeff me llamó, y al salir siento una gran presencia, pero no era Zalgo, es algo más.

—Necesito su ayuda contra Zalgo. No sé como a reunido tanto poder, y esta apunto de liberar su verdadera forma.

La voz parece provenir de mi cabeza era Slenderman. Quien nos estaba pidiendo ayuda.

—Sé que han tenido problemas con estos mal educados y les pido perdón—dijo Slenderman.

—Y, ¿qué si no confiamos en ti?—dijo Jeff.

—Probablemente se libere Zalgo y termine con el fin de todo, mis proxys también quieren pedir perdón—dijo slender.

—Yo no quiero hacerlo—dijo Toby.

—Al suelo—dijo Slenderman molesto.

Cuando los tres proxys calleron bruscamente de rodillas contra el suelo y pidieron perdón.

—Esto es divertido. Ahora explica que es lo que quieres, Slender—dijo Jeff.

—Zalgo ya ha reunido demasiado fuerza. Tendremos que unirnos todos para hacerle frente, no todos sobreviviran, pero tenemos que matar a Zalgo—dijo Slender.

—¿Por qué no atacarlo ahora, y tratar de sellarlo de nuevo?—dijo Liu.

—El sello cada vez dura menos, y cada vez regresa con más fuerza. Necesitamos matar a Zalgo de una vez por todas—explicó Slenderman.

Mi lado humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora