Capitulo 3 Te amo

1.2K 54 10
                                    

Shinichi fue a visitar a agasa y le explico todo lo que habia pasado con shiho .

Agasa:¿quieres decir que estas enamorado de shiho?-le pregunto mientras trabajaba en un invento .

Shinichi:no lo se , puede que si o que solo este confundido-comento mientras leia un pediodico-lo unico que se es que no puedo dejar de pensar en ella y cuando la tengo cerca me dan ganas de abrazarla y besarla . soy un idiota,

Agasa:tienes razon-shinichi lo miro con atencion-eres un completo idiota.

Shinichi:oye, se supone que en momentos como estes tendrias que aconsejarme que hacer y en lugar de eso te pones en mi contra -se quejo .

Agasa:lo siento pero solo tu puedes saber la respuesta . Cuando porfin sepas a quien le pertenece tu corazon te ayudare con gusto.

Shinichi:claro,decirlo es muy facil-mormuro desanimado.

Mientras, shiho estaba en su cuarto donde habia ropa tirada en todas partes ya que no encontraba el vestuario adecuado para ponerse .

Shiho:¡un momento!-exclamo desconcertada-¿porque estoy tan nerviosa? Shinichi me es totalmente indiferente . Solo estoy nerviosa porque va a estar yoshio. Asi es , estoy nerviosa porque voy a ver a yoshio-trato de convencerse a si misma -¿a quien engaño? aceptalo, todavia te gusta shinichi .

Shiho termino de cambiarse y salio al lugar a donde habian quedado .Cuando llego vio a shinichi en la entrada mirando su reloj y justo cuando hiba a acercarse a el para saludarlo cuando de repente Ran viene corriendo y lo abraza.

Ran:hola, mi amor-dijo sonriendole.

Shiho se volteo y cerro los ojos .

Shiho:Esto no me afecta .... Esto no me afecta-se repitio a si misma varias veces para despues abrir los ojos de nuevo y voltear a verlos.

Shinichi:hola, Ran-dijo y cuando vio a shiho se acerco a ella sonriendo dejando a ran desconcertada-shiho, que bueno que viniste .

Shiho:si, como sea-dijo friamente.

Ran:¿no nos vas a presentar?-pregunto mirando a shinichi algo enojada.

Shinichi:Ran ,ella es la novia de mi amigo. Se nombre es shiho - vio a yoshio acercarse- y el es mi amigo, Yoshio.

Yoshio:un gusto-dijo mientras le daba la mano-hola , shiho-le hiba a dar un beso en la mejilla pero shinichi se puso en medio de los dos.

Shinichi:chicos, si no nos apresuramos no podremos tomar un lugar para la siguiente obra.

Yoshio:si , vamos-todos entraron y fueron a la recepción-queremos ver algo de comedia .

Shinichi:o romance-dijo mientras miraba a shiho con una sonrisa .

Recepcionista:les recomiendo twitlight la vercion comica . Los actores seran los mismo que de la pelicula original .

shiho\shinichi:¡queremos ver esa!-exclamaron emocionados y todos los miraron.

Yoshio:Esta bien-despues de pagar fueron a buscar asiento .

Shiho se sento entre yoshio y shinichi mientras que ran se sento al lado de shinichi . A la mitad de la obra yoshio y ran se quedaron dormidos .

Shinichi:¿podrias no ser tan cariñosa con el cuando yo este cerca ?

Shiho:¿que?-pregunto confundida .

Shinichi:por lo menos dejen de estar tomados de la mano . Me gusta mucho esta obra y eso me hace perder la concentracion .

Shiho:Crees que me importa si estas a gusto o no-le dijo sin mirarlo friamente-ademas, aunque la obra esta bien entretenidad podria haber sido mas emocionante si al final bella se volviera una vampira mala y matara a edward y a su hija .

Shinichi:Me alegro tanto de que no seas la escritora del libro-Comento sonriendole.

La obra termino asi que ellos despertaron a los otros y salieron.

Ran:no puede ser , me perdi toda la pelicula-dijo algo atontada.

Yoshio:yo tambien , siempre me pasa lo mismo . Bueno, creo que ya me voy . -se depidio de todos-¿quieres que te llevé a tu casa?-le pregunto a shiho.

Shiho:vine en mi auto pero gracias igual mente -dijo mientras sonreia y el se fue .

Ran:Yo tambien,y disculpa de nuevo por averme quedado dormida -se monto en su auto y se fue .

Shinichi:¿porque sera que a mi solo rara veces me sonries y con el siempre estas sonriendo?

Shiho:eso es porque no me agradas -se volteo y empezo a caminar hacia su auto.

Shinichi:lo e descubierto.

Shiho:¿que cosa?-Pregunto sin detenerse mientras el la seguia.

Shinichi:Ran es la chica perfecta.Es amable , tierna y tiene todo lo que cuarquier hombre puede soñar. Mientras que tu eres fria , terca , sarcastica y grocera . Todo lo contrario a ella.

Shiho:idiota-le grito ofendida-vas a ver que puede hacer una chica inperfecta como yo-ella le iba a dar un puñetazo pero el le agarro el brazo y abrovecho para atraerla hacia el-¡sueltame!.

Shinichi:sin embargo , no puedo entender porque eres tu la que hace que mi corazon palpite a mil por hora solo con tenerte cerca -shiho se puso roja y hizo que la soltara-por eso es que ahora lo se . Ahora se que no es algo pasajero y que de verdad te amo .

Shiho solo entro corriendo a su coche y se fue sin decir nada .

Shinichi:Tambien se que en el fondo tu sientes lo mismo asi que no trates de negarlo-dijo con las manos detras de la cabeza y luego camino hacia su auto.

VICTIMAS DE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora