Capitulo 11

806 67 0
                                    

Kagura se encontraba en los cielos, viajando en su pluma con Kohaku, en la parte trasera, llegaron a una aldea, y Kohaku le dijo.

- Kagura yo aquí me bajo, oye dime ¿por que esa muchacha llamada Kagome es tan importante?

- No tengo ni la más remota idea, creo que Naraku piensa utilizarla para acabar con Inuyasha y sus amigos.

- Hermana - pensó, sin decir nada salto, haría lo que le habían encomendado según.

Kagura siguió su viaje, hacia la aldea de la anciana Kaede.

Mientras tanto.

Sesshomaru y la anciana Hitomi se encontraba afuera de la habitación en donde pocos minutos antes había entrado Kagome.

- Dígame sacerdotisa, para que corto esos mechones a esa humana.

- Ah... por poco se me olvida, Sesshomaru, necesito que vayas por unas cosas, Kagome regresara dentro de 5 días, y necesitara algunas cosas.

Sesshomaru no dijo nada solamente la vio fijamente esperando a que continuara.

- Me imagino que conoces al árbol sabio y al viejo Totosai, quiero que vayas con árbol sabio y le pidas una de sus ramas mas fuertes y resistentes, y luego quiero que vayas con el viejo Totosai y le preguntes quien hace arcos, con características especiales, iras con la persona que el te mande y le pedirás que te cree un arco y un carcaj(es contenedor de flechas) y le darás los materiales que te dije, mas uno de los tres mechones que te voy a dar. Después iras al noreste de Japón, donde antes era el monte de las animas cuatro montanas adelante, hay encontraras a una vieja araña amiga mía, tiene apariencia humana, a ella le dirás que te mande yo y que por favor necesito que me haga dos trajes, uno de purificación totalmente blanco, y otro de sacerdotisa, y le entregaras los dos mechones restantes. Después de eso el 4 día en la tarde iras a recoger todo lo que encargaste.

- ¿querías mas anciana? - pregunto sarcásticamente Sesshomaru.

- Vamos Sesshomaru no es la gran cosa, recuerda que son para Kagome.

Sesshomaru no dijo nada se dio la media vuelta y salio, hacer lo que le habían pedido.

Inuyasha y los demás iban llegando a la aldea de la anciana Kaede cuando sale Shippo.

- Anciana Kaede, ya regresaron - grito felizmente el zorrito. La anciana Kaede salio felizmente para recibirlos pero...

- Ella es mi hermana Kikyo

- Ehh - dijo confundido y volteo a ver hacia donde estaba la mencionada - ¡Es cierto!, seguramente Kagome se disgusto con Inuyasha y fue a su época- dijo inocentemente dando un suspiro. Sin embargo la anciana Kaede no respondió

- Algo no esta bien- dijo ella observando sus rostros de todos - esas caras no son se cansancio, algo muy malo paso aya.

En el momento que ellos aterrizaron, Shippo se lanzo hacia Inuyasha.

- Inuyasha que le hiciste a Kagome, seguramente se enojaron por ella, y se marcho a su casa verdad- de dijo regañándolo, pero inuyasha solo lo miro con una profunda tristeza- que, que paso, ¿por que tienes la mirada tan triste Inuyasha?

- Shippo Kagome...

- ¿Que le paso a Kagome?- pregunto el zorrito asustado

- Kagome - se le hizo un nodo en la garganta- ella... esta muerta

Shippo abrió los ojos como platos, soltándose del brazo de Inuyasha, retrocedía negando con la cabeza- No, no, no, no es cierto, tu mientes, ella no puede estar muerta, ¡mientes!, ¿verdad que miente? - pregunto suplicante a Sango Miroku, y ellos solo bajaron la cabeza. - ¡No!, ¡Kagome no puede estar muerta! - comenzó a llorar, Sango lo tomo entre los brazos y lo abrazo, mientras este lloraba, como un niño que acaba de perder a su mama.

- ¿Que fue lo que paso?- pregunto la anciana Kaede, como los ojos llenos de lagrimas. Inuyasha estaba apunto de decir que el había sido el culpable pero.

- Fue Naraku - dijo Miroku - desde un principio lo que el quería era aniquilarla.

Pero antes de que pudiera seguir dando explicaciones, una ráfaga de viento, interrumpió el momento, todos voltearon a ver de donde había surgido, y vieron.

- Kagura - dijeron todos.

- Grrr... ¡¿que haces aquí Kagura?!- dijo con furia Inuyasha

- Vaya, vaya - dijo esta mirándolos a todos hasta que se topo con Kikyo - Vaya Inuyasha se ve que no pierdes el tiempo, ya veo que la perdida de Kagome, no te afectado mucho.

- Cállate dime es que acaso Naraku no tuvo suficiente con haber matado a Kagome

- Ya veo así que ellos creen que Kagome esta muerta, bien le informare a Naraku- dijo para si Kagura- Solo he venido a contemplar su sufrimiento, eso fue lo que pidió Naraku. - he hizo ademán de marcharse cuando.

- viento cortante

El viento cortante, estaba apunto de destruirla, cuando un campo de fuerza apareció, alrededor de ella.

- ¿Hakudoshi?

- Buen trabajo Kagura, es hora de irnos.

La esfera se elevo y ambos desaparecieron. Inuyasha callo al suelo y lo golpeo hasta que le sangraron los nudillos, no podía soportarlo mas, mataría a Naraku aunque fuera lo ultimo que hiciera en su vida

La decisión de Inuyasha y la transformación de KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora