Capitulo 1 ¡Peligro! Rencuentro

2.5K 73 4
                                    

Narra Shinichi

shinichi: no... shiho...espera....no te vayas...-murmure dormido mientras daba vuelvas en mi cama-!no¡

Me levante desorientado como siempre y fui a lavarme la cara . Ya e cumplido mi sueño de convertirme en el mejor detective de japon y hasta tengo mi propia agencia de detectives . Yo y ran ya tenemos 3 años de novios y ya hasta estamos hablando de matrimonio . Todo deveria de ser perfecto .... pero no lo es . Todos los dias sueño con ella y en lo que me dijo la ultima vez que nos vimos . Ya van 27 personas que e contratado para que la encontraran y nadie a podido . no se que me pasa pero desde que se fue no e podido ser feliz . Me enamore de ran cuando a penas era un chiquillo pero ahora estoy muy confundido .

Shinichi:maldicion , se me hace tarde -dije mientras veia el reloj y ya eran las 3:43 de la tarde.

Me cambien y sali corriendo fuera de mi casa y entre a mi auto . Sigo viviendo solo en la casa de mis padres ya que todavia tengo la esperanza de que shiho algun dia me busque y hasta tengo el mismo numero de telefono que tenia antes pero ella nunca llama ni contesta mis llamadas .Me detuve cuando llege a un club de bolos y entre buscando a mi amigo , yoshio fujishima. Fuimos amigos de segundaria y apenas hace poco nos volvimos a encontrar .

Yoshio:hasta que porfin llegas-dijo saludandome-crei que no vendrias .

Shinichi:lo siento , ayer me acoste tarde resolviendo un caso .

Yoshio:si,el trabajo-dijo suspirando-creeme te entiendo-reviso un mensaje en su telefono -mira, no me dejan ni un minuto en paz . Ya se me atraveso algo.

Shinichi:espera, entonces vine a aqui para nada - me queje.

Yoshio:lo siento , que tal si nos vemos en el restauran en el que nos vimos la ultima vez para que me presentes a tu novia y yo te podre presentar a la mia .

Shinichi:hecho-Nos despedimos y el se fue .

Narra Shiho

Estaba escondida entre los arbusto con mi camara en la mano grabando toda su conversacion .

Xxx:¿tu de verdad crees que voy a abortar solo porque tu me lo pides?-grito una mujer rubia enbarazaba entre lagrimas.

Xxx:entonces que quieres que haga , que deje a mi esposa y pierda mi oportunidad de ser presidente para estar con una sirvienta -dijo un hombre mayor bien vestido mientras se reia de ella.

Xxx:eres un desgraciado-dijo la mujer y le dio una cachetada .

Shiho:bingo-dije con una sonrisa victoriosa -game over-me puse a revisar las fotos que habia sacado- esto si que es una exclusiva .

Trate de alejarme de ellos sin ser descubierta pero para mi desgracia un perro salio de la nada y me empezó a perseguir .corri lo mas que pude hasta llegar a mi auto y luego los deje atras .Cogí mi telefono y llame al jefe .

Shiho:jefe , ya tengo la esclusiva .

Yoshio:muy bien , dale la fotos y ponte mas hermosa que nunca ,

Shiho: ehh?

Yoshio:hoy te quiero presentar a alguien . Te ire a buscar a las 7 , ¿de acuerdo?

shiho:si, adios-colge.

Yoshio y yo enpezamos a salir hace 2 meses . Siempre a sido muy bueno conmigo y es todo un caballero . Solo espero que el porfin me haga olvidar a shinichi para siempre.solo espero que el sea feliz . Fui a llevar las fotos y luego me fui a cambiar . Yoshio me fue a recoger como habia prometido y no fuimos juntos.

Narrador

Justo cuando llegaron al restauran llamaron a yoshio por telefono y se tuvo que ir haci que le pidio a shiho que se disculpara de su parte . Shiho pidio una copa de vino y se quedo esperando .

Shinichi: ¿shiho?-ella se volteo y se quedo perpleja cuando lo vio .

Shiho:no puede ser..... tu.....shinichi..-shinichi la abrazo fuerte - shinichi,..no ... puedo respirar .

Shinichi:no te imaginas cuanto te extrañe -se separo de ella -te e buscado todo este tiempo pero era como si te hubiera tragado la tierra .

Shiho:¿y porque?

Shinichi:ehh?...bueno ..-dijo nervioso-entonces porque estas aqui.

Shiho:soy novia de yoshio. Supongo que tu eras el amigo que el me queria presentar .

Shinichi:¿novia? ..... pero ... tu.....

Shiho:eso fue hace mucho tiempo-desvio la mirada- yo ya no siento nada por ti .

Shinichi:¿porque sera que no te creo?-le pregunto con una sonrisa de lado.

Shiho:¿porque sera que no me importa?-dijo mirandolo friamente .

Shinichi:tan fria como siempre-comento mientras se sentaba a su lado .

Shiho:¿algun problema?

Shinichi:no , en realidad estrañaba pelear contigo y esa mirada tan fria e adorable que me das .

Shiho:como sea-miro para otro lado ya que no queria sonrojarse mas de lo que estaba -yoshio dijo que se disculpaba por no poder venir -se levanto -me voy.

shinichi:espera-ella lo miro desconcertada -dame tu numero y dirección.

Shiho:¿y tu para que la quieres?

Shinichi:quiero mantenerme en contacto contigo .

Shiho:no, gracias .

Shinichi:vamos, somos amigos-le suplico-porfisssss!

Shiho:no y punto- se fue.

Shinichi:bien, supongo que tendre que averiguarlo yo solo-le grito mientras miraba como se iva-¿que me pasa?¿porque de repente me siento tan ansioso y emocionado?-se pregunto a si mismo y luego llamo a alguien por telefono-bueno, podria por favor darme la dirección de la periodista shiho miyano ...... si gracias .

VICTIMAS DE EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora