Capitulo 8 Corazones Rotos

1K 47 6
                                    

Narra Shiho

shinichi paso horas discutiendo con su madre sobre terminar con Ran.Sabia que esto pasaria tarde o temprano. Ran se convirtio en una actriz muy famosa y Shinichi es el mejor detective del momento.Seria un escandalo si rompieran , y seria peor si supieran que fue solo por una periodista .

Shinichi:Mama, solo queria que lo supieras . Yo ya estoy bastante mayor como para decidir con quien estar y con quien no , adios -colgo el telefono ya exhausto-hay,mi madre nunca cambia .

Shiho:Shinichi , terminemos esta relacion -shinichi me miro con los ojos como platos-no quiero que te alejes de tu familia por mi culpa y tampoco quiero lastimar a Ran.Se que antes estabas de acuerdo pero Ran me salvo la vida muchas veces y cada ves que la veo me recuerda a mi hermana .

Shinichi:lo se , pero sera peor si esta toda su vida con alguien que ya no siente nada por ella.

Shiho:sabes que, mejor me voy - recogi mis cosas .

Shinichi:esta bien , adios-se iva a despedir con un beso pero yo me adelante y le di un abrazo rapido.

Shiho:adios-le dije y me dirigí a la puerta con los ojos llorosos.

Me dolia sentirme de esa manera.Me dolia tratarlo de esa manera pero me duele mas tener que lastimar a una persona tan maravillosa como Ran .Ella merece ser feliz y yo nunca devi haber intervenido en su relacion con shinichi .

Shinichi:no lo aceptaré-me paré en seco-No te imaginas lo decesperado que estaba cuando te fuiste de mi lado aquella vez. No voy a permitir que eso vuelva a pasar-se puso en frente de mi-me rehusó a perderte-me beso y por mas que queria detenerlo no pude y termine perdiendome en sus labios-ya no llores-limpio mis lagrimas .

Shiho:oohh vamos , ni siquiera tenemos cosas en comun-le dije-¿de verdad quieres salir con una chica que no sabe nada de sherlock holmes.

Shinichi:pues, yo tengo la serie completa grabada para verlo juntos.

Shiho:pues , yo - me puse a pensar por un momento-Soy muy celosa , tu eres muy famoso con las chicas y no creo poder soportar eso . ¿de verdad quieres salir con alguien que no te deje ni salir solo por celos?

Shinichi:en realidad odio tener que estar filmando autógrafos todo el tiempo asi que no tengo ningun problema.

Shiho:a si -mire lo areglado que estaba su departemento-yo odio limpiar, ni siquiera se acerlo y no se cocinar nada .

Shinichi:para eso existen las sirvientas-dijo sonriendome-si quieres continua pero no lograrás que cambié de opinión asi que pierdes tu tiempo.

Shiho:bueno, ya basta-dije irritada-nuestra relacion termina ahorita mismo porque yo lo digo y punto-sali de su casa y luego volvi a abrir la puerta- y si me vuelves a buscar me consiguire un guarda espaldas para que te paté el trazero-cerre la puerta fuertemente.

Narrador

Volvieron a tocar la puerta de shinichi despues de unos minutos . El fue a abrir pensando que era shiho.

Shinichi:¿que se te olvido , Shih...-se sorprendio de ver a Ran al abrir la puerta-¡¡Ran!!

Ran:Esperabas a alguien mas -pregunto desconcertada.

Shinichi:No, para nada-la hizo pasar-¿que haces aqui?

Ran:pues,es que mi novio no me a hablado en dias asi que vine a ver si todavia seguia vivo.

Shinichi:lo siento , es que e tenido mucho ..

Ran:¿trabajo?-pregunto interunpiendolo-shinichi , mejor inventate otra escusa porque esa ni tu te la crees . Porque no mejor me dices lo que de verdad esta pasando .

Shinichi:Ran, creo que esto no va a funcionar .Lo siento , pero creo que lo mejor sera que terminemos .

Ran:baya, esto si que no me lo esperaba-dijo perpleja-¿Es por la chica de el otro dia , no?

Shinichi:Ran, yo..

Ran:no, esta bien-dijo aguantamdose las lagrimas-te agradesco que me allas decido la verdad . Me duele pero se que no era tu intencion herirme asi que gracias.

Shinichi:gracias por entender-la abrazo-espero que esto no cambie nuestra amista -ella asintio y se fue-lo siento.

El siguiente dia

shinichi entro al cuarto de shiho y la vio dormida en su cama. El se acosto con ella y empezó a pasarle una rosa por sus labios lo cual hizo que despertara poco a poco.

Shinichi:feliz dia de san valentin , hermosura-le dijo al oido.

Shiho:¿tu no te rindes, no?-pregunte mientras cogia la flor con una sonrisa y el nego con la cabeza -oye, me encanto la rosa pero lo que dije antes era en serio . ¿ademas, como lograste entrar a mi casa si la puerta estaba cerrada?-miro su reloj-y a las 5:45 de la mañana.

Shinichi:ayer hable con Ran y terminamos.

Shiho:¡¿que?! -exclamo sorprendida-¿y como reacciono?

Shinichi:pues , dijo que entendia y me agradecio por ser sincero con ella-dijo mientras se quitaba los zapatos y luego hizo que shiho se recostara en su hombro -¿entonces, aceptas ser mi novia de nuevo?

Shiho:¿tu que crees?-contesto para luego darle un beso en la mejilla .

Shinichi:Se siente tan bien estar contigo sin tener que preocuparme por nada -la acerco a el y le planto un beso para despues mirarla con ternura -Me encantas-se subio encima de ella y empezo a besarla con mas pasion mientras ella le desordenaba el pelo .

Los dos se dejaron llevar por la pasion y paso lo que tenia que pasar .


VICTIMAS DE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora