Shiho entra con shinichi rapido y cierran la puerta con llave .
Shiho:eso estuvo cerca -dijo aliviada.
Shinichi:tienes razon -los dos se sentaron en el sofa cansados.
Shiho:¿quieres algo de comer?-pregunto mientras prendia la tele -En estos ultimos años e abrendido a cocinar asi que no tienes que procuparte por el sabor. pide lo que quieras y yo te lo dare .
Shinichi:Entonces, te quiero a ti-acosto a shiho en el sofa y se puso encima de ella- ahora si no te me escapas .
Shiho:oye, no piensas en otra cosa , no-dijo sonriendole mientras ponia sus manos alrededor de su cuello-eres un pervertido-Ella lo atrajo a ella y lo beso.
El beso cada ves se volvia mas apacionado . Shinichi luego enpezo a besar su cuello y justo cuando hiba a quitarle su blusa ella lo detuvo.
Shiho:no puedo-se rencorporo-me siento terrible asiendole esto a Yoshio.No seria capas ni de mirarlo a la cara . Imaginate lo traicionado que se sentiria si le digo que tuve relaciones con su mejor amigo mientras era su novia.
shinichi:lo siento,me deje llevar -se disculpo.
Shiho:ademas , iva a ser mi primera vez-admitio sonrojada.
Shinichi:tambien la mia-shiho lo miro sorprendida-¿de que te sorprendes? Por supuesto que no tuve relaciones con ran .No le podia hacer eso sin saber antes si era a ella o a ti a quien amaba . ella lo miro mas roja que nunca-¿como quieres que no te haga nada si me miras con esos ojos tan lindos y esa sonrisa tan coqueta y tentadora.
Shiho:¿yo?-se empezo a reir-ahora si que te volviste loco .
Shinichi:ves, lo estas haciendo de nuevo-le puso una almoada en la cara-Si no quieres que pase nada entre nosotros entonces no me tientes .
Shiho:esta bien , no te mirare -los dos empezaron a ver la televisión.
Shinichi:sabes que, olvida lo que dije. Me gusta cuando me miras.¿puedo darte por lo menos un beso mas y ya?
Shiho:esta bien , solo uno .
Shinichi:bien-se dieron un tierno beso pero se tuvieron que separar cuando escucharon el timbre de la puerta -es en serio, porque precisamente ahora .
Shiho:¿quien?-grito mientras se acercaba a la puerta.
×××:Soy yo, Aoko.
Shiho:¡Aoko!-miro a shinichi y el se fue a esconder-ya voy-abre la puerta-hola.
Aoko:¿puedo pasar o estas ocupada?
Shiho:si, pasa -el entro y ella cerro la puerta-¿bueno,que te trae por aqui?
Aoko:me preocupe cuando vi que no viniste hoy a trabajar y pense que estabas enferma.
Shiho:si, tengo un poco de gripe-tocio falsamente-pero no es nada grabe .
Aoko:oohh, que bien-dijo aliviada y luego escucharon como algo se calló-¿que fue eso?
Shiho:nada, debe de ser el gato de la vecina que volvio a entrar-mintio nerviosa.
Aoko:Si, claro-dijo con una sonrisa-¿entonces de quien era ese auto que estaba estacionado justo en frente de tu casa?
Shiho:¿si te digo que me compre un nuevo auto me creerias?-ella nego con la cabeza-bien . Shinichi, ya puedes salir-el salio de su escondite.
Aoko:OMG, ese es el famoso chico de el que siempre me hablas -exclamo sorprendida.
Shinichi:Mucho gusto, asi que ella te a hablado mucho de mi -dijo mirando a Shiho con una sonrisa de lado mientras saludaba a Aoko.
Aoko:mucho es poco, cada ves que hablamos no deja de hablar de lo inteligente y guapo que eres .por supuesto, que tambien me a contado lo mucho que le gustas .
Shiho:¡Aoko! Me estas avergonzando- dijo sintiendo como sus mejillas ardian .
Aoko:hay ya, esta bien .solo vine a ver como estabas y ya que veo que estas mas que bien me puedo ir tranquila , adios-se despidio de ambos y se fue.
Shinichi:bien, porque no terminamos lo que enpezamos -la iva a besar pero ella se lo impidió.
Shiho:dije que te daria solo un beso y ya asi que adios .
Shinichi:no, yo me quiero quedar-se quejo mientras ella lo sacaba de su casa a empujones-hey!
Shiho:gracias por ayudarme y por hacer mi sueño realidad aunque sea por unas horas - le dio un beso en la mejilla-adios.
Shinichi:oye, no puedo creer que me saques de tu casa asi.Esto no te lo perdonare nunca. Sin importar lo que digas-shiho abrio la puerta y le dio un pequeño beso en la comisura de los labios .
Shiho:te amo-volvio a cerrar la puerta.
Shinichi:Estas perdonada-dijo mientras dibujaba una sonrisa en su rostro- vendre a verte mañana en la mañana-dijo y se fue literalmente brincando de la felicidad a su auto.
ESTÁS LEYENDO
VICTIMAS DE EL AMOR
FanfictionCuando porfin lograron derrotar a la organización shiho le confeso a shinichi sus sentimientos por el para despues irse . lo que ella no sabe es que despues de su partida shinichi se dio cuenta de que tambien sentia algo por ella .¿que pasara cuando...