Narra Shiho
Me desperte con flojera y cuando vi el reloj eran las 2:38 de la tarde. Me alegro tanto de que hoy sea mi dia libre ya que si tuviera que trabajar me ubieran vuelto a regañar por llegar tarde . Prendi la televisión y me levante para despues meterme en la ducha . Cuando sali escuche que estaban hablando sobre el reporte que hice hace poco .
Xxx:¿quiere decir que aquella periodista que dijo que publico aquellas fotos de usted y su amante es una falsa?
Xxx:asi es , no se si fue montaje o que pero yo seria incapaz de engañar a mi esposa -dijo el candidato para presidente .
Shiho:¿falsa? Vamos a ver quien es el falso aqui-le grite a la tele enojada para despues terminar de vestirse-vamos a ver que mas mentiras vas a inventar cuando les enseñe a todos este video.
Cogí la camara sali de mi casa con ella en la mano y justo cuando hiba a entrar a mi coche 2 hombres se acercaron a mi .
Xxx:Nuestro jefe quiere verla-dijo uno de ellos.
Shiho:a si, pues dile que..-le dio una patada en sus partes intimas a cada uno que los dejaron en el piso-no me interesa .
Cuando vi que mas hombres venian a atacarme entre rapido a mi auto y empeze a manejar .Ellos me siguieron pero logre despistarlos dejando mi auto al lado de una casa abandonada y luego cogi un taxi y fui a casa de shinichi.
Shiho:¿le pido o no ayuda?-me pregunte a mi misma no muy convencida-no,mejor voy a saludar a agasa . Si voy con el estoy segura de que se aprovechara de la situación-me dirigí a casa de agasa-ademas, mientras menos tiempo pase con el mejor.
Justo cuando iba a tocar la puerta shinichi la abre por lo que quedamos tan cerca que nuestras narices rozaban.
Shiho:Shinichi, justo la persona que no me queria encontrar .
Shinichi:Increible,justamente estaba pensando en ir a verte-di dos pasos hacia atras-¿porque te alejas? Si yo estoy muy agusto asi .
Shiho:¿que acaso no estabas a punto de irte?-pregunte cruzando los brazos .
Shinichi:pues si, pero como la persona que queria ver esta en frete de mi no tengo por que-le dio un beso en la mejilla tomandola desprevenida-buenos dias.
Yo solo le di una mirada asesina y entre seguidad por el .
Agasa:¿que se te olvido, shinis-cuando me vio se quedo sin palabras-shiho..-fue corriendo a darme un fuerte abrazo-¿que te trae por aqui?
Shiho:pues, vine de visita -menti con una sonrisa .
Shinichi:¿si sabes que soy detective y puedo saber cuando mientes, verdad?-pregunto detras de mi y yo solo volte los ojos.
Shiho:esta bien, vine aqui porque unos hombres me estaban siguiendo y no sabia a donde mas ir.
Shinichi:pues, podrias haber hido a casa de tu novio.
Shiho:no lo hize porque a esta hora esta trabajando.
shinichi:o porque sabias que el unico que podia ayudarte era yo-dijo con las manos en los bolsillos.
Shiho:sabes que , mejor me voy-hiba a irme pero shinichi se puso en frente de mi-¿ahora que?
Shinichi:lo siento , prometo que no te molestare mas asi que deja que te ayude -me rogo y yo asenti.
shiho:muy bien, lo que paso fue que publique algo en mi revista que lo perjudicó y ahora el me esta buscando para eliminar la prueba que podria quitarle la oportunidad de ser precidente -le di la camara a shinichi-hay esta el video . Al principio solo queria que este video saliera a la luz pero ahora quiero que todos se enteren de todas las cosas ilegales que hacen y meterlo en la carcel .
Shinichi:Eso es muy peligroso-dijo preocupado.
Shiho:oye, si no lo hago el no parara hasta encontrarme y hasta matarme . ¿me ayudaras si o no?
Shinichi:por supuesto que si , por ti lo que sea .
Shiho:g-gracias-mormure algo sonrojada por la manera en que lo dijo.
Agasa:yo tambien te ayudare-dijo con cara de todavia estoy aqui.
Shiho:encontrare la manera de entrar a su casa y poner camaras por todas partes . va a ver que conmigo nadie se mete-dije con fuego en los ojos.
Agasa:vaya, si que estas enojada -dijo y luego miro a shinichi que estaba enbobado viendome-¡Shinichi!
Shinichi:ehh?-pregunto reacionando mientras lo miraba.
Agasa:Estoy empezando a sentirme como maltercio. Mejor terminare con esto-dijo y se fue a trabajar en unos de sus inventos .
Shinichi:bueno, ya que no puedes quedarte en tu casa te puedes quedar en la mia -sugirió emocionado.
Shiho:No , gracias.Ya te lo e dicho miles de veces . Nosotros solo podemos ser amigos y nada mas .
Shinichi:Tienes razon,Entonces dormiremos los dos como mejores amigos que somos en casa de agasa- dijo y ella solo rodo los ojos -Si no dices que si no te ayudare con tu venganza .
Shiho:bien , como quieras -miro a Agasa-¿estas de acuerdo con esto ?
Agasa:claro, shinichi puede dormir en el sofa y tu en el cuarto en el que solias dormir antes .
Shiho:bien, entonces ire a mi cuarto . Quiero ver como esta despues de tanto tiempo sin dormir alli-dije mientras subia las escaleras para luego entrar al cuarto-wow, sigue igual que antes .
Me quede un rato viendo unas fotos de cuando era haibara que habia dejado hace mucho tiempo algo nostalgica hasta que alguien toco la puerta y tuve que esconderlo a bajo de la cama .
Shiho:¡pase!-shinichi entro con un videojuego en la mano-¿que quieres?
Shinichi:estoy aburrido y quiero jugar un poco . Tu tienes la unica tele que hay aqui haci que aunque no creo que te guste jugar videojuegos me preguntaba si ....
Shiho:¡estas bromeando!-exclame levantandome de la cama para correr y instalar la consola-soy la fan numero 1 de este juego . Casi siempre me pongo a jugarlo con mi compañera.
Shinichi:wow, nunca pense que a las chicas les gustaban estas cosas-dijo sorprendido-no quiero alarmarte pero cuando era pequeño le dije a mi madre que si encontraba una chica que jugara video juegos me casaria con ella .
jugamos por horas entre risas y hasta comimos chucherias . Luego nos quedamos dormidos en el piso con la consola prendida y los controles todavia en las manos de el agotamiento . Agasa nos vio y nos acosto en la cama en la que dormimos acurrucados.
ESTÁS LEYENDO
VICTIMAS DE EL AMOR
FanficCuando porfin lograron derrotar a la organización shiho le confeso a shinichi sus sentimientos por el para despues irse . lo que ella no sabe es que despues de su partida shinichi se dio cuenta de que tambien sentia algo por ella .¿que pasara cuando...